Opiniones Perretxico Corazón De María

5
Miyake81
+5
Terraza muy agradable con una comida muy muy rica y un servicio muy bien atendido. Nos tocó Josito y nos trató de 10 :) GRACIAS!! El donut de cocido vasco y la hamburguesa espectaculares. Para repetir.
4
Veronika Mark
+4
Visitamos el restaurante atraídos por el Donuts de Cocido, y no nos arrepentimos: los platos que probamos estaban muy buenos, el servicio amable y correcto, y no tardaron en servirnos lo pedido. Para repetir. Gracias!
5
Andrés Mora
+5
Unos pintxos muy trabajados. Muy TOP el donut de cocido pero hay otros que merecen igual la pena como el txangurro o la vacuna. El servicio es atento, educado pero esta un pelin desorganizado. A veces te dejan a medias de la bebida o esperando a que te tomen nota del postre mucho tiempo.
5
Jorge
+5
Una gran experiencia a pesar del tiempo. El Donuts de cocido, la espuma de patata y las croquetas de jamón están muy buenas. Las bravas le faltaban picante y los postres muy buenos para destacar, la tarta de Ideazabal caliente.
4
M.S.O González
+4
En el Corazón de Maria nos encontramos con este bar de variados Pintxos. Muy ricos y elaborados pero algo caros para su tamaño. La atención por parte del los camareros excelente. Tengo que decir que el de Txangurro lo he probado mucho mejor en Bilbao pero el resto estaban muy bien.
5
Claudio Fernandez
+5
Menú degustación pinxos muy bueno. Jose, super amable y majo
4
Ale
+4
Comida deliciosa pero el servicio de terraza terrible . Comida muy rica. Ensaladilla, croquetas de jamón ibérico bechamel súper cremosa Donut de cocido y espuma de patata con chistorra increíbles.
5
Gonzaga Ayllon
+5
De esas cenas que recordarás y, más importante, a las que quieres traer amigos. Venía sin más expectativas que a un sitio de confianza al que venimos bastante, pero descubrir el menú degustación ha sido increible! Lo hemos disfrutado muchísimo! Hay varias sorpresas, pero lo del “Donut trampantojo de cocido”, otro nivel! Y la atención inmejorable. @Carlos nos trató de 10 de principio a fin. Sus compañeros, también! Volveremos pronto! ¡Vivan los Pintxocultores!
4
Diego Fernández Castillo
+4
El sitio sorprendió las expectativas, venía llevando a unos amigos extranjeros, para que probara algo original, nos ubicaron en la terraza algunos de los cócteles que no habían la limonada tenia como soda, la ensaladilla tenia un sabor bueno, el tartar esperaba un poco más por la mezcla de la receta, el donut de cocido reconozco que es algo que hay que probar, la vacuna de laboratorio fue lo mejor de toda la cena, luego llegaron las hamburguesas y Pedí un corte de carne que me sorprendieron
5
Maribel Cuadrado
+5
He ido a comer con mi familia, la comida muy buena al igual que el servicio, Carlos nuestro camarero nos ha servido fenomenal, muy simpático y siempre atento . Recomiendo este restaurante
5
Cristina Grandio
+5
Fui a cenar con mi pareja y coincidimos que el sitio nos gustó mucho para una cena informal. La comida rica, algo distinta sin excentricidades tontas. Buena relación calidad-precio. Terraza agradable. Te quedas con ganas de volver para probar más platos. Lo recomiendo. El trato de los camareros también muy bien.
5
Nabil El Aoual
+5
Diez de diez. Fuimos a probar el menú degustación de pinchos vascos y la verdad es que muy bueno. He de decir que los primeros sin un pcoo sin más, pero según van sacando, va aumentando la calidad. Muy muy buenos todos. Nos atendió José, y muy bien todo, muy atento, y cualquier duda que teníamos nos la resolvía. Muy recomendable, para nosotros fue nuestro primer menú degustación y salimos muy contentos con todos los pinchos.
5
INES ALONSO GOMEZ
+5
Muy original la presentación de algunos de los pintxos, merece la pena pedir los que han tenido algún reconocimiento, ensaladilla, donut de cocido y buñuelo de ternera. Nos ha atendido Carlos y aunque el servicio ha sido correcto han tardado un poco después de los tres primeros platos en traer los siguientes, todo para compartir. No olvidéis probar los postres
5
LETICIA VR
+5
Un local curioso para conocer. Tomamos el menú de pintxos y la verdad que comimos bien. Todo tenía muy buena pinta. El trato de los camareros muy bueno y son muy amables.
5
Andrés Herencia
+5
Excelente. No pudimos pedir el menú de pintxos (por alguna razón que no recuerdo), pero pedimos varias cosas que recomendaron. Las croquetas estaban exquisitas. Las de jamón tenían una textura increíble, y un saborazo a jamón y mantequilla muy profundo. Las de mejillón tigre estaban maravillosas, de nuevo muy buena textura y un sabor algo más fino. Las bravas son como las que te puedes esperar, quizá mejores, con dos salsas como se suelen hacer en el norte. Las rabas simples pero muy buen sabor. La tortilla es de las mejores que he podido probar en un bar (aunque había alguna patata ligeramente cruda). Se acompañaba de txistorra, aunque no veo la necesidad de hacerlo. También pedí costillas y estaban brutales. Muy blandas y jugosas, con un sabor mucho más delicado que las típicas barbacoa. Son de las mejores que he probado en un restaurante. Los tacos de ternera eran de una carne de muy buena calidad. Para los postres se pidió un clásico: la tarta de queso Idiazabal, con su ya conocido sabor lácteo y la torrija de brioche con su buen sabor acaramelado. Quizás prefiera la torrija, pues prefiero una textura más cremosa de la tarta de queso, como es insignia en País Vasco. Aún así estaba increíble. Quizás sea algo caro, aunque yo lo pago agusto, se come genial. El servicio es bueno. Merece la pena darle una oportunidad (e ir las veces que haga falta).
Clicca per espandere