Opiniones El Tribunal De Vinos

4
Ana Amador
+4
Por la mañana el buen bar de toda la vida, con desayunos súper ricos y trato muy amable... Y por la noche., de lunes a viernes, se convierte en un bar donde descubrir, de la mano de Álvaro, los vinos más increíbles de bodegas pequeñas. Una pequeña joya vitivinícola a descubrir. ¡Ah, y de vez en cuando, hacen catas!
5
Judith Viñuela
+5
Es un buen lugar para desayunar. Desayunos ricos, barato y buen trato
5
elpablune yeah
+5
Lo mejor de la zona, menús muy ricos servicio muy atento. Todo de 10
5
Jaime Juarez
+5
Buenas tapas, buena comida, muy buen trato y buenos precios.
5
Santiago Gómez Fernández
+5
Mientras estaba en Garrigues íbamos aquí muchas veces a por bocatas, tomar alguna ración y alguna caña. Inmejorable calidad precio por la zona. La ración de callos estaba muy buena y el bocata de tortilla y calamares.
5
Ronald Tovar
+5
Uno de los mejores cafés que me he tomado en Madrid.
4
Angel José Muñoz Collado
+4
Buen café, buen desayuno. Buen precio
4
Peio
+4
Menú del día casero y sabroso, servicio amable y dispuesto. A un establecimiento de su clase no se le puede pedir mas
5
Javier Solana
+5
Una selección de vinos excelente, lugar confortable y muy cómodo para acudir con tus amigos a pasar un rato charlando y compartiendo unas buenas cañas y vinos. También hay menús de calidad y un trato genial
5
chef-Freddy villalba
+5
Muy buen sitio si querés tomar vinos de calidad, el servicio muy bueno se toman el tiempo para explicarte el origen y las características del vino, y las tapas están tremendas, imperdible las sardinas ahumadas con higos y migas manchegas, seguro repetiré.
5
Loli Torralbo
+5
Un sitio agradable donde se come muy bien y a un precio muy asequible. El trato es genial, amabilidad y servicio perfecto para poder comer agusto. Lo recomiendo
5
Javi
+5
Prácticamente cada día visitó este lugar,la base es la atención de un equipo unido y su cercanía sumada a la calidad de su cocina tradicional en un ambiente cálido que te hace estar como en casa,...si a eso le añades lo económico de su menú diario hace de él "bar supremo"una apuesta segura de lo que buscamos en días de trabajo fuera de casa.. a mi personalmente dentro su menú destaco los callos de Marisa y rabo de toro..."inmeeeeeensos", la lasaña...etc.. conclusión,muy orgulloso de tener una segunda casa cerca del trabajo.MUY RECOMENDABLE!!
Clicca per espandere