Mucha variedad, todo con muy buena pinta y a precio normal. La bollería estaba especialmente buena. Había bastante gente pero iba muy rápido. Además, en la planta de arriba hay varias mesas para comerlo con muy buenas vistas a la plaza del sol. Muy recomendable.
Aún con la cantidad de gente que suele haber (turistas) por lo típico que es el sitio, siempre merece la pena. Imperdible la napolitana de crema (y cuando está recién hecha calentita aún más) y la tarta de nata y fresa que es mi favorita.
Local muy concurrido, se hace fila para obtener una mesa y comer en el lugar.
Si es para llevar la atención fluye más rápido.
Muy buen sabor y buenos precios!
Venimos desde Sevilla nos ha encantado la variedad de cosas que hay están riquísimas. Unos de los camareros llamado Oscar por dios que desagradable y por lo que veo no soy la primera se nota que no le gusta nada estar de cara al público una pena.
Es una de las pastelerias más famosas de aqui, aparte tiene una muy buena ubicación.
Dulces para elegir, por mi me los comeria todoss a destacar los croassant relleno de chocolate al igual que la napolitana y una ensaimada de crema con almendras por encima espectaculares.
Una institución de la repostería madrileña,un enorme surtido de postres clásicos,actuales y Sandwiches todo de la mejor calidad e ingredientes.
A pesar de siempre estar lleno,el servicio es rápido y amable,y en plena Puerta del Sol !!!
Atención rápida. Hay mucha gente ya que es un lugar muy turístico. Las napolitanas de crema y de chocolate estaban riquísimas. Muchas cosas más para probar así que volveré.
Tienda con solera en la plaza del sol años de experiencia avalan el resultado unos dulces de 10.
Crusan normal y palmera de chocolate los dos de 10, los pasteles pidas el que pidas no defrauda.
La atención más bien fría y sin muchas vueltas pides o pasan al siguiente cliente.
situada en plena puerta del sol ,al lado de la mariblanca y pegada a la calle mayor ,una pasteleria de antaño que te retrotrae a esas visitas madriñelas de niñez .He de decir que por las criticas iba muy reacia pues dicen que te tratan muy desagradables, pero no se si fue suerte pues me trataron muy
Pastelería / cafetería fundada en 1894 (la segunda más antigua de Madrid tras "El Riojano". Es parte de la historia de España, en sus salones han celebrado tertulias: Ortega y Gasset, Pío Baroja, Benito Pérez Galdós, Gómez de la Serna o Juan Ramón Jiménez.
El interior guarda la esencia de fin
Pastelería típica Madrileña de toda la vida. El salón de arriba extrañamente sin gente donde disfrutar de la puerta del sol, como casi siempre, en obras. Los bollos muy ricos, las trufas exquisitas y buen café donde hacer un alto y degustar un Dulce en la cuidad y comprar un antojo para después. Me
En el centro de Madrid se encuentra esta cafetería en el primer piso. Abajo está el horno, siempre tiene mucha gente ya que si género es excelente. Imprescindible pasar por este local a probar un delicioso bocado.
Muy bien servicio con camareros muy rápidos. La vajilla con la que se sirve el café y
compramos dos cafés y una palmera de chocolate ya que nos la habían recomendado. la palmera estaba increíble la verdad. súper buena.
cuando fuimos no había mucha gente y fue todo rapidísimo, pero si que es verdad que hay veces que lo ha visto con muchísima fila e iban igualmente rapidísimo
Siempre que subo a Madrid voy a esta pasteleria tradicional y artesana, como las de toda la vida. El desayuno estaba buenísimo ( la tarta de nata y fresa esta súper esponjosa y bien caladita), me quedo con ganas de probar más cosas, las únicas pegas era que en el comedor las ventanas estaban abierta
De nuestras visitas a Madrid es primera vez que probamos esta famosa pasteleria, y hay que reconocer que lo que probamos estaba muy rico, croissant y un especie de hojaldre relleno de crema, que suave la crema, los precios están bien.
Pasteles y dulces muy ricos para llevar o para tomar allí, en la parte de arriba tienen varias mesas. Buena atención!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes