Lo primero es que son dog friendly, punto a favor.
Tienes que pedir que el pan sea vegano o sin gluten porque si no el pan es vegetariano, cosa que no entiendo pero al menos está la opción. En cuanto la hamburguesa he de reconocer que está especialmente buena, conmigo la publicidad no funciona y cuanto más me intentan vender en este caso un restaurante menos funciona, pero le dí una oportunidad y me sorprendió muy positivamente, posiblemente la mejor hamburguesa que he comido fuera de casa. Las patatas también muy buenas. Pollo plant-based empanado, loncha vegana, champiñones a la plancha, cebolla a la plancha, lechuga batavia.
Fuimos un grupo de amigos y disfrutamos todo pasamos una noche genial! Nos encantó. Sobre todo las margaritas (la de maracuyá está riquísima) Fuimos atendidas por Ciara. El servicio impecable, atento y amable. La comida riquísima, pedimos nachos, alitas, tequeños y estaba todo a su punto y delicioso. Seguro que sí volveremos!!
Un saludo a Ciara! Gracias por todo!
Es la primera vez que visito este restaurante y la verdad me voy encantado por las hamburguesas y las margaritas de mango son exquisitas pero también destaco el buen servicio y atención y las recomendaciones muy acertadas de vuestra camarera Ciara , sin duda volveré a visitarlos y espero seguir teniendo buenas experiencias como esta 100% recomendado.
Una muy buena experiencia comiendo en este restaurante. La atención de las chicas y sobretodo de Victoria es excepcional. Íbamos con una promoción y nos explicó detalladamente qué podíamos pedir y qué no. Hemos venido ya varias veces y seguiremos viniendo 😁😁
Espectacular!! Muy agradable lugar, muy bien atendido.
Las hamburguesas son exquisitas y las papas, tanto las finas como las gajo son riquísimas 👍
Una experiencia estándar de los restaurantes Goiko, con lo que si te gusta la comida saldrás muy satisfecho. Esta sede cuenta además Belén y Karla, que nos atendieron con una sonrisa y todo amabilidad a la hora de la comida. Una apuesta segura en la zona de Plaza de Castilla
Como cada vez que venimos, de 10!
De la comida, poco que decir, es Goiko...
Ambiente agradable y, como siempre, trato y servicio perfecto! Siempre con una sonrisa en la cara y mucha amabilidad y predisposición 👌🏻
En esta ocasión probé la Kevin Serrana y, aunque no desbanca a mi querida Kevin Bacon, está muy buena.
Excelente atención, y las hamburguesas, vegetarianas ko riquísimas también.
Buen servicio, buen producto, Goiko. Siempre es una muy buena opción. Y desde que tienen la opción de menú lo tengo más en cuenta a la hora de decidir a donde voy a comer cuando estoy en la oficina.
Recomendable.
Buen servicio, buen producto, Goiko. Siempre es una muy buena opción. Y desde que tienen la opción de menú lo tengo más en cuenta a la hora de decidir a donde voy a comer cuando estoy en la oficina.
Recomendable.
Flipante! Es la primera vez que iba a un Goiko y no será la ultima. El sitio guapísimo decorado, súper cerca del hotel donde me hospedaba. Un ambiente súper cálido, y empleados súper jóvenes, en la carta había una amplia variedad. Y no es nada caro
Excelente, me encantan las hamburguesas que he probado hasta ahora...
El otro día fui a comer, la comida estaba muy rica y el ambiente muy agradable. Cabe destacar la amabilidad con la que nos atendió la camarera Ciara, fue muy atenta con nosotros y nos sirvió todo muy bien.
El otro día fui a comer a este restaurante , me atendió Kiara una chica muy maja y atenta , me hizo sentir muy cómoda y las hamburguesas están realmente buenas .Así si dan ganas de volver!!
Lugar agradable, con un servicio atento y correcto. La comida estaba rica y es algo diferente a otras cadenas de hamburguesas. Tienen menú.
Fuimos un grupo de 6 chicas. Llegamos un poco antes de la hora de la reserva pero no nos pusieron ningún problema. Los camareros fueron super atentos y amables en todo momento. La comida muy abundante, de calidad y con gran sabor. Cuesta terminarse el plato, por cantidad pero te quedas con ganas de más por sabor. Volveremos sin duda.
El viernes fui con unos amigos y nos gustó mucho el trato por parte de la camarera Ciara. Fue muy amable y profesional. Sin duda repetiremos!!
Con diferencia ¡el mejor Goiko de Madrid!
La comida estaba muy rica. De entrante pedimos una ración de tequeños con emulsión ron y, de segundo, una hamburguesa Baby Yankee y una Kendall Bacon, ambas acompañadas con boniato frito.
¡El servicio de 10! Mil gracias Angii por tu atención, sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes