El café de este lugar está rico, o por lo menos a mí me gusta. La caja de doce Donuts habría que prohibirla porque representa un peligro para la salud pública. Y me di con una lámpara al entrar.
Obviando esas pequeñas cosas, me gusta venir aquí cuando toca esperar el autobús.
Para ser un sitio de comida rápida, no es especialmente barato. De hecho una cafetería "normal" tiene un precio similar.
Pero estamos en la estación de autobuses/metro.
Muchos lunes o viernes llevo dunkin a la oficina para desayunar los compañeros. Nos encanta!!. La tienda está bien pero a veces el servicio va un poco lento y hay que esperar cola
Los donuts están buenísimos. Tienen de todos los sabores y el trato del personal muy amable.
La cantidad de donuts que tiene esta cafetería es grandísima y cada donut está más bueno que el anterior, me encantan los donuts especiales que sacan en las fechas señaladas como pueden ser Halloween o navidad y lo que más me gusta em verano es tomarme un graizado antes de coger el autobus. Si te apetece sentarte a tomar un café este es tu sitio porque además de estar muy bien hay mesas suficientes.
Me he pedido un batido y mientras caminaba hacia la mesa se me ha caído al suelo porque soy muy torpe, estaba el que parece el dueño del lugar y me han preparado otro a pesar de que se me ha caído a mi solita, buen servicio, todo buenísimo.
Los donuts de este sitio estan de muerte. Sobre todo los donuts de chocolate blanco estan para comerse kilos y kilos de ellos. El cafe no esta mal, no es gran cosa, pasable. Lo bueno es pedirse una caja de un monton de donuts y compartirlos con amigos, tienen un precio razonables estas cajas y acabas lleno de donuts ricos. El servicio es muy bueno tambien.
Mi experiencia en el Dunkin' Coffee es muy satisfactoria ya que hacen unos donuts realmente buenos. De todos los que he probado no hay ninguno que no me haya gustado y aunque parezca un poco caro pagar un euro y algo por un simple donut, merece la pena porqué están muy buenos. También tienen ofertas de desayuno con las que por 1'50 euros tienes un café y el donut que tu elijas.
Sitio tranquilo a ciertas horas para tomar un café y trabajar si quieres
Hay un ambiente muy amistoso y abierto
Aunque la música a veces está tan alta que cuesta hablar…
Elisa Pascual González
+4
Personal amable y bollería sabrosa, cada vez que tengo oportunidad acudo al local.
El cafe deja bastante que desear. Sin embargo sus donuts de distintos sabores por lo que se les conoce merecen ralmente la pena. Los tienes de distintos sabores y con diferentes rellenos: chocolate, crema, vainilla...
Ademas tienen cajar para llevar asi que si tienes una reunion familiar o con los amigos les puedes sorprender con una caja de sus donuts.
Ideal para los universitarios despistados e impuntuales porque nos permite poder y a clase dessayunados por un modico precio y sin necesidad de salir del intercambiador en ningun momento. Recomiendo personalmente el donuts de chocolate relleno con un buen cafe con leche. Como aviso decir que sule haber bastante gente por las mananas, pero merece la pena.
Si te imaginabas un lugar con sólo café y donuts, te agradará saber que te equivocas. Para ser una tienda de comida rápida en un intercambiador hay mucho más que un menú para policías. El lugar es bastante espacioso y cómodo para masticar algo antes de seguir tu camino. No dudes en bajar y comer al son de las canciones de moda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes