Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Pizzería La Abuela

Pizzería La Abuela - Madrid - Álbum de fotos

Estuve la semana pasada. Bueno, he ido varias veces. La pizzería es normalita, y trabajan con los productos típicos de este tipo de sitios. No sólo hay pizzas. Sirven a domicilio. Fuera hay terraza. Y, si tienes niños, lo mejor es el mini parque de bolas que tienen. No diría que no es recomendable.
Pedí pizzas por teléfono para comer en casa y llegaron súper rápido y calentitas. El repartidor fue muy amable. Las pizzas estaban muy ricas. Volveré a pedir seguro.
Pizzas caseras de toda la vida y buenas ofertas. Han sido rapidísimos y eficaces en el pedido. Quizá la única pega es que la masa estaba poco hecha. ¡Un poquito más en el horno y estaría perfecta!
Lugar tranquilo, bar familiar en que puedes tomar algo y disfrutar de pizzas caseras. Además el parque de bolas para las peques es un acierto para estar tranquilos los padre. Muy recomendable.
Perfecto para ir con los enanos, xo pronto q se llena
Un lugar donde comer una buena pizza, o bien encargarla para comer en tu casa, además, si pides dos para que te lleven a casa, te llevarán tres, una de regalo. Por cierto tienen varios tamaños y gran variedad de composiciones, fijo que alguna es la tuya
Buena comida, las pizzas son brutales, la atención es muy buena, se preocupan por ti como cliente y te atienden de primera. Además cuentan con parque de bolas donde los peques se lo pasan bomba.
Los niños se lo pasaron pipa en el parque de bolas. Recomendado para grupos pequeños
Muy buenas pizzas a buen precio. Es una pizzería a la que suelo pedir para domicilio.
Pizzas muy buenas, caseras y con ofertas entre semana . También tienes la posibilidad de tomar algo , con tapitas muy ricas . Los peludos son bienvenidos en la terraza , les ofrecen un buen cubo de agua para que no pasen sed .
Son las mejores de Rivas pero no solo eso sino que llevan siendo las mejores 34 años
Me encanta este sitio. Es simple, tiene parque para niños pequeños y las pizzas son buenísimas!!!
Nos gusta mucho ir por el local. El trato es buenos, muy familiar y las pizzas están riquisimas. Es ideal para ir con niños y que jueguen en el parque de bolas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere