Eh de decir que el café esta muy bueno y la atencion del chico y las demás chicas que están de 10, muy amables y de buen trato.
Todo delicioso, muy buena atención, y buena relación precio-calidad.
Un lugar muy tranquilo y comodo para ir a tomar/comer. Personal muy amable, servicio rapido y precios razonables. El local y los baños muy limpios.
Es un lugar muy acogedor y se come bien, mucha variedad!! El café el mejor
Buena atención. Buen ambiente. Un lugar muy agradable. Y buena comida
Súper amable la persona que nos atendió.
Todo perfecto
3'95€ el desayuno con bocadillos (2 a elegir) duele un poco, pero la preparación es muy buena y se te olvida pronto. Si aún no te convence pues coges bollería y te sale 2'80€, aunque para eso mejor irse a una cafetería o bar y ahorras un poquejo más
Ideal para conversar con amistades y pasar la mañana. Local muy limpio, camarera muy amable, pues como para un capricho de vez en cuando, yo qué sé
Un buen desayuno por 6,30 euros. Repetiré!
Me encanta el sitio,una pena que no sea un poco mas grande ,muchas veces vas y todas las mesas estan llenas , todo lo demas perfecto.
Excelente atención, ambiente acogedor y limpió. La señorita que me atendió me sugirió un desayuno que me encanto y además tuve la suerte de que llegue y no había nadie por lo tanto me atendieron ambos dependientes. Gracias chicos por gente así de amable y educada merece la pena seguir creyendo en la humanidad!!!!
Fabricio Rocher de Oliveira
+5
La atención un 100, las chicas muy amables. El único fallo que diría que hay es el calor que hace dentro. En quince minutos que estuve salí que parecía que había estado en una sauna
Está fantásticamente situado a la salida del Metro de Campamento y junto al Carrefour Market.
Tiene una continua afluencia de gente a cualquier hora lo que ya es una gran ventaja.
Muy cerca de varias entidades financieras y de una administración de Lotería.
El personal es muy profesional y muy simpático.
Tiene terraza exterior.
Dentro hay unas 10 mesas, no es muy grande.
Genial tener un local así en Campamento. El único problema es el tamaño del local, es algo pequeño pero no supone problema para mí ya que suelo ir un par de veces por semana para pedir un café para llevar y algo para merendar camino al trabajo. He comenzado a ir este mes y los trabajadores han sido en todas las ocasiones super simpáticos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes