Ambiente de bar más que de restaurante. Toda la comida estaba buena y muy buen trato por parte de la camarera. No te vayas sin probar los tequeños y uno de sus ceviche. Sitio de cocina peruana idóneo para ir con amigos si estás por el barrio y quieres probar algo distinto a lo típico.
Me ha encantado. Fuimos con un Groupon y la atención fue exactamente la misma que sin él. El chico que nos atendió nos explicó cada plato. Raciones generosas y de excelente calidad. La atención impecable. Una maravilla. Volveremos seguro.
Sitio muy acogedor y con muy buena comida, el trato por parte de la camarera fue rápido, bueno y cercano. La comida estaba estupenda, recomiendo los tequeños para picar, ya no tienen mucha masa y no son pesados, y para comer el tiradito de pulpo con la salsa está buenísimo.
Visita obligada para los amantes de la cocina peruana!!! Uno de los mejores en Madrid, ademas la atención y el ambiente es de primera calidad al igual que sus platos. 100% recomendado.
Primera vez y muy grata sorpresa. Local pequeño pero con encanto, bonita decoración y personal amable.
El tamal tiene un sabor muy agradable y sorprendentemente fresco y los Baos estaban muy ricos en general!
Falto probar el Ceviche....seguro próximas visitas!!
Buen restaurante
Muy buen sabor y una atención inmejorable.
El restaurante es pequeño, pero muy bien decorado.
Bien este peruano cerca de Mariano de Cavia. Muy rico el ceviche y la carne (un poco dura)
Es un restaurante, bar pequeño de unas 6 mesas por lo que conviene reservar. Los platos son de cocina peruana pero también hay baos y platos de noodles. El ceviche muy rico y la tarta de queso también
Bueno, en general. Trato, local, ambiente y la comida (que probamos) muy buena; exceptuando la carne, que estaba algo dura.
Muy buena atención, excelente comida y unas papas rellenas de muerte que te harían repetir dos y hasta tres veces en el mismo día con la 5ta Ruta de Tapas en Pacífico.
Sin duda alguna volveré...
An error has occurred! Please try again in a few minutes