Opiniones Pasteleria Timon

5
Gemma A.
+5
Tanto tiempo en el barrio y los he descubierto ahora. Entiendo la fila y la espera para comprar, merece mucho la pena. Nunca he sido de pastas de té y aquí me han conquistado. Son exquisitas, no dejéis de probarlas. También su bollería, croisants que parecen una obra de arte de la buena pinta y sobretodo el sabor que tienen. Volveré a por su famoso roscón (que siguen haciendo en estas fechas) y pasteles. Tanto si estáis en la zona como si no, os lo recomiendo. Por si buen hacer y gran sabor, una bollería y pastelería de alto nivel con un sabor que ya no se encuentra por ahí.
5
Beatriz
+5
Una pastelería de toda la vida, artesanos de generaciones. Espectacular entre otras muchos productos los pastelitos de manzana q ayer tarde endulzaron un evento muy especial. Gracias gracias gracias por cuidar el producto con tanto mimo y delicadeza, por cuidar a los vecinos de este barrio y resistir en los tiempos tan complicados. Un grandísimo saludo de la familia Palenzuela Mora
5
Innpozuelo
+5
La mejor pastelería del mundo. Los pasteles son exquisitos. Por más que probamos en otros sitios siempre volvemos a comparar y el resultado suele ser el mismo: no tienen comparación. Llevamos 45 años comprando allí. El primero mi padre que es fiel de toda la vida y ahora q vive lejos se tira muchos momentos añorando sus pasteles favoritos, los mejores del mundo según él. Si te dejas llevar por el aspecto físico de la tienda, ya que sigue en la linea de los años 70, pura tienda de barrio pasada de moda, no tiene nada que ver con el producto. De verdad que es inigualable. Acuérdate que el pago es en efectivo para no llevarte decepciones.
5
Carmen González Díaz
+5
Esta pastelería tiene pasteles y pastas que son puro espectáculo gastronómico. Son los mejores pasteles que he probado en mi vida. Los bocaditos de nata son nuestros preferidos. Y las pastas también son muy ricas, saben a mantequilla y son una delicia. Definitivamente, no existe una nata igual... Vayan y comprueben, eso sí, lleven dinero en efectivo, no se acepta tarjeta.
5
Julian Simon
+5
Eternos, el mejor producto trabajado de forma artesanal, como antaño. Quedan pocos lugares Madrid tan añejos y con tanto sabor.
5
Carlos Guerrero Díaz
+5
Mérito de haber resistido hasta el día de hoy en el barrio después de tantos años, está claro que es por su calidad, enhorabuena. Demérito de no saberse adaptar a los tiempos actuales, ¿cabezonería? Cobren el 1% que les quita el banco, pero ofrezcan el pago con tarjeta. Imagen, no os vendría mal mirarse al ombligo y ver la imagen que cara al público muestran, dependientes, aspecto del local, en fin que yo no debería estar dando lecciones a nadie, pero es de traca.
4
Paloma García- Caro
+4
No digo que no sea bueno todo. Al contrario..muy rico. Es la única pastelería típica que queda en el barrio, pero la atención al público deja mucho que desear,y es una pena. Volvemos por lo antes mencionado, si no , sinceramente , no se si iríamos a comprar. Un saludo
5
Maria Josefa Garcia Muiña
+5
Es una pastelería muy buena con muy buenos pasteles y tartas pastas bollos etc recomendada cien por cien 👍
5
Antonio
+5
Yo la conozco desde hace muchos años,vivía su creador,y para nosotros de las mejores pastelerías de Madrid y alrededores,los pasteles son dulces normal pero no son empalagosos,y las tartas lo mismo riquísimas y las pasta de te que decir extraordinarios. Bueno toda la bollería y el trato son muy amables y simpático nosotros recomendamos está pastelería.
5
María Ascen
+5
Pastelería en el barrio de Usera con horno propio, todo lo que hacen está riquísimo: las tartas, roscones de Reyes, bollería, pastas, pasteles. En fechas especiales siempre hay cola, ¡ a todos nos gusta lo bueno! Precios asequibles en relación a la calidad. Lo único regular es la atención al cliente y que no se puede pagar con tarjeta.
4
VÍCTOR VIRGÓS
+4
Desde tiempos inmemoriales, ésta pequeña pastelería en el barrio de Usera es una referencia en calidad de sus productos. Colas inmensas cuando vienen fiestas especiales. Los roscones son excelentes, los pastelitos, la repostería, una delicia. La nata que hacen aquí es una pasada. Tienen horno propio, lo hacen todo ellos. Les pongo máxima nota por su excelencia. La única pega que le veo es la atención al cliente, en ocasiones bastante desabrida. Otra pega. No se puede pagar con tarjeta.
5
tina carpallo
+5
Las mejores tartas y pasteles un placer de dioses llevamos la familia toda la vida comprando aquí el sr antonio el mejor pastelero
5
V. Martin
+5
Incomprensible que no sea más conocida. La calidad de todo lo que hacen, es suprema. Hay pastelerías en Madrid con mucha fama, y están varios escalones por debajo de Timón. Sus pasteles, pastas, tejas,...a la altura de los que se hacían en el Hotel Ritz de Madrid, allá por los años 70.
5
Miguel de la Presilla Martín
+5
Estupendo roscón de reyes. Una vez que pruebas este roscón vuelves todos los años a repetir. Se nota que llevan años trabajando haciendo productos de calidad.
5
Pat Dr
+5
Buenísimos todos los pasteles, los milhojas espectaculares. Las pastas riquísimas. La nata y la crema exquisitas. La mejor pastelería de todas las que he probado. No se puede pagar con tarjeta.
5
Paula Valenzuela
+5
Una pastelería espectacular. Todo lo que tienen está riquísimo, excelentes en toda su producción. Es de las mejores pastelerías que conozco.
4
jose antonio gonzalez gomez
+4
Un referente de Usera, hace mas de medio siglo cuando subiamos al cine Usera pegadito a la pasteleria,disfrutabamos de sus bollos. Y enfrente una tienda de chuches de la que soy un cliente habitual, donde encuentras todo lo imaginable y mas.
5
Gonzalo Villacieros
+5
Trato perfecto , de las mejores pastelerías de Madrid
Clicca per espandere