Un sitio que sin duda no decepciona. De mis favoritos en el barrio, una opción original que te permite probar pinchos árabes, así como otras especialidades mediterráneas. Ya son varias veces y la verdad es que el plato de pinchos, que viene con arroz, patatas, pan de pita y ensalada, es una opción s
Me encanta este lugar! La comida es magnífica! La atención es increíble, siempre son muy amables y están súper pendientes de todos los clientes. Debo confesar que nos hemos convertido en clientes frecuentes de tan deliciosa que es la comida, nunca había probado un humus tan delicioso, me encantan el
Sólo probé el shawarma y fue excelente. He comido un shawarma de pollo y uno de carne. Preferí la carne, pero ambas eran 100% auténticas. Probablemente el mejor shawarma que he probado en Madrid hasta ahora. La próxima vez probaré el kebab y actualizaré la reseña :)
Una experiencia increíble, la comida está deliciosa, recomiendo que no os dejéis llevar por las apariencias por afuera parece un simple y más del montón "kebab" y no tiene nada que ver...es un verdadero restaurante de comida árabe que recomiendo al 100% volveré!!!
Muy recomendable, la comida está bonísima y fresca. El dueño Abu Taha es muy amable. El broasted chicken es uno de los mejores con el toum (alioli).
De los pocos restaurantes auténticos árabes que se pueden encontrar por el barrio, sirven un tabulé increíble. Buena comida, buena bebida y sobretodo buena gente. El personal fue muy amable, profesional y atento. Volveremos !
Muy buena atención, la comida estaba muy rica. El pincho de pollo en especial. Las patatas en las fotos pensé que eran de bolsa, pero son patatas cortadas onduladas y fritas, muy ricas. Los baños estaban muy limpios. El hummus me pareció simple.
Excelente parrillada de carnes a la brasa, incluye carne de vaca, cordero y pollo, es un kilo de carne en total, para dos personas es más que suficiente. Buenos precios.
La única pega es que el salón es pequeño con no más de seis mesas. Lo Recomiendo.
Uno de los mejores sitios de comida árabe de Madrid.
El hummus, mutabal, fatoush buenísimos y las carnes al carbon recomendadisimas.
Lugar sencillo, pero limpio, comida muy sabrosa y buen servicio.
Sitio agradable, nuevo y muy limpio. Trato excelente y comida riquísima a un precio asequible. La mejor relación calidad precio de la zona. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes