Opiniones Neotaberna De Santerra

4
Víctor García
+4
Aunque el restaurante es pequeño, es acogedor. Pedimos unas bravas cuya salsa nos gustó bastante. Las croquetas estaban realmente ricas, con un interior líquido estupendo. El brioche de calamar así como el hojaldre de bacalao muy buenos los dos, aunque algo subido de precio ambos para el tamaño que tienen. Son del tamaño de una tapa (2-3 bocados) y rondan los 9€ más o menos. De postre, pedimos la tarta de queso, que aunque nos avisaron de que su sabor era un poco intenso, yo personalmente la noté bastante suave. También pedimos el flan, que de ambos postres fue el que más nos gustó.
5
Eric Madrid
+5
Vinimos por “la mejor croqueta del mundo” y, aunque bastante buena, volveremos por el resto de platos. Nos decidimos por el Menú Degustación (40€ por 3 snacks, 1 principal, 1 carne, 1 pescado y postre) y menudo acierto. Nos han encantado todos los platos, a destacar las volandeiras, la alcachofa con carbonara de anguila y el tiradito de corvina. Y mención especial a la tarta de queso. Muy buen ambiente y el servicio ¡de 10!
4
Covadonga Gil
+4
En general nos gustó todo bastante y el personal bastante atento. La única pega quizás es que el precio del menú degustación es excesivo para la cantidad pero la comida estaba muy buena, especialmente el ceviche, las croquetas y la tarta de queso
5
Maria Erra
+5
Nos encantó la comida y el excelente trato que recibimos. A destacar sus croquetas de jamón, de una cremosidad espectacular. No os lo podeis perder.
5
Juan Jiménez
+5
La segunda vez en este restaurante, muy buena comida: croquetas, Gilda, causa limeña y costillas imprescindibles. Servicio atento, amable y profesional, con buena selección de vinos. Repetiremos
5
Marta Iglesias
+5
Las croquetas líquidas espectaculares, la ensaladilla muy sabrosa y los brioche de calamar muy ricos. Tiene mesas altas y bajas, y la terraza es pequeñita pero para los días de sol se agradece. Buen producto y buenas elaboraciones. Muy recomendable para picar algo por la zona :)
5
Antonio Abarca Fernández
+5
Las mejores croquetas que me he comido, el bocadillo del chef Máximo es una barbaridad, el steak tartar impresionante. Las vieiras, alcachofas y albóndigas son platos muy recomendables, la carne de las costillas es muy sabrosa, la tarta de queso brutal. Excelente trabajo de cocina y buen servicio!
5
Josselin Díaz
+5
Ayer fui en la noche y probé las croquetas, que por cierto riquísimas. Tuve algunas dudas con la carta pero la camarera me resolvió todas. Muy amable y simpática y sobre todo atenta a pesar de toda la gente que había, le dimos las gracias porque nos dedico tiempo a pesar de estar el restaurante lleno. Gracias Nicol :)
4
José María Cuéllar
+4
Tapas españolas de siempre junto con comida peruana y todo de autor. La fusión de sabores funciona muy bien. No hay que dejar de probar las croquetas de jamón, probablemente de las mejores del mundo, la causa con mejillón, el tiradito de corvina, muy suave y sabroso. Alguna de las ensaladas y de postre la torrija o la tarta de queso. El local, más tipo bar que restaurante, pero es que es una (neo) taberna. Personal amable y atento. Recomiendan bien para no perderse en la carta.
4
Israel N
+4
Sorprendido gratamente con este lugar. A destacar las croquetas, muy cremosas. Sobresaliente para los postres. La tarta de queso y el flan exquisitos. Quizá los platos un poco escasos de cantidad pero las elaboraciones están bien ejecutadas. Recomendable para picar algo o cenar.
5
Fabian Gonzalez Checa
+5
Pues una muy buena experiencia, oye. El local estaba vacío, pero es cierto que hay más que están demasiado juntas que, en caso de estar lleno, resultaría algo incómodo. El servicio francamente bien. El camarero nos ha atendido con mucha agilidad y cercanía, recomendándonos con muy buen criterio. La carta es extraordinariamente apetecible. Las croquetas, ganadoras del premio a mejor croqueta 2022, espectaculares. El ceviche algo insulso, faltó de Rock&Roll. El bocata muy rico y jugoso, y la cangreburger muy curiosa. Postre también muy rico, muy interesante ese brioche empapado generosamente.
5
Nacho Garbayo
+5
Un buen sitio para tapear y compartir raciones. Las croquetas, dos veces ganadoras en Madrid Fusión son para pedir tres raciones. El torrezno, de los mejores de Madrid. Alcachofas con carbonara... tan diferentes como ricas. Pero el plato que se ha llevado la palma... las albóndigas de corzo con mole. Presentando la albóndiga sellada, sin secar su interior. Y con la salsa de mole y su puntito picosito tienes que pedir pan... o una cuchara. Para rematar, el brioche empapado y su toque de mango y maracuyá (para los muy golosos, aviso, no es un postre dulzón).
5
Raquel Sanchez
+5
Gracias sobre todo a Andrés por el magnífico trato! Los cocktails que nos ha preparado son de 10! Volveremos sin dudarlo.
5
Fernando Rojas de la Cuesta
+5
Nos encantó todo lo que probamos, las croquetas espectaculares, las gildas mexicanas suaves y deliciosas, la berenjena especial y el mejor bocata del mundo lo es. Además nos atendió Andrés de maravilla y nos supo aconsejar perfectamente. Volveremos sin duda.
5
Daniel Santos
+5
Sitio agradable con una atención genial y atenta, buenos cócteles y unas croquetas de jamón deliciosas. Un buen sitio para ir a tomar algo con unas buenas tapas y raciones.
5
MC Ruiz
+5
Hemos tenido una experiencia increíble, hemos empezado con un albariño, probando las croquetas de jamón, las bravas, el bocadillo de rejos, el bocata ganador, y de postre un par de copas de amontillado. Todo expectacular. Muchas gracias Andrés por todo, por tus consejos con el vino y por tu atención.
Clicca per espandere