El restaurante tiene un ambiente muy agradable donde los locales se reunen a diafrutar de platillos tradicionales del sur de España. Fuimos en domingo a la hora de la cena y estaba concurrido.
Al llegar como cortesía nos dieron pan y unos jamonsitos para picar. De tomar pedimos cerveza y al centro ordenamos los boquerones, calamar y una ensalada ventresca con pimientos asados naturales. Todo era de excelente calidad y sabor, quedando con ganas de volver.
El staff es amigable y eficiente, siempre al pendiente de que tuvieramos nuestras bebidas llenas.
Ensalada de tomate con pimientos, gambas a la plancha tanto blanca como roja espectacular. El rebozado de los chopitos demasiado grueso.
Buenas comida con cantidad abundante.
Un poco mejorable el suelo del local, pero todo estaba en su punto rico y a tiempo. Carta variada y adaptable a raciones o comer individual.
Sin duda es un buen restaurante. Eso es indiscutible.
Los platos son de muy buena calidad, la atención es de primera...todos los camareros realmente amables y profesionales.
Fuimos a una comida con amigos, y salimos encantados.
Cierto es que el ambiente es muy familiar y muy tranquilo.
No es un sitio económico, eso sí, aunque realmente merece la pena darse un capricho de vez en cuando.
Muchas gracias por todo.
Excelente calidad de producto, ( pescado) servicio y buen ambiente, y el postre que no podía faltar: filloas rellenas de crema !!!!!
Excelente trato rapidez en el servicio,amabilidad y predisposición en todo momento
Volveré pronto
Kevin castañeda albacete
+5
Fui antes del partido del Real Madrid - Getafe para cenar. El servicio fue muy atento y sin decirles nada nos preguntaron si íbamos al partido para ir más rápido. De todo lo que pedimos lo que más recomiendo son los chipirones y el pulpo. Buen olor y buena presentación. Abundante pulpo por menos de 20 euros la ración en Madrid es difícil de encontrar. Lo que menos diría que el jamón, por el precio la verdad que hubiera elegido otro plato, aunque es verdad que no estuvo malo, pero no para pagar el precio que pagamos. Las croquetas caseras muy buenas. La tarta de queso casera y bastante cremosa.
Cazorla San Germán es en mi humilde opinión la mejor de las otras Cazorlas(todas son un acierto). Esta en especial es de toda la vida ya que son muchos años y siempre han mantenido la buena calidad y un trato muy cálido.
Comida tradicional inspirada en la cocina andalusí (y sus frituras) y de mercado(buen pescado salvaje, buenas carnes nacionales, buen arroz…)
Es sin duda una apuesta segura ya sea para comer antes de ir al Bernabeu o una comida familiar.
Fuimos a comer allí y todo está muy rico.
El camarero muy atento, servicial, cómico y muy rápido en realizar las tareas.
Me gusta mucho el tinto de verano aquí.
Apto para celebraciones y tienen terraza.
Fuimos allí a comer sin reserva un domingo y genial. El trato del personal fue correcto y las raciones son bastantes grandes para compartir. Con dos raciones comimos dos personas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes