Mi primer acercamiento a un menú de inspiración colombiana. Tanto los platos como la atención del servicio fueron excepcionales. Un viaje por Colombia con unos guías de excepción, entre platos tradicionales y de vanguardia. No faltaron detalles del servicio que no estaban incluidos en el menú Idiosincrasia. Volveremos sin ninguna duda. Recomiendo visitar este lugar a todo aquel que pueda y le interese viajar con el paladar.
Victoria Molina Maestro
+5
Experiencia excepcional. La comida te sorprende continuamente, elaborada con mucho mimo y productos de gran calidad. El servicio excelente, haciéndote vivir una gran experiencia. Sin duda 100% recomendable
Restaurante con muy pocas mesas y con la cocina abierta al comensal. El menú degustación es muy interesante y con gran cantidad de platos y de sabores diferentes, siendo un recorrido por toda Colombia. Nosotros además elegimos la opción con maridaje, y fue un acierto. Mi plato favorito fue el ceviche (que delicia!) El servicio muy atento y el ambiente agradable. Recomendable.
Una verdadera fantasía comer este restaurante, considero que el maridaje es necesario si se quiere hacer un recorrido pleno por los sabores colombianos. Y el café final, como no.
El personal es excepcional y la atmósfera que se crea en cada plato mantiene el listón donde debe de estar en un restaurante de esta categoría.
La continuidad de los platos y su relato es perfecta y se prueban desde un ceviche extraordinario a unas hormigas inclasificables.
Muchas gracias al equipo QUIMBAYA, habéis fidelizado a un cliente.
Que decir ... Inmejorable!. A estas alturas de la vida he vuelto a sorprenderme con unos sabores de "otro mundo". Mis más sinceras felicitaciones a todos los trabajadores del local que hacen que funcione como un reloj Suizo. 6 estrellas 🤩.
Magnífica experiencia en este restaurante de cocina colombiana, recorrido culinario por Colombia con muy buenas elaboraciones por parte del chef.
Atención de 10, siempre pendientes de ti y con mucha amabilidad.
Muy recomendable, entendiendo que no se pueda ir habitualmente por el precio.
Tuvieron un detalle por la celebración del cumpleaños.
De 10 !!!
Un restaurante maravilloso. Fuimos para celebrar y salimos muy felices. Comimos el menú degustación 'Hojarasca' en homenaje a la obra de Gabriel García Márquez y de verdad qué preciosidad. Los camareros espectaculares todos, hacían una introducción de cada plato, con sus ingredientes, añadiendo pinceladas de Gabo, como un cuento de hadas. Todo servido con mucha delicadeza, respeto y haciéndote participe de la grandiosa gastronomía de Colombia, que me hizo emocionar en varias ocasiones. Qué orgullosa me siento de toda la riqueza gastronómica y cultural que tenemos y que han sabido plasmar a la perfección. El local aunque pequeño, muy bonito y el ambiente muy agradable e íntimo. Me encanta y en verdad los felicito por ser un restaurante de 10 en todos los sentidos posibles!!!!
Un descubrimiento de la gastronomía colombiana explorando sus raíces y diversas regiones (entre otros las Amazónicas) , algunos ingredientes ya los conocía por haber vivido un par de años en Brasil y otros los descubrí con mucho placer. El chef estaba presente y es un gusto poder admirar el baile perfectamente sincronizado de su equipo de cocina. Además se adaptaron para hacerme un menú sin carne. Recomendable para una experiencia estrella Michelin que sale de los “estándares”.
Llevaba tiempo pendiente de honrar la experiencia vivida en este magnífico restaurante la pasada primavera.
Fui con mi mujer a cenar por nuestro aniversario, con muchísimas dudas, tanto por el origen de la cocina como por la falta de información del restaurante, dos factores que si que miramos cuando hacemos el esfuerzo de darnos un pequeño homenaje en este tipo de sitios.
Siendo honesto he de decir que íbamos con ciertos prejuicios y reticencias, pensando de antemano que era altamente probable que fuese un bluff.
Nada más lejos de la realidad. Pasamos una velada estupenda, en un ambiente super agradable, descubriendo unos sabores nuevos muy bien trabajados y con ganas de volver.
El menú degustación es un viaje en el que te acompañan etapa a etapa y te van descubriendo las peculiaridades de un país, que aunque en el corto plazo dudo que visite, realmente en le momento te dan ganas de meter en la lista de destinos próximos.
Está claro que todo pais es más de lo que nos podemos imaginar a priori y en Quimabya nos descubren a través de los platos la gastronomía tan diferente de los diferentes rincones de Colombia.
Haciendo la traslación, si a un guiri le preguntas por la comida española, te dirá paella y poco mas, y todos sabemos que región a región, la cocina española tiene una variedad increíble de género y técnicas, muchas veces vinculadas al clima, orografía y cultura locales...pues esto mismo trasladado a Colombia es lo que te muestran en Quimbaya.
Tuvimos una de esas maravillosas ocasiones en las que uno sale con la sensación de haber encontrado una pequeña joya gastronómica, cuyo espíritu confiamos en que no pierdan, al menos hasta que volvamos, que volveremos!
Victor Manuel Martinez Muñoz
+5
Local muy ameno con pocas mesas y buena separación, decoración que hace honor al nombre del restaurante. Servicio excelente con una muy buena carta de vinos.
La comida excelente, preparada en directo y a un buen ritmo, sin duda alguna el mejor restaurante colombiano de Madrid.
An error has occurred! Please try again in a few minutes