Cenamos muy a gusto en la terraza. Hay que ir sin prisa porque sólo hay una persona y tardan un poco pero merece la pena la espera. Son muy amables y las burguers muy ricas. Tomamos dos y ls compartimos. (burguer Egg y Vincent) Y luego unos tequeños y unos aros de cebolla. Nos sobraron las patatas de guarnición pero esas no eran nada de otro mundo. Volveríamos y bien de precio.
Nos encantó comer aquí, estaba todo riquísimo y muy completo. El bocadillo era enorme, así que lo que sobró lo pedí para llevar y me lo empaquetaron con gusto. El trato es muy amable y esta ubicado cerca de Madrid Río, tiene precios muy buenos!! 👍🏻
Me gusto muchísimo las hamburguesas, el sabor de la carne 10/10 y la atención de la camarera muy maja la verdad. Sin embargo, les aconsejaría para darle un toque más de restaurante que la bebida en lugar de ser en lata sea en botella de vidrio (Coca Cola), después todo muy rico👍🏻🤍
Hemos comido genial!!! Las tres hamburguesas, estaban deliciosas, la carne muy buena y al punto! Un establecimiento con mucho encanto, decorado con gusto y bien hambientado.
Recomendable 💯 %! Volveré seguro. Además Musica ambiente que me ha encantado pero eso ya va a gustos 😂.
Trato muy amable por parte de la camarera.
A la próxima visita a Madrid repito
Una hamburguesería de barrio que sólo tiene de humilde el local (decorado muy sencillo) y que se ubica en un lugar no céntrico: cerca del antiguo Vicente Calderón. Por lo demás dispone de una carta amplia de hamburguesas, ensaladas, hotdogs, bocadillos y entrantes. Las hamburguesas tienen un tamaño algo pequeño (170 gr), carne de vacuno, un pan brioche apetitoso aunque algo dulzón para mi gusto e ingredientes de calidad. La carne es fresca, por cierto, y puedes elegir el punto. También ofrecen hamburguesas veganas. El servicio resulta campechano y eficiente y los precios correctos. Me parece un local para nada mediocre y con un nombre que nos hace recordar a la mítica película "Pulp Fiction" y una de sus escenas más recordadas.
Lugar muy acogedor, una atención excelente, y una comida riquísima!Siempre es una delicia volver, todo fue genial🫰🏼Súper recomiendo…..Gracias chicas todo estupendo como siempre.🫶🏻
Patricia Martín Álvarez
+5
Hamburguesería gourmet de “barrio” con gran variedad de hamburguesas (también opciones veganas variadas!!) y otros platos.
Las hamburguesas estaban riquísimas y los tequeños no se quedaban atrás.
Ojalá más restaurantes de calidad y diferentes por el barrio como Kahuna! 100% recomendado!
Excelente restaurante de hamburguesas gourmet con una gran variedad. Todas vienen acompañadas de patatas. Tienen más cosas en la carta como tequeños, perritos calientes, etc. Además de opciones vegetarianas. Muy recomendable.
PD: ¡La Wallace estaba increíble!
Muy buen sitio para comer hamburguesas al lado de Madrid Río.
Los tequeños y las patatas están muy buenos.
Pedimos la hamburguesa Wallace, la cabra asunción y la francesa. Las tres muy ricas, aunque la mejor la Wallace
Calidad precio excelente! La Hamburguesa Cabra Asunción ( Queso de Cabra , cebolla caramelizada, rucula …. ) exquisita, un pan suave y las patatas increíbles ! Y además el lugar muy acogedor y agradable… digno de repetir.
Gracias a Esther y Ana por su profesionalidad y su simpatía, con gente así da gusto relacionarse. La hamburguesa Frida Kahlo muy recomendable.
Mª Elena Cocho García (CoachingGestalt)
+4
Un sitio agradable en Madrid Río. Hamburguesas caseras. Trato cercano y agradable. Terraza muy tranquila para descansar en mitad de un paseo por Madrid Río.
Local acogedor y bien decorado con temática de Pulp fiction y otras pelis/séries, además tienen una terraza muy agradable con vistas al Madrid-Rio. Me encantan sus hamburguesas, ya he probado várias y todas me han gustado. Carne fresca y sabrosa, ingredientes de calidad y todas las burgers incluyen patatas que también están muy ricas (recomiendo la salsa ranchera de la casa para mojarlas, está buenísima). El servicio también es muy bueno, las camareras son muy amables. Excelente!!!
Llegamos algo tarde y preguntamos si todavía estaba abierta la cocina para poder pedir algo para cenar para nuestra sorpresa esta abierta y lo que pedimos estaba genial, las hamburguesas muy buenas y los tequeños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes