Auténtica comida napolitana en pleno centro de Madrid! Me fui muchas veces en los últimos meses y cada vez la comida, el servicio y todo el ambiente fueron geniales. Por cierto tenéis que probar parmigiana y gnocchi alla sorrentina, además de las pizzas.Muchas gracias por hacerme sentir en casa cuando estaba lejos de casa. Absolutamente recomendado por una napolitana!
Restaurante muy top, comida italiana de verdad y a un muy buen precio.
Voy mucho a este restaurante por la calidad, la cantidad y en trato.
El menú del día a 12,50 está muy bien, pasta o pizza a elegir, bebida y postre o café.
La carbonara es espectacular y la carta es muy amplia.
Súper recomendable.
Las pizzas riquísimas, probamos la Burratina y la Bella Roma por recomendación del mejor camarero posible (Ángel!) y estaban de muerte. La tarta de pistacho excelente y el servicio un 10. ☺️
Patricia Sofia Cabrero
+5
Me encantó este lugar para ir a comer durante mi hora de almuerzo (no he ido en otro momento del día). El menú de almuerzo es buenísimo e incluye cualquier pizza o pasta que tengan en el menú + bebida. Las pizzas son riquísimas, hechas a mano y con amor. La pasta que probé podría mejorar un poco, pero por lo demás excelente.
Un menú del día súper completo por 13'50€, quedé a reventar. Lo que busco es calidad y buen trato, y los camareros fueron súper atentos y cordiales. Sin duda repetiría.
Muy buen sitio. Calidad/precio buenísima.
El provolone estaba muy bueno. Mirad las fotos y ver como se estira... una pasada!!
Las pizzas también muy buenas, una masa muy buena hechas en horno de leña. Ingredientes frescos y con combinaciones muy ricas.
La tarta de queso y pistacho estaba bastante buena, sabía mucho pistacho. Si te gusta el pistacho te encantará.
Las reseñas de este lugar eran magníficas y con razón. Sabores muy acertados en toda la gama de platos (hay mucha variedad) e ingredientes de calidad. Fuimos cinco personas y pedimos espaguetis Amatriciana, espaguetis carbonara, tagliatelle Porcini, tagliatelle Liparese (todos bien ricos) y Parmiggiana de berenjena (espectacular). Además pizza Piccola Napoli y Bella Roma, buenísimas ambas. Y de remate tres postres que nos encantaron: tiramisú, cheescake pistacho y torta della mamma. Así que 5 platos de pasta, 2 pizzas y 3 postres, junto con un tinto siciliano perfecto: 100 euros. Creo que un muy buen precio. Un italiano más que recomendable.
Restaurante 100% recomendado, la calzone estaba buenísima y se notaba que la masa es casera y de calidad, personal súper amable, atienden muy rápido y encima baratísimo
KEILIN ISABEL AGUIAR GARCIA
+5
Quien me conoce sabe que mi italiano favorito de Madrid es Piccola Napoli, antes vivi por estrecho y entonces iba muy seguido al de calle Palencia, hoy he pedido por uber la tagliatelle del chef (que es mi favorita de siempre) y por uber solo está esta sede y también es un poquito más cerca, lo que sucedió es que me llego la pasta sin nada de salchicha, era solo pasta, salsa y espinaca y he llamado al restaurante y me han traído una nueva!!! YO VIVO EN EL CENTRO! Fueron súper amables y hasta vergüenza me dio, por algo es mi favorito siempre <3
Mi experiencia en este restaurante fue excepcional. La calidad de la comida es notable; tanto la pasta como la pizza estaban deliciosas. El trato de los empleados siempre ha sido amable y atento, lo que contribuye positivamente a la experiencia. Además, el precio del menú, que incluye pasta o pizza, bebida y postre por 12,50 euros, es muy asequible. La opción de agregar una ensalada por solo 1 euro más es un valor agregado. Sin duda, recomendaría este lugar por su excelente comida, servicio y precios razonables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes