Pizzas caseras al estilo del chef. Un lugar coqueto y acogedor. Las pizzas están estupendas, un estilo italiano particular, pero delicioso. El dueño es súper amable y nos invitó al postre, una porción de tiramisú que también estaba buenísimo. Recomendable 100%
Pizzas caseras muy ricas, en especial la carbonara. El duelo muy amable nos invitó a un tiramisú
Madre mia qué lugar más bueno para comer comida peruana .. y la linda atención de Julissa y su camarero. Les recomiendo
Grappa me hizo sentir como en mi casa. Comida abundante, de excelente calidad y una mezcla de sabores exquisita. La atención es espectacular, muy amables y atentos en todo momento. Además, todo el ambiente es acogedor, bonito, bien cuidado y familiar. Fui varias veces, tanto a almorzar como a cenar porque quedé encantada. Y si regreso a Madrid, regresaré allí sin dudas.
La mejor definición que se me ocurre es: pizzas honestas. Pedimos a domicilio. Rápidos en la entrega. Masa fina. La cantidad de ingredientes es adecuada. La carbonara especialmente buena. En general no se puede objetar nada al sabor de las pizzas. Precio adecuado a tamaño y calidad. Una buena elección para pedir a casa cuando no tienes nada a lo que echar mano.
Soy vecino del barrio y he pedido varias veces, están muy buenas las pizzas, masa fina y crujientita. Muy ricas. Cuando han tardado más de lo que me decian me han incluido un postre, y la atención muy buena.
Una de las mejores pizzerías de la zona y yo diría que solo hay dos que merezca la pena visitar. Esta es sin duda una de ellas. El local es muy acogedor y el servicio educadísimo y con muchas ganas era agradar en todo momento. La carta es excepcional, con pizzas de todo tipo en las que lo mejor, sin duda, es esa masa fina y crujiente en bordes que hace irresistible todo lo que le pongas encima. Recomiendo una de las especialidades "Matrimonio", siempre para compartir. Quedan por probar sus postres en nuestra siguiente visita.
Riquísimas pizzas, buen trato y agradable ambiente. Tomamos la de 4 quesos y la de Trufa. Muy buenas. También la brocheta de pollo y la ensalada caprese. De postre la tarta de queso y el tiramisu. El servicio fue rápido aunque sólo había 4 mesas ocupadas. Por poner algo negativo, el tamaño de las mesas es de 2 personas y comimos 4
Es una pizzería súper sencilla y acogedora, el dueño es súper atento, las pizzas muy caseras y la masa delgada y tostadita, súper deliciosas la Capricciosa está mega buena, y para completar la experiencia nos regalaron un tiramisu que estaba perfectamente dulce... recomendado este sitio!!!
Pizza muy rica, masa fina y deliciosa. El dueño super amable. Preparó la pizza rapidísimo. El local con una música estupenda además.
Local excelente y personal inmejorable. Hemos recibido un trato muy bueno y la comida deliciosa. Sin duda volveremos!
Buen trato y buen precio, si la recoges y te la llevas a casa sale más barato.
Las pizzas muy ricas, lo recomiendo.
Mario Galisteo Márquez
+5
La pizza muy buena, con ingredientes naturales. El trato exquisito. Volveremos!!!
Maria Angeles Alfaro Prado
+5
Una pizza exquisita y un postre buenísimo, todo casero. El ambiente relajado con música muy agradable. Personal muy atento. Seguro que repetiremos.
Pequeña pizzería de barrio que hace unas pizzas muy ricas. Recomendable si se vive por la zona. La atención fue magnífica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes