Cogimos el menú para dos con tres entrantes a compartir, dos platos principales, postre a compartir y botella de vino rioja joven (de una conocida cadena de supermercados) en Groupon y la experiencia fue muy buena. La comida muy bien y la atención perfecta.
Experiencia increíble en el restaurante La Tomasa.
Pedimos una selección de croquetas deliciosas, una burrata exquisita y un solomillo asado a la parrilla que estaba simplemente increíble. El lugar es más espacioso de lo que aparenta, con una decoración atrevida y moderna que le da un ambiente muy agradable.
Sin duda recomendaría este restaurante al 100%. Los platos son sabrosos y de alta calidad. Además, descubrimos que al reservar a través de la aplicación El Tenedor, obtuvimos un 50% de descuento en el menú.
En definitiva, volvería a La Tomasa sin dudarlo. La comida es deliciosa, el lugar es magnífico y el descuento a través de El Tenedor hace que sea aún más atractivo. ¡No te lo pierdas!
Estupendo sitio para cenar en tranquilidad el personal muy amable la comida deliciosa nosotros hemos comido el menú degustación que tienes tres platos para compartir y luego un principal para cada uno y un postre para compartir
Y estaba todo delicioso, la merluza muy tierna y la salsa alioli muy suave y muy buena y el atún impresionante
Sitio muy recomendado
Hicimos reserva por mí cumpleaños Excelente servicio y trato del camarero estupendo profesional y la comida estaba fenomenal muy bien preparada cuidada al detalle.. Incluso vi la cocina impecable súper organizado me emocionó el esmero el detalle el cuidado en cada plato el chefs 😜😃👌 repetiré sin duda gracias
Restaurante con una carta pequeña y decoración mejorable pero con una calidad de los platos muy buena. Combinamos platos tradicionales (callos, bacalao, entrecot) con platos más modernos (calabacín en tempura con salsa vegana o pulpo a la brasa con una especie de pastel de calabaza) y todos los platos han estado muy bien. El servicio ha sido rápido y el ambiente tranquilo.
Una grata sorpresa...
Pasando el día por Madrid, sacamos una oferta de Groupon para cenar en este restaurante
Sitio curioso, parece pequeño cuando entras, pero se ensancha en el interior con diferentes rincones con un estilo peculiar y con encanto.
El trato fue muy amable, y la comida deliciosa y buena cantidad.
Repetiría? Sí
Lo recomiendo? Sí
Espectacular menú del día relación calidad-precio en la zona De Goya.
Local acogedor, servicio rápido y agradable. Destacar que tienen casi toda la carta y el menú con diversas opciones sin gluten.
Única pega, algo justo de cantidad, pero por lo demás increíble.
Volveremos sin duda!
El sitio tiene la entrada pequeñita y al llegar nos pareció una monada. Cuando entras ves que el sitio es bastante más grande de lo que puede parecer a priori.
Como entrantes pedimos las batatas bravas, y los crunchs de pollo. Las batatas estaban muy buenas, nos gustó el contraste dulce-salado (¡y picante!). El pollo estaba bueno, pero no destacó.
Pasando a los principales, nos encantó el solomillo a la bandeira, el vino portugués potenciaba bastante el sabor de la carne.
También pedimos el solomillo trinchado con salsa de queso de cabra y cebolla roja caramelizada. Solo puedo decir que quiero volver por repetir estos platos de carne. El queso de cabra fundido sobre el filete con la cebolla fueron la mezcla perfecta.
No nos quedó hueco para el postre. Pero con todos los ingredientes dulces que cenamos, fue suficiente 😜
¡Qué delicia de sitio!
Solía ir a su antiguo restaurante, pero desde que se fueron, ya no les seguí. Casualidad que lo vi por la calle y ya es la segunda vez que entro.
Está TODO buenísimo, las croquetas de calabaza, para mí, son brutales. Además los camareros son muy majos y el local es "diferente".
100% recomendado.
He ido ya dos veces y tengo ganas de volver! La comida es muy rica y está muy bien presentada. Toda la carta es sin gluten, por lo que tienen muchísimas opciones. Los camareros son muy amables, la atención es correcta
Estuvimos ayer cenando, y no puedo mas que dar las gracias y mi enhorabuena al personal y al chef. Me decidi por este restaurante en mi búsqueda por thefork porque quería algo cerca del teatro nuevo Alcalá, tenía una oferta del 50% de descuento y me llamó la atención la carta, revise reseñas y encontré de todo, pero como yo soy de las de ir y luego opinar dije aquí que cenamos. Y menudo acierto! Bajo mi experiencia decir que llegamos antes de la reserva y nos atendieron sin problema,el sitio es muy cuqui, y el personal muy amable, los tiempos para mi gusto son excepcionales pues van trayendo platos de a poco con el tiempo justo entre cada uno donde disfrutar de la comida sin prisa, y que bueno todo! De verdad no hagáis caso a las críticas y id a probar por vosotros mismos. Para mi un 10
🤟🏽 AMBIENTE:
Un restaurante que entra más por los ojos que por el sabor, la decoración es llamativa con papel pintado y al entrar las mesas están en diferentes estancias. La entrada es pequeña pero tienen un local grande hacia el interior.
🥩 COMIDA:
La comida es la habitual en restaurantes actuales, con un poco de todo, todo estaba bien, pero nada nos llamó la atención.
Pedimos croquetas, pulpo y steak tartar, sin que fuesen nada llamativo.
Para terminar, pedimos Brownie de postre, que tiene mezcla de chocolates y a mí personalmente me costó un poco.
En general, se puede comer de todo, pero no de la mejor calidad por el precio que tienen.
💲PRECIO:
Fuimos sin ningún descuento y nos salió a casi 30 euros por persona, lo que me parece excesivo para lo que cenamos.
La entrada no es muy vistosa y parece que vas a entrar a un sitio un poco cutre, pero luego por dentro no está mal, tiene recorrido con mesas escondidas y al final sales a un salón que está bien. La comida no me desagrado, estaba bueno, no es que fuera lo más, pero lo que tome estaba bien, lo justo, no para hincharte.
La atención ha sido buena.
Es recomendable, eso sí, si vas con descuento o con menú de Groupon, sino, me parece los precios un poco elevados para lo que comes.
Hemos comido hoy, uno de nosotros menú y una amiga a la carta.
El precio del menú es muy competitivo, el de la carta es algo caro pero hemos aprovechado el descuento del tenedor.
La comida ha estado bastante buena, muy buen trato por parte de l@s dos camarer@s
An error has occurred! Please try again in a few minutes