Sitio espectacular. Pedimos el menú degustación y nos encantó. Se nota la calidad de los alimentos y la estupenda combinación de sabores. Para volver. La atención de 10 muy amables.Sólo indicar que pasamos calor, nos sentaron en una mesa en una esquina y el aire no se notaba. Sería interesante instalar algún ventilador de techo más en esa zona. Igualmente lo recomiendo.
Freddy Gonzalez Perera
+5
Excelente local, ambiente cálido y familiar, la comida es una fiesta para el paladar, la atención es inmejorable, la bebida excelente gracias a la recomendación de su dueño, sin lugar a duda repetiremos, muchas gracias por todo, una experiencia única.
P.D.: Les recomiendo el menú degustación…
lo descubrimos por casualidad, la comida es excelente, el trato también. Es un restaurante pequeño pero acogedor, tiene mesas en la acera, pero al ser una zona tranquila se cena bien
Hemos cenado aquí y el sitio es ESPECTACULAR. La terraza muy agradable y la persona que nos atendió la mesa súper amable. Al finalizar la cena se acercó el dueño y es un señor encantador. Tomamos el Brioche, Sam de presa ibérica y costillar de corvina. De postre tarta de queso. Volveremos 100%.
Genial atención, comida muy buena y de calidad. Pedimos el menú degustación al ser la primera vez que íbamos y le añadimos unos brioche de steak tratar. Lo recomiendo mucho es una sitio al que ir si o si, si te gusta la comida cruda y si no te gusta, prueba también, lo mismo cambias de opinión.
Alberto Ferriol Escanellas
+5
Una experiencia diferente.
Importante, reserva previa siempre.
El local es pequeño, mucho, pero bien aprovechado y con cosas curiosas como la cocina abierta y perfectamente visible.
Llama la atención la tranquilidad del ambiente, lo relajado (que no lento) del servicio y lo bien que trabaja ese equipo.
La carta la comentaré en próximas reseñas, hemos pedido el menú degustación y es una apuesta segura.
La cocina, sin fuego, con preparaciones elaboradas, diferentes, muy trabajadas... Es estupenda de principio a fin. La creatividad en los platos y elaboraciones está garantizada.
El servicio está más que a la altura, describen los platos, explican bien, aconsejan y se esfuerzan por hacer de la comida una experiencia.
El precio está en lo esperado.
Volveremos, sin duda...
Entre Barajas y Alameda de Osuna está este pequeño restaurante que fusiona la cocina española y peruana. Es imprescindible reservar para asegurar mesa. Una carta corta pero interesante con buen producto y mucho sabor tropical. La atención y el servicio acordes al resto de la experiencia. Para una primera visita es mejor pedir el menú de degustación. Imprescindible probar la sardina ahumada y el crumble de manzana.
Tenía este restaurante en mi lista de sitios pendientes y no me ha defraudado. ¡Qué sabores más ricos! En especial el tartar de tomate y la cazuela de langostinos con leche de coco.
Para repetir todas las veces que puedas.
barracrudamadrid Nuevo concepto de rte de alta cocina pero "sin cocina".
Platos crudos, semi crudos y cocción a baja temperatura.
Cocina fusión peruana, mexicana y asiatica con combinación de sabores y texturas bastante conseguidos.
Eĺ local es pequeño pero acogedor y el personal muy cercano. No es muy aconsejable ir con niños.
*Sardina ahumada con queso tetilla y
mermelada de tomate . Bueno
* Taco de Salmón con base crujiente. 🔝
* Sprin roll de atún de pasta de arroz. Muy bueno.👌
*Brioche de steak tartare. Espectacular el tartare...espectacular..que pena que el "pan brioche" no lo acompañase"..no está a la altura.
*Sam de presa iberica. Muy bueno.👌
*Samosa de aji. Finisimo hojaldre...muy bueno.🤌 (fuera de carta)
* Woton de pato pekin. Bueno.
* Torrija de crema inglesa con lima y jenjibre. Finisssimo 👌
P.M: 35-40eur.
Un lugar espectacular !
Para repetir siempre! ... tanto la comida como la atención son de 10, cada plato tiene sabores realmente deliciosos y la atención de los camareros con muchísima dedicación, cercanía y simpatía!
.
Sin dudarlo volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes