Opiniones La Pollería

5
Irene García
+5
Una experiencia muy divertida!! Aunque fuimos con una idea viendo los vídeos de Instagram y en vivo se queda un poco corta pero estuvo bien. El chico que nos atendió muy majo y agradable. El gofre no se quedó crudo por dentro estaba bastante bueno pero no pude terminarlo. Recomendable.
5
Alejandra Vanessa Jurado Bueno
+5
La atención al cliente es de diez. El chico que nos atendió fue súper amable y divertido. Te enes un trato súper personalizado. No es sólo la compra del pollofre, sino todo el juego que hace contigo. Súper divertido, repetiré.
4
Ava Lon
+4
La verdad es que te ríes un rato, los chicos que nos atendieron súper graciosos y comentarios picantes,con doble sentido, en fin que te echas unas risas. El gofre está buenísimo, seguro que repetimos en otra ocasión.
5
Gonzalo
+5
¡Interesante y divertidísima idea la de crear estos gofres! Están ricos y además los chicos que te atienden son de lo más entretenido, en todos los aspectos. Recomendado 100%, lo único que le saco en negativo es a título personal. A mi en principio los gofres no me hacen gracia y esta no fue la excepción, es más la experiencia que el sabor de la comida.
5
Lenin Solano Ambía
+5
Un lugar único y fuera de lo común. La experiencia es agradable, pues saca más de una sonrisa. La persona que atiende es muy divertida. Eso sí, siempre hay cola y hay que tener paciencia para esperar.
4
Valentina Claro Velez
+4
Una experiencia alegre y única, y se podría decir que si no vas a la pollería no estuviste en Madrid. El personal es muy simpático y gracioso en la manera como toman el pedido. No deja de ser un ”simple” gofre bañado de chocolate caliente, por su forma la masa no tiene buena textura. Pensé que el gofre lo hacían en el momento, me imagino que por las filas pero cuando yo fui estaba súper solo! En general el local es bastante sencillo y el gofre lo debes comer en la calle. Nota: me queda pendiente probar La coñería (queda a 2 min caminando de la pollería) que tiene un aspecto más alegre porque lo rellenan de helado/toppings 👌🏻
4
Alba Cardona Bosch
+4
Hicimos 40 min de cola pero los pollofres estaban buenísimos la verdad. Además es todo un espectáculo, el chico que los hace tiene bastante gracia. Si no tienes prisa vale la pena pasarse por allí. Precio: 3’80
5
Marta Br
+5
Nos encantó!! Los chicos súper amables y divertidos. El gofres esta súper dulce y empalaga un poquito pero teníamos ganas de ir y hacer la gracia, estaba muy bueno. El local es chiquitito, tienes que tomarte el gofre en la calle, la cola avanza rápido. De precio bien, me lo esperaba más caro la verdad. Volveremos😍
5
Yatiska Maza
+5
Una experiencia muy divertida. El personal es bastante majo y se presta para la temática del lugar. El servicio fue rápido y el precio acorde.
5
Celia Muras
+5
¡Must-go de Madrid! La experiencia es única. No solo por la comida sino por el trato del personal, constantemente haciendo bromas relacionadas con el producto; súper involucrados y atentos. La comida en si también genial. El gofre está recién hecho, humeando y absolutamente delicioso. El chocolate y demás toppings terminan de hacer que sepa genial.
5
Tamara Fernández
+5
Fuimos porque lo vimos en Instagram y nos pareció muy divertido. Los gofres los hacen en el momento, están muy buenos y la relación calidad- precio muy bien también. No he podido subir fotos porque infringe las normas 🤦‍♀️
5
Samantha Martinez Gonzalez
+5
Siempre que he ido tiene chicos muy majos y dan buen servicio. Recomendable para disfrutar de la noche madrileña en un barrio como Chueca llena de ambiente.
5
Bryan Anthony
+5
Unos gofres increibles! Y la atención del personal de 10!!
5
Juana López
+5
El producto es bueno, pero lo mejor de éste lugar es lo bien que te la vas a pasar con el personal, la atención es increíble, son súper carismáticos y te van a hacer reír. Lo recomiendo si te gusta pasarla bien. Genial para ir con amigos!
5
MDVigo
+5
Un concepto muy divertido y rompedor que provoca grandes colas a todas horas en el corazón de Chueca. Los pollofres valen 3,80€ sumándole 50 céntimos por la crema que elijas. No son gran cosa (17cm de gofre y algo de sustancia por encima) pero sacian lo suficiente y además salen recién calentitos, cosa que se agradece en estas fechas. Los chicos te atienden con un gran sentido del humor y es un buen plan para echarte unas risas con los tuyos, además de generar buen rollo en la cola.
4
Ana Rodríguez
+4
Pillamos un momento de poca fila, instantes después se petó, así que si vas, en fin de semana ve preparado a hacer cola no solo a comértela. Personal súper divertido y atrevido. 😜☺️ Una buena parada en el centro para pasarlo bien un ratito 😍
5
Sandra Sanchez
+5
Ha sido una experiencia genial, ya que suele ser un tema tabú y las personas que atienden lo hacen muy divertido restando importancia y sacando muchas sonrisas. El de chocolate blanco exquisito!!!
4
Camila Malca
+4
Nos encanta ir ahí! El waffle está muuuy rico y definitivamente la experiencia es súper cómica. Ahora, depende de quien te atienda, ya que habrán chicos que hagan más juego que otros. Pero siempre la pasamos súper bien!
Clicca per espandere