Llevaba mucho tiempo queriendo ir y me ha encantado. El menú del día por 12.90 está genial. Las berenjenas de primero estaban congeladas un poco por dentro, pero aún así muy buenas; la salsa que traían especialmente. El pato espectacular, y los tallarines muy buenos también. Lo único más regulero ha sido el postre pero por el precio que tiene está más que bien. Estoy deseando volver y probar más cosas. El trato de todo el equipo de camareros es excelente. Han sido todos un amor, especialmente una chica que había.
Buen local. Los precios no son excesivos. Las bebidas tal vez algo caras. Sacan la comida rápido. La atención al cliente no es mala aunque tampoco diría que es extraordinaria. No suelo ir a restaurantes asiáticos, pero realmente creo que es una buena experiencia.
Fernando P. Castro Gutiérrez de Quevedo
+5
Menú semanal por 13.50€, toda la comida deliciosa y bien preparada, la atención del personal con el mayor grado de detalle.
La decoración del local es preciosa y con ventanales que se pueden abrir para que circule el aire.
Sin dudarlo se lo recomendé a mis amigos y volveré a comer aquí en el futuro!
El Señor de las Gafas Amarillas
+5
Una experiencia genial. El sitio y la decoración ya te lleva a un rincón especial de Shangai y luego la comida no decepciona. Cuenta con gran variedad en la carta, carne, pescado, entrantes, platos especiales. Mezclan a la perfección diferentes cocinas lo que consigue platos originales y muy sabrosos.
Nosotros pedimos también el menú ejecutivo y tiene una muy buena relación calidad - precio. Muy recomendable.
Notable restaurante chino-asiático en pleno corazón de Chueca (plaza de Pedro Zerolo). Ambiente agradable y decoración con gusto (cubierto, vajilla, vasos muy bonitos) y platos generosos, bien preparados y a un precio correcto. Muy recomendables las brochetas de langostino, los moldes con ternera y el arroz Wanton o el de tamarindo. Si estás en la zona y te apetece comida aditiva, no lo dudes.
Una experiencia muy buena, fuimos a cenar y nos recomendaron unos saquitos de pato, sabían a pato pekines y estaban muy ricos, después el arroz que terminan de flambearte en la mesa, y por ultimo un pato que estaba muy bueno. De postre pedimos la piña glaseada. El sitio es muy bonito y la atención muy buena.
Restaurante asiatico, en pleno centro de Madrid. Pertenece a una cadena que tendremos que probar las diferentes opciones que ofrecen.
Mezcla la cocina de diferentes paises de Asia como son Japon y China.
Local moderno y agradable, el trato del personal es muy bueno.
El meetre nos recomendó entre las dudas que teníamos y fue un acierto. La camarera morena es un sol, se preocupaba en todo momento sí nos había gustado los platos y al finalizar nos recomendó los postres que más le gustan de la casa.
Un restarante diferente, calidad precio excelente. Volveré a repetir cuando vuelva a Madrid.
PD: A la camarera, tanta foto ahora ya sabes porque muakkkk
Muy buen ambiente. Comida muy sabrosa. Recomiendo los fideos de arroz al marisco y el arroz al estilo shanghainesa. Los gyoza estaban algo quemados y son bastante mejorables. Las verduras venían con una salsa muy picante. Les faltaba la cerveza de importación china. Personal muy amable.
Lugar acogedor. Trato amable. Medidas de seguridad adecuadas. Comida deliciosa! Sin duda volveré. Sitio muy recomendable, me ha encantado.
tal cual siempre, una comida muy rica y la atención también, aunque si es verdad que la chica que nos atendió parecía estar desesperada por irse a descansar, esa fue la sensación que nos dio, no sabia servirnos el vino, y la comida al servirla era un poco brusca.
pero de seguro volveré, siempre creo en segundas oportunidades
Giovanni D Amico Ujcich
+5
Excelente atención y comida!!! Se recomienda reservar directamente con el restaurant. Los sabores orientales están muy bien logrados! Muy buenos postres!!! Para comer solo, en pareja, familia o amigos.
Llevaba tiempo queriendo probar un restaurante de esta cadena (tienen varios) y han cumplido con mis expectativas. Estaba todo muy bueno y el personal fue muy majo y atento. Recomiendo pedir el arroz kubak, te lo hacen en el momento con el soplete y está especialmente bueno. Las costillas también increíbles de sabor.
Espectacular local de lujo en el distrito de Chueca!
Un restaurante Chino, muy diferente en pleno Centro de Madrid.
Un servicio inmejorable, calidad & precio.
Comida tradicional de Shanghai fusionada con gastronomía mediterránea.
Un buen sitio para cenar. Comida china modernizada de calidad. Tienen una visión concreta de su cocina y la siguen a la perfección. Los xiaolongbao de trufa y foie y el pato pekin están deliciosos
Todos los platos son deliciosos, el kubak es de los mejores que he probado y el pato súper tierno y riquísimo. Ya estuve tres veces y volveré muchas más
Si te gusta la comida china, el Shanghai Mama en Chueca te va sorprender.
Comida de alto nivel. Showcooking en la misma entrada un salón algo pequeño que puede llenarse rápido así que ve a primera o ultima hora. La comida y el personal un 10. Ambiente tranquilo y confortable. Nos vemos, hasta la próxima. Gracias por la atención.
Muy buen sitio, hemos llegado por acvidente pero ha sido la mejor sopresa.
La atención del staff ha sido excelente, nos ayudado a pedir.
De lo que hemos probado, recomiendo el Pato, aunque he visto mas cosas que podrían estar muy bien...definitivamente volveré!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes