El lugar me parece precioso. Esa mezcla de antiguo, moderno, industrial me ha encantado. La atención del personal A1 y la comida es 5* incluyendo los postres. Será una recomendación segura para quien quiera disfrutar de excelente sushi con un ambiente súper acogedor.
Hay que admitir que la comida está verdaderamente buena: platos tradicionales de la cocina oriental con un toque novedoso que dan lugar a un resultado estupendo. El precio lo vale. El ambiente del local y el diseño es muy cuidado y limpio. Lo único que destacaría como mejorable es la iluminación y la climatización: el aire acondicionado estaba muy fuerte y los neones interiores son muy potentes y deslumbran haciendo la estancia ciertamente incómoda.
Es la segunda vez que vengo a este sitio, y vuelvo por el sabor, la sazón. He ido a muchos sitios japoneses a comer rolls, pero siento que algunos les falta el sabor que es lo fundamental. Su tamaño está muy bien.
Y si quieres menú puedes venir de 13:00 a 17:00 por tan solo 12,90
La atención es estupenda, el camarero muy amable. Volvería otra vez cada vez que tenga ganas de Norimaki.
Mi local favorito de sushi en Madrid. Personal muy amable, buena música, buen ambiente, local limpio y acogedor. Además el precio es más que justo. Volveremos.
Un sitio increible, lleno de magia!... desde el momento que entre me sentí en Casa, y la atención inigualable ( Carlos) nos dio las mejores de las recomendaciones y todas acertadas... iría mil veces y creo que no me cansaria!... la comida muy rica y muy cuidada su presentación y sabor!... la tarta de queso sencillamente espectacular... me hizo recordad mi tierra... el acento de los chicos en casa y la hospitalidad y cariño en mi Hogar... gracias ❤️ 🙂 100% recomendado... pronto volveremos...
Todo estaba de 10. No soy mucho de sushi pero el de este restaurante me ha encantado.
El servicio muy atento y dan muy buenas recomendaciones.
Lo recomiendo mucho!!
Llevaba tiempo queriendo ir a Yakuza y nunca se me daba la oportunidad hasta que decidí ir y me lleve la grata sorpresa de probar su maravillosa comida. Cuando llegamos es verdad que en la parte de arriba no había nadie pero porque estaban los chicos ocupados atendiendo las mesas en la parte de abajo, así que sin problema bajamos y en cuanto uno de ellos nos vio nos atendió con su mejor sonrisa y nos preparó la mesa. La verdad es que la atención del personal fue muy buena, siempre atentos a que no nos falte nada y preguntándonos si estábamos bien y si nos gustaban los platos. En cuanto al tiempo de espera para servir la comida fue muy cortito, creo recordar que desde que pedimos hasta que nos sirvieron tardaron solamente unos 10’ y ya por exagerar. Toño uno de los cameros en el turno de cenas nos recomendó un par de platos e incluso pidió a cocina que dos de ellos fuera sin queso crema ya que tengo intolerancia a la lactosa. El local es muy llamativo y muy bonito, la comida en relación calidad-precio es ESPECTACULAR. Sin duda volveré en cuanto pueda para volver a deleitarme con los sabores de Yakuza! Quiero aprovechar la oportunidad para darles la enhorabuena a Toño, Rossi y Paola por haber hecho que la cena sea tan agradable por su buen servicio y carisma =)
La experiencia en este local de Yakuza es de otro mundo. La atención es excelente desde que llegas, la comida siempre está buenísima, el mejor sushi de Madrid. La atención de Carlos fue increíble 10/10, ya hemos venido varias veces, y seguiremos.
Recomiendo muchísimo la bandeja de spicy y tuna, y el té de Yakuza.
Me salió una publicidad por instagram y gracias a las buenas reseñas que tenía decidimos ir a comer y la verdad es que más contentas no pudimos salir.
Muy buen trato de parte del personal, destacar a Luís que fue el chico que nos atendió. Excelente calidad de la comida y sabores exquisitos, sin duda lo recomiendo y si vuelvo por Madrid no dudaré en volver a ir.
El mejor sushi en la ciudad!!! Delicioso, potente y creativo. Un sitio muy agradable de estar y con un personal muy majo, hoy nos atendieron Aarón, Edgar y Roxy un trio dinámico, entusiastas y con muy buen rollo, hemos venido varias veces y siempre va a mejor.
Excelente. La atención muy buena, el sitio muy moderno. El comedor esta en una especie de cueva subterránea. La comida muy rica, con una gran variedad de comida japonesa. La comida se adapta muy bien a los vegetarianos y para los que no lo son. El precio es bastante adecuado a la calidad de la comida. Con 50 euros por pareja se come o cena muy bien. Lo recomiendo.
El local está muy bien decorado y se está muy cómodo.
La comida muy buena, con gran variedad, y con algunas mezclas "exóticas", no todas las piezas son el típico sushi con los ingredientes clásicos.
El precio muy bueno, acorde a cantidad y calidad. Comimos bastante, varias bebidas cada uno, ≈ 25€ / persona.
El sitio genial!! La comida me encantó!! Solo el postre de toblerone no fue lo que me esperaba, pero muy majos nos invitaron a una degustacion de l redvelvet para q no nos fuésemos con mal sabor!! Encantó toda! Volveremos seguro
Sushi hecho por venezolanos. Suena raro pero es genial porque todo está rico, el servicio es amable y eficiente y tu pedido lo haces por el teléfono a través de un código QR. Lo que más me sorprendió fueron los postes, ¡repetimos!
Deliciosa alternativa al clásico restaurante de sushi... Gran variedad de rolls y nigiris revisitados (el nigiri de salmón en tempura o los rolls de langostinos a destacar), cócteles originales y buenos para acompañar (mojito de maracuya o gin-sandía...) Los camareros son muy amables y aconsejan muy bien -es una buena idea dejarse guiar por ellos- El local y la música son un plus, muy acogedor y muy bien decorado
Hemos cenado 6 personas y todo está buenísimo, increíble de sabor y apenas tiempo en traernos la comida. La cerveza Kirin Ichiban muy buena, ligera tipo rubia. Las medidas covid, perfecto, todo limpio. Muy recomendable venir a comer aquí, tiene una parte subterránea que se asemeja más con un concepto urbano con luces de neón. Buen sitio para repetir.
Cena para dos con varios platos a compartir, bebida y postre unos 40€ Muy completo muy rico y la atención genial. La ubicación es buenísima para después tomarse algo por La Latina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes