Comida auténtica tradicional china y casera, buen sitio para probar la comida china verdadera. Muy buena relación calidad- precio y buena cantidad. Los tallarines de la casa muy buenos, muy recomendable, tienes muchas opciones de tallarines y de ramen, y de arroces. También puedes probar cerveza china y variedad de bebidas de soja y de verduras y más. El local es pequeño, pero cómodo para comer y limpio. Trato del personal correcto.
Increíble sitio para comer, tienen opciones vegetarianas, una de ellas son los fideos frios de Sichuan(lleva picante) siempre que voy pido un plato de eso , una maravilla!
Andy.
No entienden casi nada de español pero todo esta buenisimo, lleno de chinos sorbiendo, comida casera tradicional, barato, inmejorable... Acaban de reformar el local y no me gusta, el royo (mi novia no deja diga CUTRE) que de antes tenia toda la magia, parecía que estabas en la peli Blade Runner. Es nuestro sitio preferido. Cien estrellas.
Pedro.
Fuimos mi pareja y yo por la celebración del año nuevo chino y elegimos este restaurante porque había cola para entrar. No fallamos, pues la comida estaba exquisita. Servían auténtica comida china tradicional. Pedimos ramen de ternera, gyozas, tallarines de la casa, pinchos de cordero (el aderezo picaba especialmente) y Wuntun. Y de beber, cerveza china. Vale la pena probar de todo un poco. Para repetir y seguir degustando otros platos.
Acaban de reformar el local y ahora se ve todo mucho más iluminado y limpio, a pesar de eso, los precios y las porciones de los platos se mantienen igual que antes y estaba todo muy bueno!
Este restaurant sorprende gratamente, si quieres comer comida china recién elaborada, casera y económica, este es el
lugar. No tienen mucha variedad pero lo que tienen en carta es delicioso, muy buen sabor , buena cantidad y con buen precio.
El local es muy sencillo, es un fast food de comida china, todo lo ordenas a través del
Móvil, cada mesa tiene su código QR, realmente muy practico. Sus clientes mayoritariamente son chinos, por lo
menos cuando fuimos fue así, eso quiere decir que “es bueno”.
La atención es rápida, recomendable.
Fuimos a comer 4 personas y pedimos varios platos , en verdad la carta no es muy variada solo tienen sopa , arroz y ramen. Es muy sencilla , pero todos los que trabajan son chinos ósea son de platos muy muy típicos. Es barato.
Me encantó la comida. La comida se veía muy casera y los platos eran enormes! Super recomendable!!
Gran descubrimiento. Es un sitio reconocible en medio de una gran cantidad de restaurantes de diversas regiones de china. Aquí lo que destaca son los tallarines hechos en casa y el ramen. Son de una gran calidad.
Los caldos también están buenísimos. Pedimos el ramen de mariscos y los tallarines de vegetales. Son inmensos!
Como entrantes las empanadillas de cerdo , jugosas y muy sabrosas , pero que por lo general van llegando al final de la comida.
Muy recomendable !
En verdad vengo a este lugar desde 2017 la comida muy buena la sopa ramen de ternera es de otro mundo. A pesar que vivo lejos siempre vengo, ya que el sabor vale la pena. Algunas veces no está la chica que habla español. Sin embargo, la señora es muy maja y se hace entender siempre con una sonrisa en la cara... Al final pasas un momento tranquilo, con comida muy buena 😊😊😊 súper recomendado
Me gustó mucho. Comida casera ingredientes frescos y se ve de lejos que está recién hecho. Dista mucho de cadenas y franquicias en la que todo sabe igual. Muy auténtico. Las raciones abundantes, de hecho no pudimos terminar el ramen. Las gyozas las más ricas que me he comido. La única pega que le pongo a la pasta (que claramente era casera) que estaba cortada muy grande y no era precisamente te finita así que llenaba muchísimo!
Pedimos ramen de ternera, sopa de gyozas, dos pinchos de tentáculos y dos cervezas. La cuenta salió a 16 euros. Las sopas son bastante grandes, es dificíl acabarse el plato. Estaba bastante bueno y muy muy barato!
Hemos pedido de entrabte las setas doradas.., tallarines chinos fritos y sopa china de la casa, estaba todo muy bueno, las raciones son muy abundantes. La relación calidad-precio es buena. Recomendable si pasas por esta zona.
tome ramen chino de la casa. muy rico el caldo y las verduras pero la pasta estaba cruda y sabía mucho a harina. seguro que el prox que tome estará perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes