Una de las muchas panaderías/cafeterías sin gluten que han surgido en Madrid en los últimos tiempos. No tienen mucha variedad, al menos en el mostrador (en la carta había más) pero lo que tienen está muy bueno. Servicio correcto y precios razonables.
Raúl Craviotto villegas
+5
Visita a esta pastelería, cafetería y confitería situada en la ciudad de Madrid donde tienen uno de sus locales ya que sino me equivoco hay varios repartidos por España o al menos con nombre y aspecto similar. Se trata de un establecimiento especializado en productos sin gluten tanto de dulces con bollería y panadería de todo tipo para elegir, y con productos salados también para poder degustar. En mi caso pedí un pack a través de la app de Too Good To Go que tenía un coste de 5€ y venía con una variedad de bollería con varias magdalenas de diferentes sabores que estaban bastante buenas aunque alguna algo más seca pero sin duda me quedaría con la de cacao, también traía una berlina rellena que estaba muy buena sobre todo por la crema que venía por casi todo el bocado, un donut con cobertura de chocolate que estaba muy conseguido con la cobertura bastante presente y una masa correcta. Por último de su apartado de salado traía un par de bocadillos de jamón serrano, y jamón y queso que estaban buenos con relleno aceptable y con un pan que no se diferenciaba mucho del común con trigo.
De los mejores panes que he probado hasta la fecha. Pedí para desayunar tostadas 100% trigo sarraceno y el sabor es increíble.
El desayuno es muy generoso, saciante y nutritivo. Tiene mil opciones, saladas y dulces. La persona que me ha atendido ha sido muy amable y atenta. Le pedí información sobre ingredientes, etc. Además me informó que realizan desde su web envíos a otras cuidades, genial! 👏🏼
Estoy deseando volver a Madrid para probar sus empanadas y tarta de Santiago.
Estaba de visita en la zona y probé todo lo que pude, imprescindible unas buenas napolitanas de chocolate y las panteras rosas, los bocadillos y las empanadas buenísimas también, un local para repetir cada vez que vaya por Madrid.
Excelente lugar, el mejor para un celíaco en Madrid. Muy buenos precios y hay de todo
Me gusta mucho este sitio. El pan y los dulces están muuuy muuuy buenos y a precios asequibles.
Las pizzas no las recomiendo nada, no están buenas, la masa es muy migosa y escasos ingredientes. Pedimos una de jamón serrano y otra de pavo y traía 4 trocines y encima nos sentaron mal.
Otro aspecto a mejorar es el personal, a mi gusto son lentos y no se enteran de mucho. Podrían poner depedientes un poco más profesionales o al menos con ganas.
Servicio muy amable, a pesar de que ese día solo había una persona por lo que estaba un poco lento. La comida muy buena, tanto el pan, las magdalenas y empanadillas.
Panadería/ cafetería 100%sin gluten. Necesitaba una tarta de cumpleaños, tenían algunas congeladas y me llevé la de zanahoria, que estaba bastante buena. Tienen amplio surtido de panes que te rebanan si quieres (nueces, aceitunas negras,teff y más) y bollería (probé la Napolitana de crema y croissant de chocolate). El sitio estaba lleno, atendían bastante rápido. Precios normales para ser sin gluten.
Encontramos este sitio buscando lugares con opciones sin gluten en Google Maps porque mi hijo es celiaco. Estábamos de viaje en Madrid y fuimos a desayunar. Para cualquier persona que es celiaca encontrar un sitio así es genial, tienen un variedad muy grande de productos para desayunar y comer (dulce y salado). Y una de las cosas más sorprendente son los precios, súper asequibles, lo cual es raro encontrar precios así en cosas sin gluten. En las fotos he puesto un ticket. Además nos atendió una mujer muy amable y atenta. Lo recomiendo 100%.
Me ha gustado muchísimo! El pan de los planchados está riquísimo!!!
Gran variedad en vitrina😋😋😋
El detalle más grande que con el café te ponen una mini magdalena, riquísima! Un poco más y se me cae una lágrima!!
Desayuno + bolsita de palitos de pipas para pasar el dia 7,60€
Todo muy bien y por cierto, sitio muy bien cuidado y muy bonito🥰
Me ha gustado muchísimo. Si tuviera que mejorar algo, la ensaimada y el chocolate pueden mejorar. Recomiendo el café vienés y el bagel de pollo y el batido desintoxicante. Tienen baño para silla de ruedas, todo está muy limpio y ordenado. Los precios están a la vista. Y desde luego la chica que estaba hoy ha demostrado tener mucha profesionalidad
Me encanta este lugar para comprar el pan sin gluten. Recomiendo mucho los brownies😍 son riquísimos.
Eso si, recomiendo ir a primera hora de la mañana o al rededores porque después los dulces y el pan pierden un poco. Por lo demás, genial.
La palmeras aunque muy ricas, no llegan a rozar la excelencia que tienen otros productos sin gluten en otros locales, algo duras y el chocolate no era fondant, pero si estaba muy rico. La grande me sorprendió el tamaño, algo pequeña. La pequeña sin embargo, con sabor a kinder, una verdadera delicia.
Ofrecen diferentes tipos de pan (se agradece!), el de semillas se quedó algo duro y muchísimo más sabroso el planchado mixto que el de jamón con queso brie. Tienen nesquick ya que es sin gluten y los donuts, son como minirosquillas, algo crujientes pero con buen sabor a donut. Recomendado desde luego para celíacos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes