Fui por primera vez en Febrero de 2022. Comí de menú y quedé muy contenta. La comida con acompañamiento y bebida con refill gratis por menos de 12€. La comida estaba deliciosa y el sitio limpio pero sin duda lo mejor fue la atención de Nezha. Atenta, educada y amistosa nos hizo sentir como si fuéramos habituales. Felicitaciones por un servicio sin tacha!
Hemos ido en familia porque recordamos la cadena de nuestro último viaje a USA. No sabíamos que había restaurantes en España y ha sido una sorpresa.
Es exactamente igual a los originales. Comida americana con una gran variedad de hamburguesas y batidos.
Muy buenos los Tater Tots… auténtico sabor de América.
Muy recomendado visitarlo.
Genial! Un sitio bastante barato con personal muy muy amable. El ambiente del local (decoración y música) es muy de EEUU en los años 60-70, está muy bien. Las camareras fueron especialmente simpáticas y nos explicaron todo muy bien. La comida estaba rica. Cenamos 2 personas (entrante a compartir + hamburguesa + postre y batido a compartir) por unos 35€.
Me encontré esta hamburguesería paseando un sábado. Me recordó a una mezcla entre un Tommy mel's y un Five Guys. De hecho el menú es muy del tipo de este último.
Sin embargo está buena y cumple con mi expectativa. Me gustan las hamburguesas con pan suave.
No vi opciones vegetarianas. Pero tampoco lo recuerdo bien.
Habían varias familias con niñes así que creo que es un buen lugar para llevarles.
Lo que comí está rico y a buen precio.
El placer de comer una hamburguesa recién hecha. El producto esta presente y visible, buen producto, excelente local. Gran puesta en escena y decoración. Servicio de 10, los camareros además de atentos son súper amables.
Restaurante de comida rápida bastante rico.
Eché de menos opciones sin gluten en la carta (aunque tienen tarta de zanahoria sin gluten bastante rica), pero sí que cuentan con opciones vegetarianas. De ahí que no le ponga las cinco estrellas.
Pero estuvimos muy satisfechos con el trato recibido, en especial por el señor que nos atendió en la caja: amable, carismático, atento y muy eficiente. Ojalá más gente así.
Maria Sanchez-Moreno Iglesias
+5
Conocía Johnny Rockets de Los Ángeles, y la verdad que cuando vi que abrían este en Madrid me alegré, ya que me trajo buenos recuerdos.
Las hamburguesas ricas, bien hechas, las patatas y aritos genial.
Tienen opción vegan en su hamburguesa así que todo el mundo puede ir!!
El local muy bonito, y el personal muy agradable.
Desde luego que volveré porque me falto pedir uno de esos batidos!!!
Aún no encontramos un lugar en Madrid que tenga unas hamburguesas y malteadas mejores que las de este lugar!!! Lo amamos. Además tienen una atención magnífica!
El sitio muy bien decorado con muchos detalles, muy limpio. El trato del personal excelente.
Las hamburguesas creo que pueden estar mas logradas aunque su presentación es buena. Cuidado con el aceite... en mi caso estaban bastante aceitosas.
Las patatas pueden mejorar.
Este sitio solo se puede definir de una manera: ¡GENIAL! La comida, abundante y muy rica; y el personal atento y encantador. Estaban pendientes de nosotros por si necesitábamos cualquier cosa. Nos sentimos muy cómodos. ¿Y qué decir del batido de chocolate? De los mejores que he probado en mi vida. Estoy deseando volver.
De entrada el local es acogedor con estilo muy americano, muy limpio incluso los baños.
El trato del personal es inmejorable, quédense con este dato, y a ver si aprenden otros muchos sitios de cierto postín simulado.
Relación calidad precio buena, por lo cual es empezar haciendo bien las cosas, aunque la botella de agua es cara o muy cara en comparación con una cerveza.
Ahora viene lo que quizá pueda ser lo más importante, si bien sin lo anterior de poco vale o de nada.
La comida, especialmente las hamburguesas son riquïsimas, con un sabor diferente pero con su toque auténtico, y nos han encantado, desde la original a la ahumada. Las patatas están muy bien fritas.
La tarta de chocolate es el mejor fin de fiesta o de comida que se puede hacer, aunque estaba demasiado fría o casi helada ( ahí deben estar atentos para otra vez).
El servicio en mesa para llevarte la comida, es rápido y agradable.
La ubicación del local es buenísima en el barrio de Chamberí ( el mejor del mundo) y con mucho entretenimiento por los alrededores.
Queridos "JohnnyssRocktsss", este es vuestro sitio para comer hamburguesas.
Volveré.
Se come bien, pero podría decir 5 hamburgueserías mejores a menos de 300 metros. Tienen opción vegana con beyond burger, y los tots son una alternativa graciosas a las patatas fritas. El batido de oreo es top.
susana andrea Ntongono nzamio
+5
Las amburguesas de este sitio son lo mejor que he probado, los camareros super simpáticos y amables siempre que voy por la zona tengo que ir si o si...sin duda es un lugar que recomiendo 100/100
Tanto si pides para recoger como para tomar allí, merece la pena.
Personal muy amable, son rápidos, tienen medidas de seguridad (mascarilla, gel...) Y te atienden rapidísimo.
Si pides para llevar, te preparan el pedido en tuppers de cartón que mantienen bastante el calor.
La comida muy buena, en especial el bacon bien tostado (como debe ser).
No es el restaurante más barato, pero está en la línea de sus competidores.
Recomendado.
Buena calidad- precio . El sabor
de la hamburguesa espectacular, sabía la carne muy casera. Las patatas con bacon y queso súper recomendados. Sin duda volveré
Romina y Sofia han sido encantadoras. La hamburguesa excelente. El precio perfecto. Super recomendable venir con amigos o familia, en grupo se puede disfrutar mucho.
Un 10 en todo. ✅
Tatiana Alejandra de Castro Pérez
+4
La hamburguesa estaba rica y la ensalada es una buena combinación que llena bastante. El plato es bastante generoso.
Son muy amables y el sitio está limpio.
Ha superado mis expectativas, pensaba que era franquicia de comida rápida más pero las hamburguesa tienen un sabor espectacular, la cálidad es buenísima y el personal es super amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes