Pequeño restaurante muy chulo, el camarero muy atento, amable y resolutivo la terraza es muy cómoda y agradable, la comida estaba buena (algo salado quizás)
La comida es excelente!! Comí ceviche y lomo saltado y estaban absolutamente deliciosos!! El personal muy atento y simpático!
El lugar es muy acogedor y bonito, a parte de contar con terraza (algo que se agradece). La comida estaba buenísima, y todos los platos que pedimos eran muy sabrosos. Uno de los platos que recomiendo es desde luego el lomo saltado. Los camareros eran muy amables y atentos, y pequeños detalles que ti
Bar con una terraza enorme y un menú pequeño. No tenían otras cosas que recomiendan por aquí (nachos y tacos pastor) pero el ceviche estaba muy rico y el mostrito no estaba mal tampoco. Me quedé con ganas de pedir otras cosas del menú. Trato genial.
Solo fuí para tomar una cerveza y me pusieron una tapita de arroz que me quedé enamorada. Me recomendaron el aji de gallina, nunca habia probado nada igual, espectacular y el trato super amables, te hacen sentir como en casa.
Volveré el próximo año, así que parada obligatoria! Para seguir probando v
Un sabor muy original, la carta es pequeña pero suficiente para tener opciones para escoger, las porciones son grandes, tienen muy presentación, la atención es genial, y la ubicación es céntrica, en la terraza se está muy bien.
Atención estupenda, el camarero miy agradable y atento, la comida abundante, hemos ido dos personas, y nos ha sobrado la mitad de un plato. Recomendable al 100%, sin duda repetiremos.
Pequeño restaurante modesto
y casero en Santa Maria de la Cabeza. Era un antiguo bar. Mejor comer en la terraza, dentro apenas hay un par de mesas. Es para tomarselo con calma, todo va despacito. Rafa nos trató muy bien. Tomamos causa limeña, fina, sabrosa, ceviche de pescado, delicioso, ají de poll
Paramos por curiosidad a tomar una cerveza en la terraza y terminamos cenando. El trato es muy bueno y el responsable nos contó todo con mucho detalle.
Pedimos por recomendación causa limeña y tacos al pastor (vienen 4). Para dos personas es más que suficiente.
En la bebida nos gustó ver que tenían
Tuve la oportunidad de visitar Kushuro Gastro Bar en Septiembre 2019 ya que tenía unas horas de espera en Atocha. La mejor decisión que pude haber tomado. El lugar tiene atmósfera hogareña y la terraza espectacular. Lo que me gustó es que el vecindario es muy local y ameno. Ceviche fue mi favorito c
Quiero dar las gracias a alexander y a rafael...x el trato tan increible que han tenido....el ceviche es mi comida favorita...y tengo buen paladar para este plato.... bien de cantidad..pescado..corte..y sazón.. increíble!!!!!!!! Tambien probe el psico........ espectacular........!!!! Muchas gracias
Comida rica. En especial el ceviche y el arroz chaufa. Ve con calma, estando solos no fueron muy rápidos atendiendo.
La carta es algo reducida, no aparecen varios de los platos que figuran en otras reseñas.
El interior es pequeño y no muy agradable.
Excelente servicio, probamos el seco de cordero, el ceviche de pulpo y el arroz chaufa y todo muy rico !
Lugar recomendado 😀
Es buenísima la comida, el chico que nos atendió parecía un poco tímido y andaba perdido pero un trato muy bueno. Recomiendo este sitio y si un día tengo la oportunidad volveré.
En ningún restaurante peruano como este, nunca había probado una comida tan buena como la de aquí
Comida fresca y exquisita. La atención fue muy buena y nos guiamos por las recomendaciones del camarero. Todo muy bueno. Repetiremos!
Riquísima comida, excelente el trato recibido. Totalmente recomendable su visita . Volveré para seguir probando otros platos .
Genial. Nos encantó todo lo que nos pusieron: la causa exquisita, los tacos auténticos y muy buenos y el ceviche hecho con gusto y con un toque picante, de 10! Ponen unos tintos de verano grandes y cuidados. Volveremos!
Buena elaboración y platos bien proporcionados. Personal muy amable también ☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes