me recomendaron los cocktails de este lugar y no me defraudo. volvere!
Nos ha encantado, es la segunda vez que vamos, estuvimos comiendo ayer tres amigas y la comida es Increíble, los vinos riquísimos, los postres hacia que no probaba algo tan bueno y poco común, el trato excelente. Volveremos pronto sin duda.
Gracias. Elena
Especial y singular, en su propuesta de bebidas con una extensa carta de vinos por copa de calidad y también en sus platos. Ambiente distendido.
Sin ser un restaurante mexicano, los tacos son de los mejores que hemos comido en Madrid. Muy bueno también el Roast-beef.
Si te gusta descubrir cosas nuevas genial. Si lo que te apetece es lo de siempre.. a lo mejor no es lo que buscas.
Muy buen sitio para tomar algo. El encargado Yamel es encantador y se portó genial con nosotros.
Alfonso J García Campos
+5
Un descubrimiento increíble, entre de casualidad y ya quiero repetir, una carta pequeña pero muy justa dónde quieres probar todos sus platos de la pinta que tienen, lo que yo probé me encantó, comida diferente a la habitual con unos sabores increíbles. Carta de vinos en el mismo sentido , no son los típicos de siempre y también el que probé me encantó !!.... Recomiendo venir a probarlo.
Vinimos por el evento de Conde Duque Cañí y su tapa fue una sorpresa. Además, el trato fue increíble, conocimos a David y fue muy amable. Una gran persona, que te hace sentir cómodo y bienvenido. Tenemos muchas ganas de probar otros platos, seguro todo será siempre delicioso.
Espectacular! Buenísima comida, interesantes combinaciones y sabores espléndidos. Lo mejor: David (el dueño), gran conocedor de los vinos nacionales e internacionales te sugiere diferentes opciones de vino para maridar con los platos al gusto y bolsillo de cada uno. Volvemos seguro!
Excelente gastronomía elaborada con mucho cariño, maravillosos vinos y un trato muy cercano excepcional.
¡¡¡DELICIOSO!!! Cada plato, cada salsa, hasta el pan, estaban increíbles: El pulpo se derrite en la boca, el coulant está recubierto de crujiente y maravilloso cacao, el tartar sabrosísimo, las patatas con salsas... no sabría decir cual era más rica. En resumen, un placer para los sentidos. Sin duda, repetiré.
Estupendo sitio para beber y comer. El dueño sabe de vinos y da excelentes recomendaciones. Las tapas son super originales y no nos defraudó ni una, acabamos pidiendo casi todas. Amabilisimos, acogedor, muy recomendable antes de que se llene porque no es grande
Muy buena atencion y una seleccion de mezcales buenisima.
La fusión que hacen en este lugar de las excelencias mex y las maravillas mediterráneas me dejaron con la boca abierta. Los dueños impecables en el trato, calidad precio en su sitio ,1000 referencias de vinos y otras tantas de mezcal por no exagerar, una maravilla que no se puede encontrar en ninguna otra parte del mundo.
Ahí lo dejo pero podría seguir.
Está todo rico. Todas las tapas apetecen probarlas y la carta de vinos es súper extensa y diferente. Los dueños son súper majos y te harán sentir como en casa.
Un sitio especial donde el camarero, hace las veces de somelier, recomendandote que vino pedir..la comida es excelente poca variedad pero muy bien elaborada. El ambiente muy tranquilo, y la música excepcional si te gusta la música de los 80-90 a un bajo nivel que permite conversar tranquilamente. Si no queréis tener sorpresas a la hora de pagar la cuenta preguntad antes lo que cuesta cada vino, ya que algunos son muy especiales y cuestan a razón de 6 € cada copa.
Montserrat Avendaño Costal
+5
De los mejores sitios a los que he ido en Madrid! Tiene todo lo que esperas en un sitio, calidad, amabilidad, opciones en bebidas, precios!
Una cena estupenda el sábado en la Mestiza. La comida es deliciosa. Unos sabores nuevos y sabrosos , con postres espectaculares. Disfrutamos mucho y además los dueños amabilisimos y muy atentos. Muy buenos precios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes