Hemos cenado hoy en este restaurante y la verdad que nos ha gustado mucho.
En primer lugar, la calidad de los platos es bastante alta, así como su presentación, qué es bastante detallista.
Por otro lado, el postre de la tarta de queso con té matcha está muy rico, sin duda muy recomendable.
Nuestra pega fue que tardaron demasiado en servirnos los segundos platos, puesto que el entrante llego muy rápido pero los rollos de sushi fueron bastante lentos en venir, lo cual rompió un poco la dinámica de la cena.
Por el resto, camareros muy majetes y serviciales, estilo muy bien cuidado y comida muy rica. Repetible!
Marcos Travisano Ureta
+5
Gran cena muy distinta a otros shushis que he probado, y el camarero Luis ha sido muy agradable, amable y atento. Lo recomiendo sin duda.
Fuimos a cenar, el sitio está chulo, un poco más pequeño este local que a otro Yakuza que he ido.
Tampoco tienen tanta variedad, pero la fusión de sushi está bueno, las bandejas vienen de 8 a 10 piezas.
Había bastante gente, mejor reservar.
El personal amable.
Los postres están bastante ricos.
Excelente atención, muy buen ambiente y te hacen sentir agusto, los camareros muy atentos, Agustín y Edgar, hacen la velada muy cómoda y divertida
He de resaltar que la accesibilidad es buena y hay baño para personas con movilidad reducida, por eso les pongo 4 🌟🌝. Nos sirvieron el plato un poco salado pero con hambre, todo se come. Lo malo es que no nos reconocieron en ningún momento el percance. Ni un descuento, ni otro plato... Si les pasa, mejor que les retiren y les traigan uno en condiciones, que para eso paga uno su dinero. Los precios un poco elevados 🤑para mi gusto. La atención muy buena 👌🏽.
Ya lo había probado y me encantó, de hecho siempre lo pido por uber Eats, esta vez vine con dos amigas nuestra reserva era a las 15:30 llegamos y tuvimos que esperar porque aún no estaba la mesa, ok no pasa nada, ya al sentarnos prácticamente sabíamos lo que queríamos, pedimos dos entradas y cada una su plato principal, eran las 16:22 y aún las entradas no las habían llevado, al rato nos traen los platos principales y preguntamos por las entradas y nos dijeron que hubo un percance que ya iban, obvio no íbamos a comer el plato aún sin las entradas además que sólo llevaron dos .. nos quedamos esperando por las entradas con los platos en frente, llegaron y eso si la comida divina !! Pedimos unos coquitos de salmón y una sushi pizza que son del más allá !! Para el sushi pedí salsa de soja y no la llevaron tuve que pedirla dos veces, el punto es que veía que a los que teníamos a los lados si les llevaron todo a tiempo y a nosotros no ! El restaurante estaba lleno y solo tenían a dos empleados tomando órdenes y atendiendo, mi crítica no es con la comida ni los chicos porque a cualquiera le puede pasar, pero si deberían poner más empleados en el restaurante para que se atienda a todo el mundo igual y no tengas que pedir disculpa los chicos por los constantes errores.
Los platos principales fueron el sushi secreto que es con plátano y el Guilty que es también con plátano pero tempura, muy rico los dos ! Por último el postre fue el banana tempura y un cheese cake tempura que nunca había probado y está recomendadísimo, en total sin alcohol para 3 personas fueron como 20€ por persona y quedas súper bien.
Elegimos de su carta para llevar una bandeja de sushi fantasía e ilegal que predomina el salmon y langostino para sorprender con una cena informal a un amigo que trabaja por la zona. El pedido se confirmó pero no podía seguir la evolución del mismo, fui a recogerlo a la hora estimada y tuve que esperar. Volveremos a cenar en otra ocasión por que lleva sushi elegido estaba buenísimo.
Fuimos un lunes no había mucha gente.
NOS ATENDIERON EXCELENTE 🙌🏼
Felicitaciones a Alejandro ⭐️
Todo riquísimo, se nota que el sushi es recién hecho.
Nuestro fav fue PECADO.
Volveremos 😍
Un placer probar la comida fusión en este local. Esta ubicado en pleno Narváez muy accesible y es tipo industrial con sala con mesas y barra cómoda.
El sushi fusión es una delicia, grandes rolls con buenas combinaciones de ingredientes. Probamos los 4 principales y todos muy buenos.
Las giozas estaban crujientes por arriba e impresionantes.
El tartar de atun y aguacate sin embargo, no brilla tanto para mi gusto (le falta algún tipo de fruta dulce, p. e. mango) para hacerlo ineludible.
El pedido para llevar y aún así se puede vivir una sabrosa experiencia (viene bien recogido en compartimentos y usando reciclados y con todo el compendium de salsas).
Repetimos seguro.
Sitio muy bonito, buen ambiente, servicio muy bueno. Es recomendable reservar porque el sitio es un poquito pequeño. Tienen la opción de pedir con una tableta, eso es muy cómodo porque puedes ver la foto de los platos. De precio está bien, ni caro ni barato. El sushi es diferente, no es el clásico pero está muy rico, por lo menos lo que probé. Os recomiendo ir si podéis...
Aitor Rodriguez Sagarduy
+5
El local es chulísimo, pero en esta ocasión decidí pedirlo a domicilio, un servicio que ofrecen y que parece que cada vez está más demandado. Riquísimo todo!! quizá me pasé un poco con el pedido, pero vamos, no quedó nada!!!
Jorge Astorga Hernandez
+5
El sitio es precioso, una onda industrial bien moderna, vibrante, neones, música... Muy lindo! Tienen terraza también fuera. Nosotros probamos los sushis tempurizados, la burratta Mamma Mía, las gyozas de Vegetales, la tarta de queso con matcha y la de brownie con mousse de chocolate.
Todo espectacular, buena cantidad y delicioso!
Y la chica que nos atendió también fue super amable. Repetiremos sin duda alguna!! 😊🙌🏼
La comida estaba buenísima. Grandes porciones, sabor esplendido. Buena ubicación y decoracion curiosa. Amplio y agradable. Debo decir que hacía muchísimo calor, lo informamos a ver si era posible colocar el aire y nada. Es la única pega que tuvimos.
Excelente atención, tenia tiempo sin comer sushi y mate mi antojo y quede súper satisfecha con el trato de los chicos y la calidad de los
Platos… Rico todo… recomendado 👏🏻👏🏻🍣😍. Les prometo q volveré 😉
Este lugar es sin duda el mejor Japo fusión de Madrid. Si queréis sushi tradicional japonés este no es vuestro restaurant. La mezcla de sabores japoneses/orientales con productos latinoamericanos como el plátano macho o ibéricos como la carrillera origina una explosión de sabores increíbles. La presentación de los platos es muy elaborada, todos los ingredientes frescos, y la rapidez del servicio ha sido brutal (aún cuando estaba sólo un chico atendiendo la sala entera y contestando el teléfono y las reservas). Nuestro camarero ha sido un chico venezolano educadísimo, super majo y extraordinariamente rápido... un gustazo de atención. Enhorabuena porque hemos ido 4 personas y todos hemos salido muy contentos. La ambientación del local es muy original. 100% recomendado
La camarera que nos atendió fue majísima. Recomendando cervezas y platos diferentes.
La comida muy sabrosa y buena.
Cantidades bien. Cantidad-calidad-precio bastante buena.
Para repetir comida japo en cualquier momento.
Sitio muy agradable, muy buena atención y el sushi espectacular! Nos han recomendado distintos tipos de sushi y un acierto totalmente. Repetiremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes