Buen servicio.
María y Vanessa muy amables, muy majas y todo muy bueno.
Lo recomiendo mucho!
Os dejo fotos de los cócteles para que os animéis.
José Manuel Navarro Conti
+5
Terraza muy acogedora en una plaza concurrida de muchos restaurantes y bares.
Servicio rápido y comida muy buena. Relación calidad precio también muy buena, precios asequibles para ser Madrid.
Lo recomiendo.
El sitio es muy acogedor, el volumen de la música es perfecto y los temas escogidos son buenos. Los camareros atentos, educados y amables. Un punto menos por la comida: la sopa y la carne demasiado frías y la manzana horneada ha sido mal descongelada y en algún momento pensé estar comiendo un helado (ver última foto).
Es obligatorio tomar algo en la animada plaza de Santa Ana de Madrid. El servicio es bastante rápido y los camareros muy atentos. Lo único que no me gustó es que enseguida quecte la acabas te retiran la copa, no se si para que pidas otra o te vayas.... a mi me gusta estar un rato conversando sin obligaciones.
Javiera Villarroel Herrera
+5
Fuimos en la noche de halloween y fue una súper buena decisión
Buen ambiente, muy buena atención y la
Comida muy rica.
Comimos un costillar y estaba muy bueno!
Bebimos una margarita de fresa de miedo…en fin, una muy buena experiencia
De los mejores lugares que he ido en muchísimo tiempo! El camarero fue demasiado amable y atento. La comida estaba deliciosa y los tragos!? Ufff es difícil encontrar tragos tan ricos. El lugar super lindo, limpio y bien decorado! Un restaurante para volver! Perfecto para ir con amigos👌🏼
Tienen happy hour hasta las 8 pm los tragos a 6€… son demasiado buenos… creo que fue mi parte favorita!
Comida exquisita,atención inigualable por parte de Maria excelente camarera,muy profesional,amable,agradable,da gusto comer con una camarera así.
Aquí os dejo unas fotitos para que podáis ver la calidad del menú de medio día.volvere sin duda.
Ubicado en Plaza Santa Ana.
Es agradable para sentar y poder beber algo. Probamos cocktails (el particular bombilla, sour).
Pero al final nos quedamos con solo cervezas y sangría.
No destaca, cumple bien.
La comida. Típica de las tapas de Madrid con un leve twist. Papas cheese and bacon, mini hamburguesas.
Estuvimos tomando unas cervezas en la terraza después de comer. No está mal, lo único que ponían frutos secos y gominolas para acompañar.
La comida y los entrantes buenísimos. Además pedimos cócteles y postres y todo buenísimo (recomiendo las croquetas de boletos y el cóctel 'bombilla'). En fin de semana dudo que se consiga mesa sin reserva. Finalmente, las camareras nos atendieron estupendamente, así que repetiremos seguro!
Un bonito local en la plaza santa Ana. Los camareros muy agradables y buena relación calidad precio. Comimos en la terraza, os dejo fotos y la cuenta, éramos 6 adultos y 2 peques :) todo un acierto!
Buen sitio para cenar, a pesar del frío de enero, pero estás junto a la estufa, bajo un toldo que tapa el rocío nocturno, en otra ciudad y con la persona adecuada, así que genial. La cena tuvo de todo, cosas espectaculares como el hummus de berengena, realmente bueno, los tacos de gambones, que estaban buenos y el pan bao frito con carne mechada, al que le sobraba el pan bao, ya que estaba excesivamente aceitoso. El sitio muy chulo. El trato muy bueno. El precio no está mal, aunque se puede encontrar algo más barato. Recomendable, sobre todo el hummus.
Buen local para comer raciones y disfrutar de muy buen ambiente en la siempre animada Plaza de Santa Ana de Madrid. Nosotros aparte de comer alguna ración, nos comimos un fabuloso cachopo que estaba muy delicioso. Sin duda un gran acierto.
Maravilloso!!! La comida increíble por un precio totalmente asequible!! Nos quedamos muy satisfechas con la cantidad de comida, y no tuvimos sensación de pesadez en toda la tarde.
La atención inmejorable, los cocineros muy eficientes. Todo perfecto!!!! Un sitio para ir de seguido!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes