#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > El Callejón De Aldapa

El Callejón De Aldapa - Madrid - Álbum de fotos

Me encanta este sitio porque es tranquilo y por lo bien que me atienden. La comida está muy buena.
Todo muy bien. Buen trato del personal, buena cerveza 🍺🍻, buena tapa, la croqueta y el pollo estaban exquisitos. En la terraza se está muy bien x la noche 🌃, por el día con el calor estarían bien unos aspersores. Muy recomendable y sin salir del barrio. 👻
Hace varias veces que voy al Callejón y nunca he sido decepcionado. La carta propone una amplia selección de especialidades locales e internacionales. Se nota que los productos utilizados están cuidadosamente elegidos. El trato es inmejorable. Lo recomiendo.
Servicio exquisito. Trato inmejorable. Precio muy adecuado y cocina calidad/precio muy bueno. Altamente recomendable, he comido varias veces y se emeran y cocinan con el cariño que se tiene a un proyecto muy prometedor.
Estupenda cocina, muy cuidada, cerveza muy bien tirada, buenas tapas y servicio amable y atento. Además está decorado con muy buen gusta. Volveremos
Además de atendernos estupendamente, el equipo del callejón sirve unos platos para chuparse los dedos! Uno de mis favoritos es la "cheese bomb burger". Id a probarla!
Excelente. He pedido por probar a domicilio y me ha encantado todo! Tanto que sentí la obligacion de escribir y darles 5 estrellas. Saludos
Bar pequeñito pero muy agradable. Tienen buenos vinos ( Protos Verdejo o La Planta por ejemplo) y buenas tostas y café. También tienen botellines de Mahou clásica. Muy recomendable.
Lugar muy acogedor, con un trato excelente y muy buen servicio. Comida de gran calidad a muy buen precio. Recomendable 100%!!
Un lugar muy agradable recién reformado con una carta de menús y raciones de calidad y precio muy recomendable en Carabanchel.
Encantado, un trato muy cercano y agradable con un ambiente muy cómodo. Volveré seguro y lo recomiendo
Un lugar donde te hacen sentir como en casa. El santo y seña de esta cafetería es la cercanía del personal y los botellines bien fríos.
Cerveza fría, aperitivos de lujo y música, q más se puede pedir, nos sentimos como en casa, y Nacho y Jessy son muy especiales, gracias por estar ahí.
Le falta unos metros... ¡como a mi casa!, pero la misma sensación de hogar..., calentito..., oliendo a café.
Un sitio muy acogedor para tomar un buen café y unas cañas en plan tranquilo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere