Es un sitio muy agradable, tienen menú del medio día a un precio muy bueno con una calidad genial. Hemos comido de menú, de primero una ensalada César y pan con aguacate, tomate y jamón cocido y de segundo una lasagna vegetal y pollo asado al horno. Todo estaba delicioso, nos ha sorprendido mucho para bien. También tienen para comprar ultramarinos y dulces muy buenos. Nos hemos llevado un cuerno de chocolate y una caña para probar en casa.Repetiremos seguro. (Las fotos no son lo mejor porque teníamos mucha hambre y no nos hemos aguantado a empezar a comer).
Un sitio con encanto y muy cool, a dos pasos del metro Oporto
Buen ambiente, un poco de música, servicio atento
Ponen una tapa generosa
Vine a desayunar por invitación de los Studios Cielo Madrid.
Personal muy amable y el desayuno muy bueno, con variedad de cosas entre las que elegir. Yo elegí las tostadas con aceite, tomate y jamón y estaban riquísimas.
La comida muy buena , el precio correcto, y la atención buenisima. En caso de volver, repetiria
Excelente
Fue un acierto elegir este restaurante anoche para reunirnos (las primas) a pesar de que ya estamos en fechas navideñas y había mucha gente por todos los sitios, estuvimos estupendamente, muy acogedor.
Pedimos un poco de todo. De 10👌,mención especial a los Chipirones rellenos, estaban tiernísimos y la tarta de queso casera, una pasada😋
El personal muy atento y amables en todo momento en especial Arancha. Muchas gracias por todo.Volveremos!
Un sitio agradable para desayunar. El camarero muy simpático:)
Muy buen sitio de desayuno, aperitivo, comida, merienda y cena en Carabanchel. Habré ido como 5 ó 6 veces y la verdad que es un sitio que es muy original, muy acogedor y muy bien decorado. He probado las dos tartas caseras que hacen que son la tarta de queso y la de zanahoria y están brutales. La única pega es que el servicio es algo lento aunque muy simpático y las tartas son algo caras.
Un sitio especial, amplio y rico, con un estilo portugués elegante. Los precios son medios, acorde a la calidad.
Como consejo al restaurante, seria bueno que pusieran todos los ingredientes y alergias, porque pedimos hummus y no sabíamos que tenía nueces y nos lo tuvieron que cambiar por la alergia de mi amiga.
Recomiendo probarlo
RESTAURANTES Y RUTAS POR ESPAÑA
+4
Lugar agradable para tomar una cerveza, un café o unos dulces. Lo más típico son sus palmeritas al estilo de Morata de Tajuña. También tienen terraza, pero está en una zona con mucho tránsito de vehículos. Es mejor quedarse en el primer espacio que tienen al entrar, que es como una terraza pero totalmente cerrada.
Precios razonables y muy buena calidad. Conviene reservar mesa porque suele estar lleno. Además de bar-restaurante es tienda de ultramarinos: vende conservas, jamones, embutidos, quesos, etc., todo se ve de calidad. Como bar-restaurante, he ido montón de veces y siempre muy bien. En la carta tienen picoteo, raciones, ensaladas, cosas para compartir, carnes, etc. Muy rica la ensaladilla rusa con jamón (7 € la ración) y soy superfan de los torreznos a baja temperatura (9 €). La tarta de queso también es una señora tarta. Hamburguesa, pulpo, ensaladas, etc., todo lo que hemos probado siempre muy bueno. También tienen un menú diario que está fenomenal. Tienen terraza con unas cuantas mesas, además de la pequeña parte cubierta, que es muy bonita. El interior es supervistoso y el local es espacioso. La atención es buena. Decoración clásica, elegante y rústica, muy acogedor.
Bar bastante espacioso en el interior con una decoración original y terraza cerrada.
Trato agradable y rápido y buenos productos para tomar allí y para comprar y llevar a casa ya que tienen tienda.
Las raciones y platos de comida están ricos, sin variados y buena relación calidad precio.
Recomiendo ir.
Decoración que transmite, un ambiente en el que tomar un desayuno con tranquilidad, para disfrutar de un buen servicio.
Desayunos e 3,5 euros, en el cual se puede tomar, café, zumo, y a elegir, croissant, churros, tostada en pan con mantequilla y mermelada, jamón con tomate..
Excelente. Mi sitio favorito y el de muchos para un buen desayuno. Atención del personal de 10. Quiero hacer mención a un chico que siempre nos atiende en la mesa. Creo que es de Marruecos. Buen fichaje. Éxitos.
Sitio muy muy agradable para tomar, en nuestro, caso vermut (muy rico) y un par de platos para compartir (humus y croquetas) con cada consumición nos pusieron unos aperitivos que estaban muy bien. Muy recomendable.
Ya habíamos ido antes para tomar algo sin más, pero esta vez fuimos a cenar para celebrar mi cumpleaños. Camareros atentos, mascarilla bien puesta en el servicio y comida muy soberbia. Pedimos unos callos (nos pusieron más que una ración una fuente) y una ensalada "zarandeada" (literalmente te la zarandean en un bote) y todo estaba tremendo, sobre todo la ensalada. Éramos dos personas y con eso acabamos bastante agusto y sin hambre jajaja. Sin duda volveremos más veces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes