Fuimos entre semana, y el sitio es muy bonito, la camarera muy simpática.
Tienen comida variada y está muy rica.
Probamos los Bao para compartir y una tostada cada uno (Una con foei y otra con queso brie) estaba todo rico.
De postre tarta de queso casera, lo único es que tenía demasiado sirope y eso le quitaba sabor a la tarta.
Volveremos seguro.
Carlos Altamirano Gómez
+4
Probablemente en el podio de mejores restaurantes de Prosperidad/Ciudad Jardín. No es extraordinario, no destaca en nada, pero ofrece una carta variada y de platos sorprendentemente ricos.
La atención es muy amable y bastante rápida. El local es amplio, acogedor, con varios ambientes.
Teniendo en cuenta que llevan sólo unos pocos meses abierto... ¡Buen trabajo!
Enrique Sanchez Alonso
+4
Calidad precio buena. No hay mucha variedad en la carta. Y paciencia porque desde que pides hasta que lo traen a la mesa, fácil pueden pasar 10 minutos, incluso para un cerveza.
SORPRENDENTE! RIQUÍSIMO! ORIGINAL! Si quieres probar comida diferente sin duda este es tu restaurante!
Que felicitad encontrar un sitio en Madrid donde hacen el verdadero Aperol Spritz! El sitio tiene mucha buena honda y el personale son muy amables y profesionales. Y la comida es tan particular cuanto sabrosa! Es ya my sitio favorito en Madrid!
Como aqui todos los días, por el trabajo, la comida es de buena calidad, y esta bien preparada, no deja nada que desear. El precio me parece más que razonable, por una comida completa con derecho a bebida, café o postre. El local es precioso, muy agradable y cómodo tal, como la atención de el personal. Muy recomendable
Excelente este restaurante tan bonito y elegante que desafortunadamente cierra en unos días de manera definitiva. La buena noticia es que la cocinera y camareros, que son una maravilla, se mudan al local La Vecinita, que está a unos 500 metros y que es una maravilla. Allí se come genial y está siempre lleno. Por ello, no es un adiós sino un hasta luego. El tomate relleno de mousse y pesto está delicioso, así como el rape con patatas o ensalada. Los camareros súper majos.
Un buen sitio para una comida rápida. La calidad, decente. Los precios, decentes. La atención, por encima de la media, muy bien. Los baños, decentes. Lo único más regular, y por eso cuatro de cinco estrellas, es que la carne tienen a hacerla un poco demasiado.
Pero lo compensa la cerveza y la simpatía de la atención. Sin duda, recomendable.
Todo lo que pedimos riquísimo!!! Buena calidad-precio, es un sitio muy dinámico tanto para tomar copas como comer o cenar. Sitio tranquilo y cerca del centro. El chico que nos atendió, Cristo, muy amable y atento en todo momento. Repetiré seguro!!!
Excelente cena y bien calidad precio. Los nachos exquisitos, los huevos rotos con jamón y los fingers de pollo muy ricos también, se notaba que todo muy casero. Lo recomiendo 100%.
Sitio muy agradable. La comida es espectacular. El trato del dueño y de los camareros es muy bueno. Sitio muy recomendable para comer o simplemente tomar algo, por no decir que los desayunos son espectaculares. Sitio muy recomendado sin duda!
Buena comida, buenaa porciones a un precio bastante razonable, muy recomendable para comer. Lo único es que el servicio extremadamente lento, duramos muchisimo, así que para la hora de comida quizás se vaya un poco larga
Un lugar acogedor donde la comida está muy rica con una atención excepcional. Ambiente joven y agradable. Repetiré para probar otros platos de la carta. Lo recomiendo 100%!!!
Manuel Perez - Solorzano Sanchez
+5
El mejor lugar en prosperidad para tomar algo y para cenar. Un trato exquisito sitio moderno y además las copas a buen precio. Una muy buena opción! Sin duda recomendable 100%. Recomiendo la hamburguesa libélula, maravillosa!
Lo primero que llama la atención es lo agradable que resulta el ambiente del sitio, igualado luego por lo rico de la comida y especialmente por el magnífico trato y atención recibidos. Buena relación calidad-precio. Merece totalmente la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes