Opiniones Beytna Restaurante

5
Sandra Fernández Torres
+5
Amabilidad y una atención sin prisas, explicando los platos y recomendando algunos platos. Bouazza fue el camarero que nos atendió las dos veces que hemos venido y es un verdadero profesional, donde está siempre atento. Nosotros pedimos las croquetas de pollo ( nuevo en la carta), y la verdad que te sorprenden, seguimos con la parrillada de carne, muy tierno y sabroso cada corte. Volveremos sin duda a probar más platos.
5
Fred J.E.
+5
La sala del restaurante es muy cómoda y está bien ambientada. La comida ha sido muy buena, con mucho sabor y con platos extremadamente abundantes. El servicio es muy atento y educado. El tiempo entre platos es el justo. En definitiva, un restaurante digno de visitar y disfrutar.
5
R A R
+5
Super bien. Toda la comida maravillosa, en especial la lubina al carbón y los dulces (rollito con pistacho, no me acuerdo del nombre). De plato principal, carne y lubina al carbón tenia un sabor espectacular. Tienen una zona de salón y una zona de terraza, parte de ella está acondicionada con estufas y cerramiento. El personal muy atento, nuestro camarero ha sido Bouazza, nos ha recomendado muy bien y es encantador. Repetiremos seguro. Muchas gracias por el detalle del postre para mi hijo. Super recomendado.
5
Monica
+5
La comida excelente, el servicio increíble. Nos recomendaron pedir el plato de degustación y sin duda que valió la pena. Varios entrantes, un plato principal y postre. El cuello de cordero estaba increíble y las chuletas de cordero no se quedaron atrás. Ambiente agradable, personas amables y serviciales
5
nidp nui
+5
El local es muy bonito y la zona tranquila. El servicio atento y rápido. Para empezar te ponen un aperitivo que estaba bastante rico. De entrante pedimos el hummus con shawerma, de los mejores hummus que hemos comido y la carne muy sabrosa. De segundo pedimos el pollo marinado a la brasa y el tajín de okra. Ambos platos estaban buenísimos. Para finalizar un café árabe que gustó mucho también.
5
Julio MM
+5
Una experiencia EXCEPCIONAL. Nuestra primera vez y pedimos el menú degustación, deliciosos los entrantes, una serie de aperitivos tipo Hummus de lo más exótico. Luego teníamos dos platos principales para elegir, una parrillada MUY rica con pollo y cordero (disponen de brasa y horno) y una Tajín que el camarero te prepara en mesa mientras amablemente te lo explica. Los principales son generosos. Los postres fueron otro descubrimiento, un Baklava y un postre aromático y ligero que vino muy bien después de estos ricos platos. Un detalle a tener en cuenta: fue una comida copiosa y generosa, la digestión fue buena, y eso agradecemos porque los ingredientes eran de calidad. Fantástico el trato y amabilidad de los camareros. 40 Euros por persona, volveremos. Por decir algo a mejorar (pero esto es muy relativo) aunque algunas mesas estaban algo juntas, el local no es ruidoso, por otro lado el tipo de comensales suelen ser desde personas de la zona (y es una buena cosa que gente de Jordania vaya a comer a un restaurante Jordano!!!) sino diplomáticos y personas extranjeras, que hablan más bajo que los ruidosos españoles (ojo, soy español, es auto crítica). Volveremos.
5
Lucía López
+5
Hemos ido a comer mi pareja y yo. La comida estaba increíble y el chico que nos ha atendido era muy amable, estábamos solos y con la música de fondo el ambiente era muy relajado. Sitio para recomendar 10/10
5
ALAE DIBI
+5
Gran personal, que hace que te sientas como en casa, la comida perfecta y echa con mucho amor por parte de los cocineros, Faisal y Hanan son personas increíbles que te tratan como si fueras de la familia. Volveremos pronto!!
5
Cris Rivas
+5
Probamos el cuello de cordero y fue un auténtico descubrimiento. 100% recomendable! Tamaño de los platos muy acorde al precio. El trato al cliente fue excelente.
5
LaReinaDelDrama
+5
Experiencia 10/10. Vinimos un grupo de amigas a cenar, el sitio es muy bonito y tranquilo, la comida nos encantó a todas y los camareros muy profesionales, guiándonos a través de la carta y muy pendientes de que una de nosotras, con celiaquía, no comiese nada que no debiese (¡trajeron pan sin gluten especialmente para ella!) Otra amiga vegetariana encontró mucha variedad y ninguna restricción. El producto es muy bueno y el servicio es para destacarlo. Gracias por la cena, volveré seguro.
Clicca per espandere