He estado desayunando aquí durante una formación en Delicias y todo perfecto.
El servicio es rápido y el personal es amable y simpático a pesar de estar hasta arriba dando desayunos.
El café está bueno y la oferta para desayunar es amplia, tostadas, bollería, porras, etc a buen precio.
Recomendable
El local es grande tiene bastantes mesas donde poder sentarse tanto dentro como terraza en el exterior. Lo mejor el servicio, rápido y efeciente. Buenos productos y un precio razonable.
Trato espectacular y muy buen sitio para desayunar o tomar algo
Isabel Rodríguez Gómez
+5
La comida siempre está buena, los platos son sencillos y bien elaborados, el trato es cercano.
Alma Ma Rodriguez Nieto
+5
Buen menu diario, buenos aperitivos, servicio normal pero los camareros muy amables
Bar de barrio super bien de calidad/precio. Pedi una ración de calamares para mí y me ha sobrado un poco, pero tenian variedad de muchas tapas. También hacen desayunos y comidas elaboradas. Repetiré sin duda!
Sitio muy recomendable !! Trato muy bueno, comida de calidad y servicio rapidísimo.
Repito 100% e iré con más gente para que conozcan este bar tan familiar y agradable.
Pd: la paella y la ensaladilla están deliciosas.
Por 3,20€ un magnífico desayuno con café y tostadas con aceite, tomate y jamón. En pocos sitios se desayuna bueno, bonito y barato.
Trato estupendo siempre. Encantadores. Un sitio 100x100 recomendable.
María Cabal (Miss_Cultura)
+5
Voy a desayunar y es un sitio de toda la vida. Con un buen ambiente. Tienen desayunos completos a buen de precio y los cafés a 1,50 euros.
Las personas que te atienden son encantadoras. Entre las 10 y las 11:30 suele estar bastante lleno, pero me gusta.
Magnifica experiencia gastronomica y muy buena atencion al cliente!!
Volveremos
Espectacular trato , la comida muy buena y cantidad generosa,
Volveremos seguro
Buenas tapas y el menú nos gustó mucho
Los desayunos mejores del barrio con diferencia
Muy buenos aperitivos calidad y precio muy bien
De los mejores sitio en cuanto a atención, comida, bebida y tranquilidad. Lastima no haberlos conocido antes.
Buen lugar para desayunar, almorzar o cenar. Buena relación calidad precio. El servio al clientes inmejorable. Muy recomendable.
Muchísimo ruido. La verdad que hemos estado tomando unas cervezas y unas tapas y muchísimo ruido.
Desayuno con mollete bastante rico y tomate natural triturado. El café normal.
Nos han puesto un bizcocho delicioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes