Opiniones Casa Varona

5
Adela Jimenez
+5
Lugar acogedor con mesas altas, te asignan mesa al entrar y te dan una lista para marcar la comida que se quiere, se le entrega a la camarera y la bebida se pide a otra persona en una barra (esta organización nos ha parecido rara, pero bueno, no ha sido ningún problema). Hemos tomado unos chopitos con huevos fritos, uno venía con la yema cuajada, una pena, pero estaban buenos. Volveremos a probar otros platos.
5
Marta
+5
Reservamos para cenar y la verdad es que fue un acierto. La bebida la tienes que pedir en la barra y te la llevan a la mesa. Pedimos varias raciones para compartir: croquetas mixtas de jamón y choco, una tabla italiana, huevos fritos con patatas y jamón, cazón en adobo y sepia a la plancha. No llegamos a pedir postre porque estábamos llenos. De beber pedimos una botella de vino (tamborá godello). Estaba todo buenísimo, de hecho volveremos para probar más platos. El sitio aunque es pequeño me gustó. Recomiendo reservar si te quieres asegurar la mesa.
5
Pilar Alicia Blanco Yustos
+5
Buen trato del servicio y excelente calidad de todas las raciones. Ideal para que turistas extranjeros conozcan la gastronomía española en una ubicación tan bonita como es el Barrio de las Letras. Nos encantó el jamón y el solomillo con foie. Repetiremos seguro.
5
Esther
+5
Un sitio espectacular!! Amplio, con parking privado, la camarera súper amable, en todo momento nos recomendó que comer, la comida riquísima, tuvimos un trato familiar... sin duda amenazamos con volver.
5
F.A
+5
En pleno centro de Madrid, tapas y raciones variadas de elaboración sencilla. Buenas tablas de embutidos. Las alcachofas con jamón fue mi plato favorito. El ambiente es bastante local, suele tener siempre mucha gente, por lo que recomiendo no ir a horas puntas. Las bebidas las sirven de forma eficaz en barra.
5
JuSt
+5
Tienen el restaurante/ bar y la tienda en el mismo local. Para tomar un vermú, una caña o un vino con unas tapas, perfecto! Atienden rápido y correcto, te aconsejan sobre la elección de los platos, para pedir te traen el menú con un boli para que apuntes lo que quieres,las raciones son abundantes y ideales para compartir. Local algo pequeño, si se llena mucho, en la barra también puedes tomar algo. Gran variedad quesos, jamón y lomo riquísimo.
5
Aitor Rodriguez Sagarduy
+5
Perfecta casa/taberna del centro de Madrid para tomar un buen vino con unos amigos. Decoración chula, buena ubicación perfecta para un paseo de domingo y acabar tomando algo. Te ponen olivitas ricas con la consumición. Muy amables. Muy recomendable en la próxima ruta/lista que haga de vinos por Madrid
5
Damian Orczykowski
+5
Gran variedad de vinos, quesos y embutidos que incluso té lo envasan si lo deseas. Muy rico el queso payoyo. No puedo opinar del menú porque fuimos tomar unas copas de vino. Pero se veía todo bien presentado. Sonrisa en caras de camareros podría ser un añadido extra. Pero todo fue ok.
4
Chen Martin
+4
Buena opcion para tomar vinos y raciones en una zona turistica donde a veces es dificil comer bien y precios excesivos. Buena variedad de vinos. Servicio correcto.
5
Benito Vazquez Carballo
+5
Un lugar agradable. La atención del personal estupenda. Tienen unas carta bastante extensa. De las raciones también puedes pedir que te preparen tapas. Tienen la opción de que te compres una botella de vino y te guarden lo que sobre para otra vez.
5
Montse Carracedo
+5
Dios mío!!! Que bueno está todo. Hoy toco ensaladilla, ensalada, puntillas... también hubo alcachofas la vez anterior... todo buenísimo. Música española de fondo, no puedo pedir mas
5
Enric Navall
+5
Espectacular lugar para comer productos exquisitos!! Mucha mucha calidad, el tartar de atún y el queso barbeche no tienen nombre! Muy muy recomendable!! Vale la pena ir!!
5
luca caroi
+5
Acogedor, tapas ricas. El encargado súper profesional. Mi suegra es celíaca y se lo curró un montón. Enhorabuena. Es un placer encontrar profesionales así.
5
Guillermo CM
+5
Atención muy buena. Permiten entrar con mascota. Extensa carta de platos con productos de calidad y platos típicos, chino torreznos, morcilla, tortilla. Yo tomé un bocadillo de salmón con lechuga y tomate italiano que estaba exquisito. De postre una tarrina Gouxa que estaba deliciosa. Con caramelo por encima y nata en el interior. Muy rico todo.
5
Laura Rodriguez
+5
Un sitio acogedor, con una carta variada y original. La comida muy bien preparada y presentada. Un acierto seguro!!!
5
Javier Ruiz Jiménez
+5
Un gran descubrimiento, local centenario con muy buenos quesos y embutidos. Pedimos la tabla Verona que es una degustación de sus embutidos más populares. Añadimos pavito asado con castañas y manzana. Todo excelente. Acompañado de pan con tomate, buen vino y de postre leche frita flambeada con Anís de Chinchón. Delicioso. Nos atendió Guillermo, un apasionado de su trabajo que es el alma del local y junto a sus compañeros, y Juan Carlos el propietario, están siempre atentos a cualquier necesidad, conviene dejarse asesorar tanto en comida como vinos y postres. Disponen de vinos por copas y gran cantidad de botellas seleccionadas y buen precio. Me gusto que además atienden en inglés y son sinceros con los turistas (a una chica le dijeron que no era necesario pedir más platos pues era suficiente). Es necesario reservar.
5
CANDELA MONGE
+5
Un sitio de tapeo estupendo en el centro de Madrid! Nos encantó! Un sitio tipico madrileño donde sorprender a las visitas de fuera, con tapas típicas, buenos vinos, vermut y cervezas. El único “pero” que le pongo al servicio es que no servía las bebidas en la mesa, había que ir a pedirlas a la barra.
Clicca per espandere