Muy buen lugar para una comida rápida. Céntrico, amplio y limpio. Tiene dos plantas y siempre que he estado suele haber bastante espacio para sentarse.
Los precios muy buenos. La comida sabrosa. El personal muy amable.
Pedimos a domicilio directamente a ellos.
Ya hemos probado , Caja Mixta, Tiras y sobre todo los Menús Piezas de pollo.
En mi caso el reparto lo hacen ellos directamente.
Sin depender de segundos, por lo que el
servicio más rápido la comida en su punto caliente con el crujiente por fuera y tierno y jugoso por dentro.
Es como se disfruta más de esta comida.
Atención estupenda . Ante una duda me llamaron incluso por teléfono.
Personalmente estamos muy satisfechos.
A fecha de hoy mantengo mi opinión.
Me encanta, soy muy fanática del pollo y estoy súper contenta de las hamburguesas y las patatas increíbles 🥹 lo recomiendo mucho, el trato es increíble me tocó una chica muy maja que me recomendó el menú ya que soy muy indecisa de aquí te doy las gracias nuevamente Hajar! La elección un 10/10❤️❤️ sin duda volveré☺️❤️
Una atención de primera la chica q me atendió como sus demás compañeros de verdad A1 en atención amables cordiales muy gentiles la comida excelente dos grandes trozos de pechuga de muy buen sabor lás papas cajun para mi primera vez q las pruebo muy buenas me encantaron. Y el postre frío muy buena calidad en ingredientes y sabor sin duda alguna un lugar al q volveré pronto 10/10
Pedimos para traer a casa, el pedido lo recibimos bien y en tiempo. La comida era la primera vez que la probaba y no está mal, tendré que probarla recién hecha para poder valorarla con calidad. El pedido llegó en perfectas condiciones y muy rápido.
Pollo y demas comida bien .
Pero quitaron los biscuits yo los adoraba
El mejor pollo frito en cadenas de comida rápida de madrid. Las patatas Cajun son lo mejor. Servicio rápido y el restaurante es siempre limpio.
La mejor alternativa al KFC. No deja de ser comida rápida, pero está buena. El precio un poco elevado. El restaurante está chulo, aunque la limpieza podría mejorarse (como en cualquier otra franquicia).
Excelente la comida, todo muy rápido y el local muy frío en verano (excelente)
La especialidad que es el pollo frito, está muy bien conseguida, en cuanto a cocción, textura, y sabor.
Si te gusta el picante, puedes probar el pollo picante, tiene unos tintes picantes sin llegar a ser incomible, está muy bien conseguido, muy recomendable.
El servicio se nota que está en capacitación, sin embargo han sido amables y serviciales, pero puede mejorar.
El local estaba limpio, y ordenado.
En este tipo de establecimientos el usuario es el que acostumbra a recoger su bandeja, por respeto, educación, y buenas maneras.
Un buen sitio para ir en familia, hay tronas para bebé.
La relación calidad precio está muy bien.
El pedido ha salido rápido y el empleado que me atendió muy amable, algunas mesas no estaban limpias pero las han limpiado enseguida
An error has occurred! Please try again in a few minutes