El local es chiquitito, y cuenta además con terraza calefactada. Es petfriendly en exterior e interior, lo que es un punto extra a la hora de valorarlo.
Carta corta, de la que elegimos el Popcorn Chicken, los Tequeños y el Bao de Cerdito. Estaba todo riquísimo, con unas salsas muy sabrosas y cero grasa.
De postre probamos la tarta de queso, porción quizá un poco pequeña y con exceso de mermelada de fresa, que enmascara el sabor del queso.
Servicio majísimo y rápido, para una cuenta de 36€ con dos bebidas y un café. Muy recomendable si vas con perrito y quieres una comida diferente y agradable.
Un lugar perfecto para comer cerca del trabajo. El trato del camarero sus consejos en la comida un gran acierto. La comida buenísima.
acceso interior no accesible con silla de ruedas por tener escaleras en la entrada del local.
baño no accesibles ...pero limpios y individuales por genero
servicio profesional adecuado
educados
limpieza correcta de las mesas
terraza amplia solsombra muy espaciosa
interior coqueto y limpio
buen cafe suave y perfumado. Sabe a gloria
relacion precio calidad es perfecta
wifi
amigos de los perros...puedes entrar con ellos terraza.
Ceviche con tigre de maracuya...es delicioso y delicado
Hoy 2021 he Comido un pollo al curry con leche de coco... suave y delicado...
Gracias
Local acogedor con una decoración muy chula y buen ambiente, se come genial aquí, pedimos Bao de Pollo (vienen 2) y un Bowl que estaba IMPRESIONANTE, tienen unos postres...volveremos para probarlos, el personal muy amable y atento.
En resumen es un sitio de 10!
Limpio
Rico
Bonito
Muy asequible
Y encima echan el fútbol en el piso de arriba
Comida:
Ya he ido varias veces, y tanto el Salad Bar como la carta están riquísimos. Hay mucha variedad y han ido metiendo cosas nuevas cada vez que voy.
Desde los clásicos tequeños (nada típico, se nota que le ponen cariño y la masa no es la congelada de todos lados) hasta un tartar (En la foto) o unos Nachos con patacones y una mezcla increíble (muy recomendado para dos después de una noche de fiesta dura, quita todas las resacas).
De bebida he probado ya dos smoothies uno de fresas y algún otro fruto rojo muy rico y otro verde con mango.
Cerveza DAMM (Estrella, Turia y la doble malta)
En cuanto a la atención:
Perfecta! Educados, cariñosos y muy simpáticos, deben ser los propietarios los que atienden porque lo hacen muy bien y además si necesitas, te recomiendan.
Tengo pendiente los desayunos!
El sitio muy acogedor y bonito, y alguna media tarde he ido a merendar para mandar un par de correos y se está de lujo. Una de las veces fui a un cumple y fue un lujazo!
100% recomendado!
Sitio increible con un personal atento y platos con ingredientes frescos. Te puedes crear tu propio bowl, con ingredientes diferentes a lo normal ahora mismo. Las verduras en tempura estaban perfectas, crujientes por fuera y se deshacían por dentro. Sin duda volveremos
El servicio es muy atento y agradable. La ensalada de burrata estaba buena, así como los baos de cerdo y salmón. De estos, destacaba el de cerdo (¡el contraste de sabores lo convertían en un bocado muy rico!). Los tequeños correctos, sin destacar.
Recomiendo el brownie de postre. El bizcocho estaba muy húmedo y rico. Los cocktails también buenos.
Precio correcto teniendo en cuenta la zona en el que se encuentra.
El lugar es muy agradable y el servicio estupendo. Además, es dogfriendly y puedes entrar con tu perro al que tratan fenomenal. Comida variada entre venezolana y mexicana, recomiendo los tequeños y los nachacones. También cuentan con una amplia carta de cafés. Calidad precio merece la pena.
La comida muy rica, muy buen ambiente y precios muy competitivos. Gran sitio para tomar algo y acabar con unas copas antes de salir.
Un lugar que conocí por casualidad y la verdad es que vale la pena. Comimos un ceviche y unos nachos que rompen lo común. Y ni hablar del coco del que puedes beber agua de coco. Tenéis un visitante frecuente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes