Alberto Contreras Muñoz
+4
Vinimos porque nos apetecía un oriental con alguna opción vegana y dimos con este en google.
El sitio es pequeño pero coqueto, el trato por parte de los dos chicos genial y la comida en general bien.
Las gyozas estaban buenas, los torreznos un poco sin más, los bao sabrosos y en cuanto a los ramen; el de panceta estaba muy bueno, en nuestra opinión el mejor, el de pollo con aceite picante tiene buen sabor pero si no eres fan del picante es un plato que acaba cansando (el caldo está fuerte). En cuanto al ramen vegano (no foto) un poco insípido, quizás lo peor.
El precio ronda los 20€ por persona (valoración individual).
Sayonara
Un sitio increíble con una fusión de la cocina española y japonesa muy interesante. El ramen “Cocido de la abuela” es brutal, tiene un sabor increíble y no sabes diferenciar qué estás comiendo, si el ramen o un cocido. El resto de la carta también está muy buena, son platos divertidos y con los que se disfruta muchísimo. Los baos por ejemplo se pueden pedir por unidades, muy interesante para probar varios. El torrezno y la gyozas también estaban realmente buenos. El servicio y el ambiente es muy cómodo y bastante íntimo. Tiene un horario reducidito, yo aconsejo organizar la visita con tiempo.
Había oído que el sitio estaba muy bien pero superó con creces mis expectativas. Es un japonés fusión con cocina española, una idea maravillosa. Los 5 platos elegidos estaban de muerte y tienen buena selección de vinos y cerveza. El diseño del local es distinto, moderno y muy acogedor. Le pongo las 5 estrellas porque además el personal fue encantador y la relación calidad-precio es insuperable. También se siente lo casero de la comida y el cariño e intención puestos en cada plato. ¡Ojalá hubiera más sitios así! Por ponerle una pega diría que han tardado mucho entre algún plato y otro pero por todo lo demás....recomendadísimo!
Antonio José Gómez Sánchez
+4
Primera visita a Killer Sobo y salimos muy contentos.
El trato de 10 de principio a fin.
Pedimos un par de entrantes que estaban muy buenos, sobretodo los torreznos. La oreja también muy rica.
El ramen muy bueno pero ojo, lejos de lo que estamos acostumbrados a comer en Japón. Distinto, más español por decirlo de alguna manera. Pero ojo, esto mismo aplica a todos los ramen que he probado en Madrid. Todavía no termino de encontrar la esencia de Japón. Pero muy rico aún así.
El arroz con leche de postre muy fresquito, ideal para rebajar un poco.
Volveremos.
Había oído que el sitio estaba muy bien pero superó con creces mis expectativas. Es un japonés fusión con cocina española. Lo que más me sorprendió: los entrantes. Es como para ir alguna vez y dedicarte exclusivamente a ellos. Los torreznos estaban de muerte y la oreja también. El ramen también muy rico, aunque por poner alguna pega el huevo a mí me gusta con la yema más deshecha :P. De todas maneras todo muy rico. El diseño del local es peculiar pero a mí me gustó. Le pongo las 5 estrellas porque además el personal fue encantador y la relación calidad-precio es insuperable. Ojalá más sitios así. Recomendadísimo!
Un puntazo de sitio para disfrutar de un buen ramen, ricos baos y unos entrantes diferentes a muy buen precio.
Local situado en la Latina, de tamaño no muy grande por lo que conviene reservar previamente. Tienen una zona de barra con taburetes, un par de mesas altas ala entrada y otra zona con mesas bajas para grupos al fondo. El espacio puede ser algo justo cuando está lleno o en el cambio de turno y puede ser un poco agobiante.
La decoración es moderna y divertida y se nota que está bien cuidada.
El personal es muy simpático, dan recomendaciones de platos y cantidades y trabajan rápido.
En cuanto a tiempos, el servicio fue ligeramente lento teniendo en cuenta lo concreta y corta que es la carta, y también hay algo de espera para tomar sitio pero nada exagerado.
La carta como ellos dicen es una fusión japonesa-castiza, es cortita y con precios ajustados. Una pequeña sección de entrante con 4 o 5 platos de los que probé el korokke de patatas, bastante sabroso, y el torrezno meloso con chile que me gustó mucho, aunque eché de menos un toque más picante en ambos entrantes.
Tienen una sección de baos y saams, probé el de rabo de toro y estaba riquísimo. Y una sección con tres tipos de ramen diferentes que son la especialidad de la casa. Pedí el tonkotsu shoyu, el más típico y estaba muy bueno, caldo sabroso, panceta perfectamente crujiente, huevo bien cocido y fideos al dente. La cantidad no es demasiada pero está bien para pedir con entrantes. No es el mejor ramen que he comido en Madrid pero sí está en el top 3.
Por último tienen dos postres, un brownie picante y el que pedí que es arroz con leche con granada, uva, mango y lima. Con mucho frescor y toques ácidos.
Tienen varias cervezas asiáticas en carta para acompañar la comida.
En definitiva, una opción muy recomendable para probar un estilo asiático distinto, muy interesante para grupos y para disfrutar de un buen ramen a precio muy adecuado.
Volveré seguro
Gran servicio y cocina espectacular. Sí te gustan sitios como StreetXO o Kitchen 154 este te encantará. A destacar:
A) Torreznos agridulce (con cilantro!)
B) Las alitas de pollo (les hubiera puesto una salsa picante)
C) Ramen seco con leche de coco
D) El BROWNIE de chili (postre con mayúsculas)
Además, servicio muy atento
Comida fusión japocastiza con una relación calidad-precio simplemente espectacular. Los entrantes merecen mención aparte (volveremos para probar más), y el saam de costilla y el ramen también estaban increíblemente buenos. Para volver!
Totalmente recomendable. ¿Qué es la comida japo-castiza? Pues ramen de cocido, bao de calamares, croquetas de patatas revolconas... Una combinación de dos tipos de comida que no te esperas y cuyo resultado es sorprendente (para bien). Calidad-precio muy buena.
Restaurante de fusión japoespañola situado en una zona tranquila de La Latina.
El local no muy grande en la planta de la calle pero tiene una salón abovedado en el sótano. La decoración es muy moderna pero a la vez acogedora. El personal es muy amable y te explica los platos para que elijas en función de lo que te puede gustar y el hambre que tengas.
En cuanto a la comida..... qué decir de ella..... Ha sido una grata sorpresa.
Pedimos varios entrantes para compartir y un bao para cada uno y fue todo un acierto.
Los torreznos con salsa agridulce estaban espectaculares, las croquetas de revolcones con salsas muy ricas y las de morcilla con una especie de chutney de mango y piña (fuera de carta) una delicia. Los baos si que nos dejaron un poco más fríos pero estaban buenos igualmente.
Por último compartimos el SAAM de costillas a baja temperatura que nos recomendaron pedir y.... qué rico estaba. Una mezcla de sabores que no te deja indiferente.
Volveremos seguro y probaremos el ramen.
Muchas gracias.
NO ACEPTAN TARJETA SODEXO
Genial, local pequeñito, con la carta de productos justos y necesarios, probamos 5 platos y todos geniales. El ramen de cocido genial! El unico pero estabamos al lado de la puerta de la entrada y cada 5 min entraba o salia alguien y te congelas.
Dejamos que nos asesorasen qué pedir y fue todo un acierto. Probamos de todo: Oreja brava, Korokke de patatas revolconas, torrezno melosón con chilli casero, bao de rabo de toro y el mejor ramen de Madrid, el Tantan men. Recomendable 100%
Merece la pena sentarse a pasar un buen rato entre lis diferentes platos que nos presentan en la carta. No puedo decir cual me gustó más, tomamos entre 6 amigos casi todos los entrantes, ninguno te deja indiferente. Lis ramen y los postre como dice su propia carta, invitan a disfrutar. Muy buen ticket medio. Gracias a los cocineros por hacernos pasar un buen rato.
Concepto fusión japocastiza con precios imbatibles (difíciles de encontrar en MADRID). Ramen rico (el de cocido fuera de carta con buen caldo), no de los mejores que he probado pero muy sabroso. Ricos también los torreznos. Local pequeño pero organizado, dos mesas altas, algún sitio en barra y mesa compartida al fondo. Recomendable 👍🏻
Buena comida con opciones sin gluten. Los torreznos riquísimos, repetimos, aunque la porción un poco pequeña. Los baos de pato y de rabo de toro espectaculares y la cantidad de los ramen es enorme, nos gustó más el de rabo de toro que el de cocido, pero todos muy ricos. El único problema, por comentarlo, es que el ramen sin gluten está bastante soso comparado con los con gluten. Repetiremos
Magnífico restaurante para ir con amigos, decoración moderna, platos bien elaborados con una fusión de comida japonesa-española, de sabores fuertes por las especias, buena relación calidad precio. Imprescindible reservar.
Cuando abrió Killer Sobo todas las redes se llenaron de fotos de sus platos. Ese furor nos llevó a probarlo pero también a elevar nuestras expectativas hasta el infinito, ya que todos los comentarios eran de gente rendida a sus pies.
Aún y con esas ganas desaforadas, lo que probamos alcanzó para dejarnos satisfechos. Cierto es que no compartimos ese entusiasmo desmedido de muchos, pero la cocina de Killer Sobo es divertida y sobre todo distinta.
No ofrecen esas opciones asiáticas ya manidas de tanto servirlas ni se conforman con los platos tradicionales españoles.
En vez de unas croquetas, optan por unas korokkes, que están buenísima. El guiso de rabo de toro, mejor en un bao adictivo; y los torreznos los dibujan con chili. También el arroz con leche o el bizcocho de chocolate son objeto de juego en este restaurante.
Su especialidad, el ramen, nos conquistó con sus caldos potentes y diferentes, aunque la soba casera nos pareció demasiado untuosa. Pero esto ya es pura preferencia personal.
Tenemos que hacer mención eso sí, a su inexistente carta de vinos, algo que para quien pretende ser japonés-CASTIZO es incomprensible. Punto a mejorar.
Y por supuesto, destacar su inigualable relación disfrute-precio. Seamos sensatos, es muy difícil currar tanto y ofrecer unos precios así. Es precisamente el punto que lo convierte en un sitio extraordinario. Con un ticket medio de menos de 20 euros pero con un nivel culinario muy superior a los de su gama de precios, Killer Sobo no tiene rival en este aspecto.
✅Puntos fuertes: una relación calidad-precio insuperable. Su cocina divertida y distinta.
⭕️Puntos débiles: local aún a medio perfilar, carta de vinos ausente (2 referencias) y algunos platos con margen de mejora como los torreznos.
💵Precio: 20, máximo 25 por cabeza.
💻 Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.
Te sumerge en un ambiente callejero, con la mesa de barra, sabores muy marcados, una experiencia para volver varias veces. Sin duda no dudes en pedir el bao de rabo de toro y cualquiera de los ramen, de lo mejor de Madrid
Les espera un gran éxito a estos chicos porque la atención y la calidad está a la altura
An error has occurred! Please try again in a few minutes