Una auténtica sorpresa. Con una carta sin filigranas absurdas, te hacen sentir en Italia. Los productos con los que realizan los platos son frescos y de calidad. Con una elaboración mágicamente sencilla, como realmente tiene que ser, para no perder el gusto en un maremágnum o batiburrillo de sabores. La atención discreta y eficaz. Lo dicho. Una auténtica sorpresa y muy grata. Sin duda volveremos.
Pizza auténtica Italiana, buenísimas y buen precio. Recomendable, y tienen un picante ummm
He ido unas cuantas veces a comer. La carta es la típica italiana, aunque no es muy amplia. Las pizzas muy buenas, los platos de pasta y la lasaña también. Relación calidad precio buenísima. Por ponerte pegas es un sitio pequeño y se llena fácil
Pequeño restaurante italiano escondido en una calle de la Ventilla, no muy lejos de la Avenida de Asturias.
La comida es auténtica y el precio no está nada mal. El negocio está regentado por italianos de verdad.
He probado hasta el momento alguna pizza y el calzone y están muy ricos. Deseando hincarle diente a algún plato de pasta. El tiramisú está espectacular y es de los mejores que he probado nunca.
El sitio es chiquitito y es recomendable reservar mesa, sobre todo si vais unos cuantos.
Roberto Jiménez Holguín
+5
Pizzería de barrio. El dueño es italiano y majísimo y además concina unas pizzas increíbles. Fuimos por primera vez y nos trataron muy bien y acabamos viendo el mundial con ellos. Las pizzas son medianas tirando a grandes y rondan los 8 €. Los postres riquísimos, unos 4 €. Buena experiencia.
No se dejen engañar por el barrio, esta pizzeria está atendida por un italiano que sabe lo que hace. Lo ingredientes son increibles, todo fresco, la masa con harina de molienda gruesa, fina y crujiente al estilo napoletano, el tomate, el queso... Que locura. Aprovechen! Si estuviera en Gran Vía pagarían 20 euros por lo que aquí cuesta 7. La relación calidad/precio es inmejorable.
Un tesoro oculto en el Barrio de la Ventilla.Las pizzas de Giovanni están bastante, con muy buena calidad. Solemos pedir la prosciutto y la cuatro quesos para llevar a casa aunque también se puede comer allí y se está muy bien. Si podeis probad también la pasta que preparan.
Un sitio muy agradable y auténtico italiano. Fuimos a cenar y la verdad que super bien. Probamos pizza de quatro queso y napoli. Nos gustó más de quatro quesos. Napoli era demasiado salado pero era lo que pedí y no puede ser diferente como lleva los ingredientes así. Los camareros muy amables. De precio está fenomenal muy económico. Volveré a probar pasta. Muchas gracias.
Flavia Vanesa Velasquez
+5
La pizza Bella riquísima y el tiramisú de otro planeta,sín Duda un gran descubrimiento en la Ventilla,Carta pequeña pero variada tengo que probar la pasta, volveré
Quizás damos 5 estrellas a los sitios muy alegremente, pero este lugar lo merece.
Una pizzería de barrio que es una pequeña joya escondida. Una carta no muy extensa, pero de agradecer, en estos tiempos en los que hay que tener 30 o 40 platos como mínimo para que te valoren. Y es mejor poco y bueno, que mucho y regular.
Pizza napolitana, hecha a mano, sin pretensiones y deliciosa. Pasta acertada, y salsas en su punto. Postres adecuados. En conjunto una comida completa que te dejará muy buen sabor de boca a un precio sorprendente.
Merece repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes