Increíble gastronomía Peruna!
Buen servicio, amabilidad, te hacen sentir como en casa. Alta calidad en sus platos con mucho amor y sabor, sus ceviches y el lomo salteado entre mis favoritos!
Y sus postres, la foto lo dice todo, INCREÍBLE!
Volveré pronto!
Muy buen restaurante peruano, buena la comida excelente, el cevichaufa estuvo divino y los precios muy económicos. Doris fue muy amable con nosotros a pesar de que llegamos un poco antes del cierre. Gracias, repetiremos.
María Antonieta González
+4
Es uno de nuestros sitios preferidos. Cada vez que venimos a bailar, comemos en este sitio pequeño, pero acogedor de buena comida Peruana y excelente atención. La comida es lo máximo, deben comer el ceviche, la causa y los chicharrones de pescado. 😋. Un restaurante recomendable.
Todo muy rico y buena atención. Comimos el menú y era abundante y sabroso, muy buena relación calidad-precio. Las tartas son increíbles. Está situado en la calle la Bolsa, junto a la plaza de Jacinto Benavente. 100 % recomendable.
Restaurante que ofrece gastronomía típica peruana. Con la opción de menú diario este local, es más que recomendable.
Personal muy amable,al que puedes recurrir para recomendaciones en caso de no saber que pedir.
La tarta tres leches...uff: buenísima
Local Peruano 🇵🇪 buena atención las chicas muy atentas y rápidas y q decir de la comida, encantadas . Recomendado 👍🙌
Restaurante peruano en el centro de Madrid. Cerca de Sol y la Plaza Mayor.
Pedimos el ceviche mixto, muy bueno, sabroso, salvo los langostinos que estaban un poco pasados. Recomiendo pedir el ceviche de pescado.
El lomo saltado está espectacular.
El ají de gallina rico, pero le falta un poco de gracia, los he comido mucho mejores.
El servicio muy bueno, la camarera muy amable.
Las cusqueñas muy frías.
Repetiremos.
Miguel Ángel Benito Quintana
+4
Pequeño restaurante peruano que aprovecha el espacio de una anterior tasca madrileña. Excelente ceviche peruano (el mejor que he probado), con una buena combinación de sabores y texturas y un punto adecuado de la leche de tigre (escogimos el nivel medio de picante). Buen pisco sour, que ofrecen también con maracuyá y chicha morada, y correcto ají de gallina, aunque no es un plato que me entusiasme. A mejorar la jalea mixta, ya que los pescados rebozados estaban un poco grasiento.
En una segunda visita comprobamos que había aumentado el número de platos de la carta y los precios se han incrementado. El ceviche sigue siendo muy bueno y de los nuevos platos, la carrillera muy sabrosa y abundante. También bueno el rocoto (pimiento) relleno, aunque le sobre la mitad de las patatas que lo hacen algo pesado.
Sin duda uno de los mejores restaurantes peruanos rn Madrid: excelente sazón, excelente servicio y excelente localización. Los precios son un poco mas alto de lo acostumbrado, pero uno se va feliz de disfrutar las delicias de nuestra cocina.
Fuimos a cenar 6 personas y pedimos varios platos para compartir. Estaba todo riquísimo y el servicio fue muy rápido y amable.
Pedimos ceviche, chaufa, anticucho, papa rellena y tamales.
De beber pedimos cócteles típicos, que estaban muy buenos.
Al terminar, no pudimos resistirnos a probar los postres y pedimos los tres que había para compartir. Estaban increíbles, aunque el mejor fue la tarta tres leches 🤤😉
¡Volveremos sin duda!
Cenamos allí de casualidad, y la verdad es que no nos llamó mucho la atención el local desde fuera ya que se veía el típico bar antiguo.
Sorpresa! Se ha convertido en uno de mis peruanos favoritos. El mejor lomo saltado que he comido nunca, con un sabor ahumado muy muy rico.
El resto de platos también estaba ricos pero sin duda volvería para comer lomo saltado.
Precios bien con el descuento de El Tenedor, si no igual sería un poco caro.
Pisco Sour muy bien preparado.
Personal muy muy amable
La comida estaba muy rica. El ceviche está excelente las 2 veces que lo he probado. Me gustó la presentación de los platos, son pequeños detalles que marcan la diferencia. El menú de diario está genial de calidad-cantidad/precio. La atención es buena y tardaron poco en servir. Hace un poco de frío dentro porque me imagino que les obligan a tener la puerta abierta (en invierno) para que haya ventilación por el tema del covid. En general todo genial. Deseando volver.
En pleno centro de Madrid, en la calle de la bolsa y tras una fachada que no nos invitaría a traspasar sus puertas se esconde este pequeño restaurante de corazón y alma Peruano.
Cocina Pura, diaria y tradicional peruana, atendida por su dueña y en nuestro caso, por la prima de la dueña que nos llevó al reservado en la cueva del restaurante y nos aconsejó muy bien y nos trató con muchísimo cariño en todo momento.
El tiradito, su rocoto relleno picante, el ají de gallina su arroz Chaufa y la cheesecake acompañados de unas cusqueñas muy frías y un PiscoSour Muy bien preparado nos llevó al corazón de Lima sin salir de Madrid
La relación calidad precio muy buena, pues hicimos una reserva con The Fork y se nos aplicó un 30% de descuento en la comida.
Enhorabuena y Muchísimas gracias !!
Uno de los mejores restaurantes peruanos que he conocido en España. El lugar es tranquilo y el personal es muy atento y educado.
Tiene mucha variedad de platos para elegir.
Calidad y precio recomendable.
Por cierto, los cocteles son espectaculares!
Os recomiendo!
Fui con mi pareja y tuvimos una muy atención por parte del camarero.Además, la comida estaba rica aunque podrían poner cantidades más grandes.
El entrante, el segundo, la bebida y el postre una exquisitez. El precio en relación con la calidad muy bien!! El local es pequeñito pero el todos muy amables!! Cada vez que vengo a Madrid es una parada obligada ❣️
An error has occurred! Please try again in a few minutes