Escribir esta reseña me parece lo justo, aunque no me guste escribirlas, pero la atención recibida lo merece.
Es la primera vez que voy (hoy 21/01/22), y desde luego, ha valido la pena.
El sitio, al entrar, tiene una decoración muy acorde a la que se suele llevar hoy en día en cualquier establecimiento en el que vendan productos para el consumo (cafeterías, panaderías, etc.), con bastante madera maciza, de color más bien claro, y dejando que se vea la veta.
Bien de limpieza, tanto la parte que más se ve (donde las mesas y en la terraza), y también en la cocina, que está a la vista.
En comparación al restaurante de Delicias, la carta es más amplia, ya que tiene también platos de otras partes de Asia, como el sushi, el ramen, sopa miso, etc. además de las empanadillas asiáticas (gyoza en Japón, jiaozi en China y mandu en Corea) y platos más occidentales, como el arroz tres delicias. No comparo las empanadillas, porque no son las mismas las que he pedido en un sitio y en otro.
Al entrar, me ha atendido una chica de entre 28 y 35 años aproximadamente, no muy alta (entre 1,60-1,65 m como mucho) y con coleta. Pues me ha parecido bastante buena gente, porque si bien era seria y de más bien pocas palabras, aun así ha sido una persona dulce. muy tranquila y amable.
Se tiende a crucificar (crucificarnos) a la gente seria y de pocas palabras, cuando este tipo de gente puede ser muy amable y muy dulce. Daban ganas de abrazar a la chica, y por personas como ella, merece la pena escribir reseñas positivas. Y ya no hablemos de las cosas horribles que se dicen sobre la gente asiática, sobre todo sobre los chinos, que menos guapos, se les llama de todo, además de una forma bastante desagradable e injusta.
Yo desde luego, no paro de ir a sitios regentados por chinos, en los que me encuentro gente bastante maja (de hecho, fuera de eso, tuve una compañera de clase china hace años, y era muy buena chica, una de las 5 mejores compañeras de clase que he tenido nunca. Esto lo digo un poco a modo de prueba de lo que cuento). La verdad, me quema que se hable mal de ellos.
Me ha ofrecido tomarme algo mientras esperaba la comida (era para llevar), algo que jamás me ha pasado cuando he comprado comida para llevar donde fuera, y me ha explicado las cervezas que tienen (Mahou, Alhambra, Sapporo, Asahi y Tsingtao).
Para la espera me decidí por la Sapporo, ya que se trata de un restaurante asiático, y de las 3 cervezas asiáticas que tienen, era la única que no había probado. La verdad que no me ha parecido muy recomendable, ya que tenía bastante poco sabor, y el poco que tenía no era la gran cosa. También es verdad que venía de tomarme una Paulaner en un irlandés, y claro nada que ver, pero Tsingtao y, sobre todo, Asahi, me parecen superiores.
La cerveza, por cierto, acompañada de un aperitivo.
De comida he pedido solomillo crujiente, empanadillas de pollo hervidas, y crepe de verduras. Las 3 cosas han sido buenas, pero las empanadillas son, posiblemente, las que más me han gustado de las que he probado hasta ahora (en otros sitios me refiero), son muy buenas, y además están bien de precio, porque por ejemplo, las de los supermercados cuestan más o menos por el estilo, pero son bastante inferiores en cuanto a sabor.
Decir que la crepe es grande de tamaño, una sola se puede repartir perfectamente entre 2 o incluso 3 personas.
Un detalle que me ha gustado es que, si bien en el ticket se ve claramente "salsa de soja", también me han dado salsa picante, no solamente la de soja. Si lo han hecho a propósito, desde luego es un buen detalle, y bastante de agradecer. Además han puesto un poco de film antes de poner la tapa de la tarrina, para evitar que se derramen, cosa que me ha pasado otras veces en otros restaurantes.
Si bien lo mío era para llevar, he de decir que me he fijado el los platos que servían para comer allí, y tenía bastante buen aspecto y bastante buena presentación.
Volvería a ir, desde luego que sí.
Actualización 11/02/2022:
Me ha atendido la misma persona de la otra vez, y lo mismo digo, es encantadora, da gusto esa atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes