Me ha gustado buenas cervezas aunque no he visto mucha variedad. El camarero sirve bien las cervezas eso es importante.
El precio alto aunque las cervezas son de importación ( las que nosotros consumimos ) y la zona también da pie a esos precios.
El lugar es acogedor aunque al baño deberían lavarle la cara ...
Buen lugar para tomar algo, variedad de cervezas para todos los gustos.
Atención rápida y amable.
Excelente selección de cervezas de barril: fijas y de rotación; nacionales, internacionales y artesanas.
Espectacular este lugar!!! Solo le faltaría mejorar un poco en cuanto a la comida pero después esta fantastico. Mucha variedad de cervezas♥️
Buena variedad de cervezas
Estilo pub inglés con variedad de cervezas y raciones generosas para comer o cenar. Tiene una pequeña terraza, un ambiente muy agradable y el camarero que nos atendió muy amable.
Buen bar para tomar cervezas. Pequeño pero agradable, y buena atención
Cerveza espectacular, totalmente recomendable.
El lugar muy agradable y los camareros amables.
Carmen Salamanca Gallego
+5
Claudia y sus compañeros son muy buenos profesionales, amables y rápidos. Las cervezas, muy variadas y de calidad. Recomendable 100 por 100
Nos trataron muy bien y las cervezas estaban buenas, el ambiente está bien y es tipo pub inglés
Muy buen trato, las cervezas muy interesantes y la comida muy buen precio, recomiendo la tabla de jamón y queso e increíble la ración de 3 salchichas alemanas con guarnición
Las mejores cervezas artesanales, buena música y las raciones muy sabrosas.
Muy cerca del metro. Cómoda terraza. Atencion rápido. Mucha variedad de platos. Local pequeño. Pero buena presentación en carta. Estaba muy animado, mucha gente. Con separación oportuna. No había problema.
Los precios asequibles. No me importaría volver.
Buenas cañas y muy bien acampanadas de picoteo, la hamburguesa buena y muy grande
Lugar imprescindible si acudes a un concierto en el Wizink (y si no también jejej) Buenas cervezas de importación y artesanas, buena comida y lo que es mejor, buena música.
Muy buen trato y ambiente animado y agradable para ver el partido; nos gustó mucho!
Me sorprenden las malas reseñas. Llevo años frecuentándolo con mi mujer y nos encanta. El emplazamiento es inmejorable, en el corazón de una de las zonas más típicas y vibrantes de la ciudad de Madrid. La carta de cervezas es muy extensa y casi siempre tienen todas, incluida mucha variedad en grifo. Siempre ponen tapa de patatas o frutos secos, y el servicio en terraza es muy agradable. Hay que entender que esta en una zona muy frecuentada siempre especialmente fines de semana, y que por lo tanto suele estar lleno y no te podrán atender instantáneamente, como es normal, pero siempre te atienden y lo hacen bien. Un clásico e imprescindible de la zona, nunca me cansaré de venir aquí después de haber comprado un libro en la casa del libro que está a 1 minuto andando.
An error has occurred! Please try again in a few minutes