El ambiente y la decoración es espectacular! Muy buena atención. Los sabores están muy bien logrados y todo se siente muy fresco. Las piezas de sushi son un poco pequeñas para mi gusto, pero amo que tengan una carta específica sin gluten! Me dieron salsa de soja sin gluten también, fueron muy atento
Buen servicio. La comida buena. Es un restaurante grande con bastante gente. Lo mejor que probamos fue el arroz frito con pato y salsa de frambuesa. La tempura de gambas buena también.
Una fusión sencilla pero muy efectiva entre la cocina asiática, americana y europea.
Todos los platos que comimos estuvieron ricos, sabrosos y con una chispa deliciosa.
El personal muy atento y eficiente.
La decoración del local por si solo merece una visita, desde la sala a los baños, multitud de r
Muy buena experiencia.
• Restaurante: muy bonito decorado, con una temática única y diferente como cada restaurante Sushita en Madrid. Tiene muchas zonas, y además disponen de una terraza.
• Comida: muy buena. Los nigiris de pez mantequilla y trufa súper ricos aunque han disminuido el tamaño de los
¿Por dónde empezar?
Uno de los restaurantes más espectaculares a los que he tenido oportunidad de ir. Toda la experiencia es un deleite.
La ambientación de los años 70, inspirada en el apartamento parisino de Karl Lagerfeld, con su espectacular estilo art decó glam, hacen de este restaurante un luga
Todo lo que comimos estuvo increíble. La comida está bien rica, cada céntimo está bien invertido. La decoración del local es preciosa. Lo único que quizás no me gustó del todo es que nos metieron prisa a la hora de pedir, lo cual puedo entenderlo hasta cierto punto pero me hubiese gustado que tuvier
Tiene platos diferentes a otros japoneses, sin ser vanguardia, pero que están muy ricos a un buen precio. El local tiene un aire setentero muy agradable y el servicio es muy atento. La calidad del producto es buena, destacando las croquetas de atún, o el arroz con cangrejo, entre la multitud de cosa
Hemos ido varias veces y está muy bien. Es un japonés fusión similar al resto de restaurantes de esta cadena. Buena comida y buen ambiente.
El nigiri de hamburguesita de Wagyu con pan crujiente o el arroz frito con confit de pato y salsa de frambuesas son dos platos muy recomendables.
Para intoler
Uno de mis restaurantes favoritos en Madrid en cuanto a precio/calidad.
El local es precioso, diferente y agradable.
En cuanto a la comida, todo está muy bueno, especialmente las gambas rojas, las croquetas de atún, el tataki y los rolls.
El precio es de unos 30€
-35€ por persona con vino y postr
Hemos visitado éste sitio por casualidad, no lo conocíamos, íbamos caminando sin ninguna pretensión y nos hemos decidido a entrar.
Lugar muy bien dirigido desde que solicitas una mesa.
Ambiente muy agradable, personal de servicio muy bueno, amable y profesional.
Buenos platos, muy limpio todo y enci
An error has occurred! Please try again in a few minutes