Acaba de abrir este Panaria en una zona donde no abundan cafeterías de este tipo y se agradece. La estética y la carta es idéntica al del resto de las que hay con el mismo nombre. Tonos claros..madera..y amplios mostradores y vitrinas acristaladas, con la zona del horno a la vista. Todo el local es en esquina con amplios ventanales. Hay surtido de pan y bollería. Y el desayuno con zumo de naranja natural cuesta 3.25 euros..un precio muy razonable. Tienen también menús a mediodía con una crema o sopa de primer plato. La atención es buena y amable..aunque están algo agobiados por la reciente apertura.
Acogedor, limpio y personal muy agradable.
Una acogedora cafetería, con amplia oferta en carta, destacar sabrosos zumos recién hechos de fruta y verdura fresca.
El personal muy amables y servicial, tratan a los clientes con mucho cariño.
Súper amable esta mañana, y el Pan con Tomate, muy bueno....
Este sitio ya no existe. Ahora se llama Haberlas Haylas. He estado hoy, y el desayuno de barrita con tomate bien. También tienen lectura de cartas del tarot, y van a poner talleres. Chicas muy malas.
El local nos encantó después de una mañana de compras mi amiga y yo decidimos pasar a descansar y tomar una Coca-Cola, había tantas cosas ricas que decidimos quedarnos a comer, mi amiga comió unos espaguetis con frutos del mar y yo un risotto de setas buenísimo estaba todo exquisito, además compartimos una tosta de salmón y aguacate con un pan especial una tarta de manzana y dos cafés el precio fue asequible totalmente recomendable además el personal muy amable nos explicaron como iba al menú y nos atendieron muy bien y rápido, totalmente recomendable todo muy limpio y muy bonito volveré seguro
Es un lugar tranquilo donde puedes pasar la tarde, las chicas son muy majas, y muy atentas. Y el café delicioso. Buen servicios.
Me he llevado una sorpresa enorme cuando por fin he visto que habían abierto!!! He ido a desayunar esta mañana y como siempre perfecto!!
Buena cafetería en una zona de tránsito.
Es un auténtico placer cada vez que vuelvo a tomar un café, comprar pan, tratamiento exquisito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes