Buena atención y muy rico! Pero deberían dejar a los trabajadores sentarse cuando no hay clientes
Hay batidos fríos muy muy deliciosos y las roscas son bonitas pero no tienen tan buen sabor, sirven más para decorar la foto que para comérselas.
Sin embargo el batido lo compensa todo.
Precios algo elevados pero para tomar un tentempié está bien, nos ayuda a salir del paso.
Recalcó la atención de Yerlis (creo que se llama así)tengo una intolerancia y sin yo decir nada ella se ofreció a mirarlo y preocuparse.Les Felicito por tener empleados de los que casi no quedan, así da gusto, ojalá como empresa lo valoren.El resto todo bien , como buena limpieza, comida rica....
Están muy el sitio para parar y tomar algo calentito y dulce. El café con leche por ejemplo, es normalito, pero la cantidad que echan es muchísima.
Los Donuts muy ricos, con mucha azúcar eso sí, pero bueno sin pasarse tampoco es algo muy malo.
Fuimos atendidos rápido y correctamente.
El desayuno súper rico(recomiendo los rollos de canela) la atención maravillosa (el chico q atiende súper atento) lo único es q hay muchas moscas donde las mesas.
Shirley Parra Granoble
+4
Sitio perfecto para tomar un desayuno o una merienda en la tarde. Tienen buenos cafés, gran variedad de donos (chocolate, fresa, chocolate negro, naranja, etc). Los dependientes te atiende muy bien.
Lo difícil es elegir entre tantas cosas con tan buen aspecto para acompañar el café con leche. Siempre que como en el Isla Azul tomo el postre en el Dunkin.
Vengo varias veces a la semana desde hace un año y estoy muy contento con el servicio... eso si...cada vez me ponen menos tomate para las tostadas... Espero que lo tengan en cuenta.
Es un espacio pequeño y el interior casi siempre está lleno así que tuve que pedir para llevar (también había bastante cola pero rápida). Sus donuts son increíbles y muy originales. Los de navidad son realmente bonitos. Nunca había comprado aquí pero me pareció una buena idea sobre todo si quieres hacer un regalo.
Muy buena atención, crispy donut y el relleno mixto mis favoritos. La dependienta de la mañana es muy maja. Un local para disfrutar de un donut y recargar energías para seguir comprando.
Lorena D. Navarro Gonzalo
+5
Somos incondicionales de este Dunkin.
Luego nos extrañamos de no llegar a tiempo a la operación bikini 🤣
Siempre nos atienden Ana y Alberto y son encantadores.
Muy Buena atencion, las chicas muy majas, los sillones super comodos y las bebidas deliciosas a buenos precios
Muy contenta con el trato del personal, son súper simpáticas todas y bastante rápidas.
Donuts bastante variados, buenos menús y ofertas de cajas dunkin.
Casi siempre paso por allí.
Me gustan mucho sus donas son las mejores 😋
Buena cafetería, dentro de los estándares habituales de la franquicia. El café muy rico
An error has occurred! Please try again in a few minutes