Natalia Gracia Rodríguez
+5
Buenas.
Fuimos mi pareja y yo para celebrar mi cumpleaños.
Nos atendió Marco, y estuvo muy pendiente. A parte de ser amble, y muy simpático, cuidó cada detalle acorde a la celebración.
Sin duda, se ha convertido mi lugar favorito de Madrid. Sitio bonito, comida y personal excelente.
¡Volveremos!
Pedimos 4 personas el menú de degustación y la verdad que muy rico y nos llenamos mucho. Los platos en los que se sirven la comida son muy originales.
Lo malo es que el menú es totalmente fijo y no se puede cambiar un plato aunque no nos gustaba a los 4.
Por otro lado parece que tuvimos una camarera bastante nueva, pues básicamente no nos hacía caso y siempre teníamos que pedirle las cosas a una compañera suya. Te esperas un servicio un poco más profesional por el precio que has pagado.
La experiencia fue muy buen, la atención por parte del personal excelente, muy atentos y cercanos. La fusión lo mejor de la carta, muy recomendable la berenjena, fue mi top sin ninguna duda acompañada con el pan de queso. Nos quedamos con ganas de la tarta de queso pero no podíamos más.
Originalidad y calidad son los adjetivos que mejor definen a este restaurante. En plena calle Velázquez, rodeado de una amplia oferta de restaurantes, se hace un hueco apostando por la fusión entre la comida cántabra e hindú. Puede parecer que ambos estilos no van a encajar bien pero aquí saben hacerlo posible consiguiendo platos donde disfrutar de los sabores de ambos lugares. Decoración exquisita sin llegar al exceso, platos clásicos pero con notas originales hacen del Hombre Pez un sitio de referencia en la restauración madrileña. Muy recomendable probar sus panes y por supuesto el tartar de atún.
Un lugar que vale la pena conocer. Su comida es fusión entre la India y españa.
Sabores únicos en un ambiente relajado y muy lindo.
Sus camareros son súper atentos, la calidad del servicio excelente.
Vale la pena!
Recomiendo probar butter chicken, solomillo de ternera, croquetas de rabo y calamares!
De postre la tarta e queso está muy bien, aunque si no te gusta el gorgonzola recomiendo que elijas otra cosa.
El Coulant de dulce de leche, aceptable… he probado mejores.
Fuimos a El Hombre Pez para celebrar un cumpleaños. Pedimos el menú degustación por un precio de 60€ por persona (bebida no incluida).
La verdad es que todo muy bien. Salimos muy llenos, hay comida de sobra. A destacar las croquetas y la tarta de queso (espectacular).
Además tuvieron el detalle de servir postre con una vela para celebrar el cumpleaños y nos invitaron a un chupito al finalizar la cena.
Servicio impecable por parte de Gino.
El local y la decoración están a la altura de la zona, muy bien.
Gracias!
Comida excelente y local muy bien decorado. En cuanto al servicio, no es que sea malo, pero nuestro camarero, aunque era evidente que le faltaba experiencia y no conocia los platos, intentaba compensarlo con una charla excesiva. El servicio debe ser correcto y profesional, pero no protagonista
No habiamos probado nunca un indio ,a mi la verdad que me echaba un poco para atras el tema de las especies porque no las tolero muy bien pero decidimos atrevernos y fue un acierto total . Nada mas llegar el sitio nos encanto ,muy decorado y con buen gusto ,los camareros muy majos y atentos y la comida espectacular, los sabores muy bien combinados . Pedimos el menu degustación y la tarta de queso desde luego un 10+.
Una experiencia unica que sin duda vamos a repetir.
Fuimos a celebrar el aniversario de boda. Es un restaurante fusión y tienes que ir sin complejos. Los tres platos fueron un descubrimiento, el tartar exquisito, los mejillones están buenos pero más normales y el pulpo también muy bueno, en este plato la fusión se nota menos, yo le daría un toque más potente haciendo que el pulpo no sé pierda en la salsa. Por lo demás muy bien.
Postres rico. Trato muy profesional y muy atento. Un lugar para disfrutar de otra cocina. Volveremos.
Fuimos a celebrar mi cumpleaños, y la experiencia la recomiendo totalmente.
Muy buen ambiente, decoración cuidada, no falta un detalle en la presentación de los platos.
La atención impecable, y todo riquísimo.
Sin duda una cocina referente, fusión perfecta de sabores.
Repetiremos.
Un restaurante maravilloso y único en Madrid, Combina la comida típica india con la comida cántabra, muy buen ambiente y decoración así como un gran servicio, el camarero Gino nos atendió estupendamente guiándonos en toda la comida y aconsejandonos muy bien con su simpatía y educación.
Pedimos de entrantes unas croquetas de solomillo con Tikka Massala, y una berenjena con burrata , pistachos y una salsa riquísima junto con pan Naan de queso. De principal pedimos el famoso butter chicken con arroz basmati para 2 y para finalizar un postre de tarta de queso casera. Todo estaba de lujo y quedamos hasta arriba de comida.
Cabe citar que todos los platos estaban muy bien presentados y de forma original, por ejemplo la tarta de queso venia en un recipiente con forma de cabeza de vaca azul.
Sus precios no son precisamente baratos pero la calidad, el sabor y su buena estancia merecen la pena.
Un lugar totalmente a recomendar y volver a visitar en Madrid.
Restaurante muy bien ubicado en el barrio de Salamanca en Madrid. Lugar de cocina fusionada india/cántabra. Decoración diferente a lo conocido, moderna a la vez que cálida. Trato profesional y muy amables, asesorando en todo momento, te hacen que sea una velada muy agradable. Cocina con sabor, muy rica, no te deja indiferente. Perfecto para compartir todos los platos y poder conocer más. También tienen coctelería. Muy recomendable. 🍽🥃🥂🍺🍹🍷🍾🍸
Restaurante con una decoración elegante. Pedimos el menú degustación por 60€ por persona (bebida no incluida). El servicio impecable, muy profesional. La comida está bien presentada y viene con buena cantidad.
El restaurante nos encantó, la decoración es llamativa y la comida muy buena. Marco nos pareció encantador, es un chico que se nota que disfruta de su trabajo y nos amenizó mucho la cena
Román Rodríguez Balseiro
+4
Local muy cuco y servicio muy amable.
La comida con una presentación muy original y bastante rica.
Ojo con el aperitivo, te lo sirven sin ser pedido y te lo cobran. Y bastante caro para lo que es.
Cenamos un viernes de agosto, llegamos pronto y cenamos estupendamente, los platos de presentación impresionantes. El tartar de atún de los mejores q he probado.
En la cuenta nos invitaron a los cafés y un postre porque entendieron ellos q nos habían hecho esperar. Nos pareció todo un detalle.
Sin duda lo recomiendo y me verán más veces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes