Un ambiente muy acogedor y casero con una cocina atrevida que resalta los sabores latinos.
Tienen una carta que varía según la temporada, te ofrecen una alternativa moderna donde la creatividad del chef te va a sorprender.
Sus carnes y pescados son presentadas de forma magnífica y con una cocción
Todo un acierto! Me encanta la comida Vasca tanto como la Venezolana (la cual ha sido todo un descubrimiento en estos dos últimos años), pues imagínate mi alegría al descubrir que debajo de mi casa habían abierto un restaurante fusión de las dos.
El chef tiene una mano increíble a la hora de combin
El otro día acudí a conocer Janoko, Restaurante con Cocina Fusión Vasco - Latinoamericana.
Situado cerca de Manuel Becerra cuenta con un recogido local al igual que su carta, donde disponen de opciones originales que la gran mayoría de paladares (entre los que me incluyo) ni siquiera habrían imagin
Excelente restaurante! Una atención inolvidable del personal y del chef! La comida muy buena, vale la pena pedir varios entrantes y 2dos platos! No pueden dejar de pedir la tarta de queso, increíble.. sin duda volveremos.
Increible experiencia gastronomica, un serie de platos con bastante sabor, increible calidad y presentación, acompañado de una buena selección de vinos y excelente atencion de parte del personal. Sin duda repetire en otra ocasión!
Original experiencia gastronómica, fusión de cocina vasca y latina, raciones justas pero lo bueno es que me quedo hueco tomar el postre de negro en camisa y fue lo mejor, cacao venezolano El Rey al 70% con helado de coco y crujiente. El chef, venezolano, tuvo el detalle de regalarme un paquetito de
Excelente experiencia gastronómica, cada plato sorprende con su increíble sabor y presentación, y la atención de Danielle sin duda la mejor, seguro repetiré.
Increíble cocina, mezcla de los sabores latinos con vascos, su coquelet con chocolate y la tarta de queso con dulce de leche imprescindibles.
Buena elección! Platos con toques diferentes muy acertados, buenos vinos y un postre insuperable. La atención y el ambiente bastante agradable. Repetimos seguro.
Recomendación: los dos entrantes, el ceviche, el bacalao, la picanha y de postre la tarta de dulce de leche!
Increíble Lugar, la crema de quinoa y el resto de los platos son mundiales! 20 puntos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes