Estaba alojado en el hotel y cené en el restaurante. Buen servicio, lugar y decoración acogedores. El ceviche de corvina estaba muy bueno, mezcla de sabor intenso de la lima y el picante. La tarta de queso Gamoneau espectacular!!
Está ubicado en el Hotel Índigo, pero no te lo puedes perder! El ambiente del local está muy cuidado e invita a pasar un rato allí.
Yo estuve cenando varios días, por lo que nos dio tiempo a probar varias cosas. Algunas siempre te gustan más, pero en general está todo riquísimo (el jamón un poco más finito estaría más rico 😁) Destacaría el ceviche, el bacalao en tempura negra, los tacod, los baos,... Y el helado de Lotus... 🤤 Reserva un hueco porque hay que probarlo. Las torrijas deben estar muy ricas porque se quedaban sin ellas... 😂
100% recomendable
¿Buscas un restaurante super bien decorado 🌴 y que te traten extraordinariamente 🥰? 📍 Es aquí 📍
El local es precioso 😍 y la atención muy buena👌
La carta📜 es extensa (se puede consultar 🤓 en su web🌐). Tienen varios platos para compartir 👫 como entrantes y también gran variedad de principales 🍔🥩🐟🐓🍚🥗...
Pedimos:
- Bao de alitas🐥 de pollo deshuesada: la salsa está genial🤤. Lo vimos recomendado en otras reseñas📝 y no nos arrepentimos de haberlas pedido.
- Hamburguesa 🍔de vaca rubia gallega: pan Brioche🍞 con destacado sabor a mantequilla, carne al punto, queso 🧀 bien fundido.... ¡Y! Muy destacables las patatas 🍟😍 No se le puede pedir más a una buena hamburguesa 👍
- Milhoja crudivegana🍅🥭🥑: sorprendente presentación. Buena cantidad. Pesto inmejorable 😲
Lo más destacable sin duda la buena atención por parte del servicio🤵, muy agradables y serviciales.
El local dispone de unas mesas en la calle a modo de terraza.
Lo menos perfecto, los tiempos ⏲️ de cocina 🧑🍳. Estábamos prácticamente solos (era agosto) y tardamos en comer casi 1hora 🥲
💰Precio💰25€/persona.
Muy buen menú del día, la verdad que fuimos a salir del paso comiendo un menú y salimos muy contentos.
Pedimos dos menos del día con lubina y entrecot de Segundo y todo estaba por el precio bastante aceptable.
Otro día repetiremos y probaremos el desayuno que también tenia buena pinta.
Un lugar muy acogedor con terraza que para tomar una copa o cerveza podría también valeros.
Precio menú 13,50€
Restaurante muy bonito con un menú del día muy correcto.
La comida es de bastante buena calidad, fresca y sabrosa.
No es un sitio al que acudir con prisa ya que el servicio es algo lento.
Hemos ido a comer y, a parte de que el sitio es precioso y los camareros super amables, la comida nos ha encantado. Tienen un menú del día muy interesante, pero nos hemos decidido a pedir de carta. Era mi segunda visita y seguiré repitiendo. Los baos de alitas de pollo deshuesadas son de un nivel superior. Las pediré y pediré. El restaurante forma parte de un hotel Indigo pero con entrada independiente.
La comida está muy rica, recomiendo especialmente el risotto. Trato del personal muy agradable y ambiente muy acogedor.
No le pongo 5 estrellas porque han tardado un bastante en servirnos y los precios son algo elevados para la cantidad.
Increible tanto la comida como el trato del personal. Todo bastante rico en especial los baos. No os podéis ir de aquí sin probarlos. La tarta de queso espectacular. Volveremos sin duda. 100% recomendable. Unos 25 euros por persona.
Experiencia inolvidable.
Comida y trato excelente, sin duda alguna repetiríamos. Estamos deseando volver a Madrid para ir a cenar de nuevo en este sitio.
La comida riquísima y la atención aún mejor. Pedimos para compartir entre cuatro las alcachofas, el bao de alitas, que era cosa de otro mundo, los tacos, el T-bone y el tuétano. De postre tarta de queso, una de las mejores tartas de queso que he probado, y la torrija, también muy rica. 100% recomendable.
Muy buen servicio a mesa. Además la decoración del restaurante es muy bonita. Especialmente recomendables son las croquetas y los baos. Hay miles de restaurantes en Madrid donde sirven estos platos pero aquí están especialmente ricos y, además, cuentan con un "twist especial" tanto en la presentación como en el sabor.
María Cabal (Miss_Cultura)
+4
Fuimos a tomar algo, en plan: vinos y algo de picar. El sitio espacioso y te atienden nada más llegar, rápidamente y son muy amables. A la hora, de pedir la cuenta tardaron un poco, pero normal, eran dos personas atendiendo a mucha gente.
Nos pusieron al lado del gran ventanal y entraba un poco de frío.
Restaurante anexado al Hotel Indigo Princesa. Un ambiente moderno y tranquilo. Adecuado para todo tipo de público. La atención impecable. Un solo camarero para todo, pero un 10, atento, amable y super profesional. La comida "moderna" con cantidades adecuadas y muy buenos sabores.
Muy recomendable.
Se puede obtener descuento a través de "El tenedor".
Tuvimos un final de cumpleaños magnífico al elegir tomar la penúltima en la terraza. Gracias Juan, por ser tan atento y tan simpàtico. Volveremos sin duda a probar màs especialidades.
Restaurante justo en el hotel donde nos alojamos...está recién reformado. Pedimos menú de día y estaba todo súper rico!! La verdad que por un precio bastante asequible se come de maravilla. Volveremos!!! Los primeros teníamos tanta hambre que no hicimos foto 😋😋😋
Primera visita de más que haré, el sitio bien ubicado y con encanto, personal rápido y atento a tus peticiones.
Y la comida pa cuando?...os preguntaréis
Para abrir boca: salmorejo
Para continuar: Spaghetti Nero con gula y almejas
Y lo mejor: rica tarta de queso
Si no me creen, dejo fotos
La comida estaba muy rica y la atención del personal fue excelente. Nos encantaron las alcachofas de Tudela y la tarta de queso. Se nota que trabajan con buenos productos. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes