Comida: ESPECTACULAR. Un acierto la media ración de las "bacon cheese fries". La hamburguesa, la nueva "cheese attack", es impresionante. Recomendadísima si os gusta el queso. Eso sí, no pude terminarla. Las costillas en su punto y con un sabor inmejorable.
Servicio: Lo único negativo. La camarera seca y sin don de gentes. No espero que me haga malabares pero más de 2 palabras podría decir... pero no tardaron mucho en traer la comida y por eso pongo 2 estrellas. Si fuese por ella, pondría 0.
Ambiente: De 10.
Limpieza: Perfecta.
Precio: Sabemos que el Foster barato no es pero para darse un capricho, no está nada mal.
Puntuación: 9/10
De pequeña siempre iba con la familia a comer a este foster como dos veces a la semana. Actualmente hacía mucho que no volvía y está bastante bien la cantidad y el sabor. El personal muy simpático y servicial.
Durante la semana de octubre lo decoraron con temática halloween por lo que lo hace más divertido.
La comida muy buena los empleados nos han atendido súper bien, siempre atentos y preguntando en todo momento si necesitábamos algo sin duda es un buen sitio la atención al cliente es muy importante. Volveremos 😊.El camarero que atendió nuestra mesa muy majo y súper atento salimos muy contentos con su atención muchas gracias.
Me gusta este sitio, buen ambiente, trato (gracias Estefanía con tu atención) y buena comida.
Suele estar concurrido los fines de semana, pero hay sitio.
Recomendable, si no te importan mucho las calorías, claro.
Muy buena atención. La comida muy buena. Agradecemos mucho a José Luis el camarero quien nos atendió muy bien. Repetiremos!!.
Estefanía nos atendió muy bien, estuvo súper atenta en todo momento. Recomiendo el lugar, aunque a la comida le faltaba sal.
Fuimos en Sábado para comer. Camareros muy atentos, local limpio y bien decorado. Los baños un tanto pequeños y el lavamanos estaba un poco sucio. Servicio en mesa rápido, tardaron poco en traernos la comida. Pedimos unos nachos de entrante que estaban buenísimos y buena cantidad para 4 personas, las hamburguesas sabrosas y la cebolla caramelizada perfecta. Pedimos un par de postres pero el que más nos llamó la atención fue el que simulaba ser un aguacate con totopos dulces. Totalmente recomendable.
Comida muy rica y abundante, personal muy atento y amable, lo recomiendo.
Alejandro nos atendió genial, eligió para mi sobrina y para mi una mesa estupenda, estuvo muy pendiente de nosotras y nos ayudó con el puzzle hucha (si no es por el no conseguimos armarlo).
La comida muy estupenda la atención de la chica Stephanie 10/10 muy maja os recomiendo venir todo genial
El local me ha gustado mucho. La comida y la atención muy buena. La carne en su punto y servido a buena temporada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes