Presentación espectacular y muy buena combinación de sabores. Trato genial tanto por parte del camarero como del cocinero que vista la mesa para ver qué tal nos ha parecido todo. Recomendable 100%. Alta cocina a precio de menu
Muy buen lugar para comer y tomar algo. Comí de menú (14€ aprox) y la comida estaba muy rica y el trato fue muy bueno. Además, la terraza, a pesar de estar en una zona industrial, es muy cómoda ya que la calle es amplia y tienen césped artificial. Recomendado!
PD: las Coca-Cola de 350ml siempre siempre suman puntos
Una pasada de sitio! Recomendable al 100%, decoración muy cuidada y la atención muy buena. Nos ha sorprendido gratamente, se nota que es todo casero (incluyendo las patatas) y con variedad tanto americana, mediterránea incluso de Georgia. Tienen mucha variedad de cervezas y los postres son abundantes a destacar la tarta de queso. Repetiremos seguro !!
Enrique Fraile Torrecilla
+5
Excelente ambientación motera para un menú muy rico a precio muy competitivo y con una muy buena atención. El sitio ideal motero para comer en la ciudad de Madrid tras una ruta por los alrededores.
Tuve una buena experiencia en este restaurante de Madrid, el tinto de verano y el mojito los probé y estaban bien preparados, además, la generosidad en las porciones de los acompañamos es notable; definitivamente no te quedarás con hambre.
El trato por parte de la camarera Lisa fue impecable. No solo es una profesional atenta y amable, sino que también es increíblemente guapa, lo que añadió un toque extra de encanto a la experiencia.
Definitivamente volveré a cenar
Segunda visita: esta vez probé el menú, huevo con rúcula y canónigos salteados y merluza infusionada con pimentón rojo. Todo rico y una gran atención. Me acerqué un día a probar una hamburguesa. Primera visita: También tienen menú del día. Atención correcta y decoración afín al mundo motero. La hamburguesa muy rica, buena carne, lástima que el pan, sin estar malo, desmerece al resto de los ingredientes.
Me gusto mucho el ambiente, es motero 100%, pase por ahí de paso y me encantó, la comida muy buena y buen precio. La camarera muy atenta.
Iria Herrera Marmolejo
+5
Sin duda un restaurante de 10, el trato es tan increíble que dan ganas de volver cada día. El cocinero un crack, simplemente espectacular.
Merece mucho la pena ir. El personal es un encanto, el local está muy chulo decorado y la comida es una pasada. Las costillas con barbacoa fue, para mí, el plato estrella.
An error has occurred! Please try again in a few minutes