Sitio pequeño pero cuidado. Las croquetas sencillamente estas espectaculares. Al igual que la carrilera, se deshacia literalmente en la boca. Recomiendo pedir una tarta de queso para cada uno porque no querras compartirla. Buen precio.
Grato descubrimiento en El Barrio de Chamberi. Un local, que vuestra encontrar pero que una vez dentro, sobrepasa todas las expectativas. Buen vino, mejores tapas, y una atención de 10. ¿Quieres estar a la última? Pruébalo y verás como no te decepciona.... de 10!
Muy recomendable. Buena carta de vinos con gran variedad, atención de 10.
Platos con sabor y de calidad.
Sin duda, uno de mis preferidos de Chamberí. Ideal tanto para ir en pareja, como con amigos y/o familia. Siempre un acierto.
Fuimos a tomar un par de vinos para probar el sitio y salimos encantadas. Se nota que el dueño tiene pasión por el mundo del vino y que entiende. Además, las tapas que nos pusieron estaban muy buenas y elaboradas. Volveremos algún día para comer :)
Pequeño restaurante muy agradable. Decoración correcta sin ser pretenciosos, el espacio tampoco da para mucho más. Trato del personal muy bueno y muy cercano. Te ayudan en lo que necesites y te pueden asesorar sobre distintos vinos que sirven en copas. La cocina está basada en la gastronomía de Murc
Variedad de vinos que merecen ser probados, comida deliciosa, trato excepcional. Un local acogedor que ofrece productos con gran calidad y estilo. La carta de comidas es riquísima, y suele haber siempre alguna exquisitez fuera de carta, preguntad al dueño, que os aconseje. Nosotras nos deleitamos co
Un acogedor local donde entre una cuidada selección de vinos podrás disfrutar de una muy buena gastronomía. Espectacular relación calidad precio. A destacar la simpatía y amabilidad del dueño. Recomendable al 100%
Un lugar entrañable que no conocía en pleno centro de Madrid (Metro Bilbao) donde se puede disfrutar de un buen vino y de una excelente comida. ¡las croquetas están exquisitas! Disfrutamos mucho. Todo está espectacular. ¡Venir a descubrirlo!
Un sitio acogedor y con mucho encanto. Una comida exquisita no.. , espectacular! Se nota que ponen mucho amor en lo que hacen. Espero volver, y degustar el resto de la carta, con un buen vino. Por supuesto, que no falte.
Un rincón acogedor y especial para saborear buenos vinos y pequeñas maravillas culinarias. Espectacular la ensaladilla, el trato, inmejorable y estupenda relación calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes